• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

presentacion de mi nuevo nene!

  • Iniciador del hilo cabanillas
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
cabanillas

cabanillas

Tiene un método
Contribuidor de RE
Sin verificar
Pues eso,que iba a enseñaros mi nuevo nene,un davosa recien comprado en urhen,, pero entre que no tengo fotos en condiciones y que a lo mejor lo cambio por otro en unos días,mejor me espero y lo hago tranquilamente ya en Granada;-)


ya tengo las fotos! ahora,opiniones!

ya conoceis el reloj: 41 mm,caja y armis de acero,armis con extension de buceo,cristal zafiro,biesel giratorio a 60 clikcs,corona y tapa a rosca,dentro una 2824 y una excelente visibilidad tanto diurna como nocturna!
lostimage.jpg


un saludo,german
 
Última edición:
Venga esas fotos, o mejor aun date el salto la semana que viene y nos lo enseñas a los canariones!

Saludos
 
PUES MUY MAL que pasa con las fotos, venga cuando puedas que disfrutaremos
 
Vaaaaaaa¡¡¡¡¡¡ german no te hagas el duro y pon ya las fotos.

Tengo ganas de que de una puñetera vez lleges ya a grana y te estabilices que nos tienes a todos nerviosos,por cierto el viernes estube en albolote todo el dia nada mas te odigo por darte un poquito de pelusa,saludos.
 
Nos pones los dientes largos...
lostimage.jpg
y después nos das con una estaca en ellos...
lostimage.jpg


YO con mi Davosa estoy encantado...
lostimage.jpg
 
Este post sin fotos pues como que no....

Esas fotos ya!!!
 
vaya chasco, pero como lo tengo en automático ahí va:

Bonitas fotos, que lo disfrutes mucho:-P:D
 
pos vaya, tira la piedra y esconde la mano:yuck::
eso no es así::bye::
 
Es una ironia,que ultimamente el foro esta muy revolucionado con "presentas un reloj y luego lo pones en venta"!

asi que lo presento,pero poco!;-)

y ahora en serio,en cuanto este en chavico´s land,os hago una presentacion en condiciones!
 
  • #10
Es una ironia,que ultimamente el foro esta muy revolucionado con "presentas un reloj y luego lo pones en venta"!

asi que lo presento,pero poco!;-)

y ahora en serio,en cuanto este en chavico´s land,os hago una presentacion en condiciones!

Pero seamos serios, ya ha quedado claro que esa "línea de pensamiento" era un grave error, de modo que por favor...las fotos del Davosa!!! :D :D ;-) :ok:: :ok::
 
  • #11
como dijo aquel bigotudo ex jefe de gobierno :"estamous trabajando en ellou"!;-)

en cuanto esté en granada,os prometo la presentación como es debida!

este post era para echar unas risas,que a veces se ponen las cosas muy tensas!

y si algo he aprendido ultimamente,es que hay que buscar el lado positivo!

es como lo que dijo el tipo aquel al que acaban de violar en las ducha de prisión ::bash::una panda de latin kings: "bueno,al menos nunca más tendré problemas de estreñimiento"!:whist::

un saludo,german



Pero seamos serios, ya ha quedado claro que esa "línea de pensamiento" era un grave error, de modo que por favor...las fotos del Davosa!!! :D :D ;-) :ok:: :ok::
 
  • #12
May day, may day, en espera de las fotos!!!!
 
  • #13
Joer, qué espectación con las fotos!!!
Pues nada, vasa tener que poner más para compensar. ;)
Saludos cordiales!!
 
  • #14
Bueno,pues como lo prometido es deuda,ahora incluyo la foto!

ya conoceis sobradamente este modelo: modelo ternos,41 mm de tamaño,corona y caja a rosca,caja y armis de acero,con extension de buceo,cristal zafiro,bisel giratorio a 60 clicks,monta la archi-probada 2824 y tiene una excelente visibilidad,tanto diurna como nocturna...

Un gran reloj por cuatrocientos euritos!

a ver que os parece ahora....

Bonito reloj, como no podía ser de otra manera teniendo ese diseño ;-) :ok::

Un abrazo :) :) :)
 
  • #15
joeeeee, esto no tiene nombre.... no nos tengas en ascuas!!!!! ::bones::
 
  • #16
Felicidades por tu nueva pieza. Saludos
 
  • #17
Tengamos paciencia que habrá fotos :) pero no le demos prisas a Germán, ahora tiene cosas muy importantes que atender... entre Granada y Tenerife anda su futuro y su felicidad, que sea para bien Germán aunque nos comamos las uñas por las fotos :D

salu2 :ok::
 
  • #18
gracias,compi!

bueno,pues ya estan colgadas la prometida foto!

Tengamos paciencia que habrá fotos :) pero no le demos prisas a Germán, ahora tiene cosas muy importantes que atender... entre Granada y Tenerife anda su futuro y su felicidad, que sea para bien Germán aunque nos comamos las uñas por las fotos :D

salu2 :ok::
 
  • #19
gracias,compi!

bueno,pues ya estan colgadas la prometida foto!

¿Dónde leches están esas jodidas fotos?::bash::
Por cierto dónde hay que votar para que te vayas pronto a Granaaaa. Salu2:ok::
 
  • #21
Joer y viendo las fotos ,tiene que ser la leche!
 
  • #22
No puedo ver las fotos, y tengo ganas de verlo, porque no conozco a cabanillas pero si que lo leo y siempre me deja jodido y con envidia xDDDDDD
 
  • #23
pues chico,la foto esta colgada,solo tienes que volver a entrar!;-)


No puedo ver las fotos, y tengo ganas de verlo, porque no conozco a cabanillas pero si que lo leo y siempre me deja jodido y con envidia xDDDDDD
 
  • #24
Muy chulo, Cabanillas!!! :ok::
 
  • #25
Un reloj-azo Cabanillas, muy bonito. Se le ve potente :ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie