• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentacion de mi nuevo nene!

  • Iniciador del hilo cabanillas
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
cabanillas

cabanillas

Tiene un método
Contribuidor de RE
Sin verificar
Bueno,pues como tampoco esta vez me ha tocado el premio de los 3000 eurazos la la peña eurotourbillones::cry::,me he dicho,leñe,y por que no!

Así que como recientemente he vendido un hamilton x-wind(gracias,joaquin!),un hmmi khaky navy(gracias,paco!),un vostok(gracias,wilson) y un invicta(gracias,miguel!),he invertido todas esa pasta y un poco mas que he puesto y me he pillado un nene de categoria..

Un Longines Hydroconquest crono! hay que agradecerle a nuestro amigo mutter su trabajo,me he ahorrado un 30% sobre el pvp!

Y ahora,a presentaros el reloj!Es un modelo,que monta la celebérrima e hiper probada eta-valjoux 7750,creo que en su calidad top!

La caja es de acero,de 42 mm,con corona y tapa roscada.La tapa,por cierto,lleva un excelente grabado con el simbolo de longines,el reloj de arena alado y las siglas e.f,en homenaje al fundador de la marca ,ernest francillon.

Como curiosidad,en la corona roscada lleva una especie de reborde exterior,separado de la corona,para facilitar su manipulación.

El bisel es exterior,en acero a juego con la caja,con la division tipica de los divers,punto luminoso a las cero horas.

La resistencia al agua es de 300 metros,cuidando eso si no tocar los pulsadores del crono bajo el agua!

Como curiosidad,los pulsadores tienen una forma como triangular,adaptada a la forma de la caja.

El tamaño del reloj son 42 mm,con un tamaño del armis de acero de 22 mm.

El armis,es bastante contundente, y lleva su necesario extendedor para colocar encima del traje de buceo.

Y lo mas curios,que pese a su esfera,en un color blanco hielo,gris claro,no sabría confirmartelo exactamente,tiene una gran visibilidad diurna,además de nocturna,fruto de un excelente luminova!

Y ahora,unas fotos de la criatura(evidentemente,son de mutter!si fuesen mias,serían pésimas!)

Ya me diréis que os parece....
 

Archivos adjuntos

  • longines.jpg
    longines.jpg
    62,9 KB · Visitas: 589
me parece que no se ve la foto.....
 
efectivamente, ya se ven las fotos. un autentico relojazo ! se ve contundente de verdad. nunca he visto este modelo en directo. ya me lo enseñaras en vivo en alguna ocasion ! saludos
 
Espectacular reloj, me encanta el bisel, la esfera, las agujas rojas, su armis, su tapa!!! Muchas felicidades!!!
 
Enhorabuena el nene. Es el más guapo de todos los Hydroconquest. Y si le pones correa de caucho ( como he hecho yo), ya veras como destaca su potente caja y esfera y te olvidas del armis. Un gran reloj el que tienes, amigo :ok::.
 
Pieza bonita aunque personalmente me gusta más la versión que no es crono.
En cualquier caso, disfrútalo con salud en compañía de tu pequeñina y en tu nueva estancia.
 
¡¡¡ Como te cuidas Germán ... :clap: !!!, la esfera y el armis me encantan, ya nos contaras que tal en la muñeca y que tal por la playita ;-).
 
peeero,entonces no harian juego la esfera y la correa!

y ese es uno de mis puntos principales relojisticos! o armis de acero,o correa a juego con el nene!

y no creo que encuentre una lorica gris clara!asi que se quedará con el armis...:whist::



Enhorabuena el nene. Es el más guapo de todos los Hydroconquest. Y si le pones correa de caucho ( como he hecho yo), ya veras como destaca su potente caja y esfera y te olvidas del armis. Un gran reloj el que tienes, amigo :ok::.
 
  • #10
Muy bonito ,enhorabuena, muy buena eleccion,me gusta mucho ese longines ,la esfera ,agujas ....me parece un acierto,ademas el bisel al pronto bueno y al tarde,se parece al de platino del yacht master de rolex.

Que lo disfrutes.
 
  • #11
Vaya vaya y yo sin enterarme:D:D:D
Felicidades!!muy bonitoooo jo menuda coleccion de divers cronos que te estas montando German:D:D:D
 
  • #12
Felicidades German, menudo peazo peluco, te aseguro que es el hydro que mas me gusta una esfera bonita y con mucha claridad y visibilidad
El unico peeeeeeeero es el armis, le pondría un cuero, pero no por que le siente mal es que yo no soy de armis
ha disfrutarlo por los Tenerifes :ok::

P.D.De hay todo el movimiento en el FCV
 
  • #13
es precioso buena inversión
 
  • #14
Enhorabuena Germán, di que sí, que a los que no nos toca nada en los euroturbillones también tenemos derecho a estrenar cosas buenas. Me ha extrañado que la esfera sea color gris plata, pensé que optarías por el color "habana cabanillas", muy de moda de un tiempo a esta parte gracias en parte a tu difusión, bueno, en parte y en el todo !!! ;-)

La verdad es que es una pedazo de pieza, de una firma "de las de toda la vida..." Y yo creo que la 7750 es TOP, porque creo que es la que utilizan todos los Longines con 7750 o variaciones 7751, 7753...

Enhorabuena y disfrútalo desde Chicharrolandia (quien pudiera estar ahora por ahi !!!)
 
  • #15
A ver si nos vemos pronto y me lo enseñas, que en fotos tiene muy buena pinta. Enhorabuena bribonazo!!!! :ok::
 
  • #16
Muy buena adquisición compañero. Enhorabuena y a disfrutarlo. muy bonito de verdad.

:)


Saludos,
 
  • #17
Buena elección Germán:clap:
Un reloj muy bonito y elegante, y deportivo a la vez. Lo veo muy polivalente, espero que lo disfrutes mucho :ok::
Me parece genial que pienses en tí y te des este "pequeño" gusto !!! ;-)
Saludos cordiales compañero !!!
 
  • #18
Ultramagnífico, enhorabuena.
 
  • #19
efectivamente,de ahi tooodl el movimiento en el fcv!;-)


"P.D.De hay todo el movimiento en el FCV[/quote]"
"
 
  • #20
como ire en mayo,para celebrar con la familia el 6º cumple de clara,ya quedaremos en la fiestuqui!;-)


A ver si nos vemos pronto y me lo enseñas, que en fotos tiene muy buena pinta. Enhorabuena bribonazo!!!! :ok::
 
  • #21
Excelente pieza, disfrútala.
 
  • #22
Enhorabuena,un reloj muy bonito.
 
  • #24
Heyyyy German,peazo peluci te has comprado,menudo juguetito para el verano,buena eleccion,me gusta bastante
 
  • #25
gracias,oscar! es un autentico pedazo de hierro! como los que nos gustan!;-)


Heyyyy German,peazo peluci te has comprado,menudo juguetito para el verano,buena eleccion,me gusta bastante
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie