• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación de mi nuevo "nene"

  • Iniciador del hilo FJTuning
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
FJTuning

FJTuning

Forer@ Senior
Sin verificar
Como lo prometido es deuda,aquí presento en sociedad al nuevo miembro de mi familia.
Despues de exponer mi duda en un post y de leer todas las recomendaciones y consejos que me dábais,por los que os vuelvo a dar las gracias:ok::,aquí os pongo unas fotillos recién hechas del "nene" en cuestión.
Quiero darle las gracias,tambien,a Juan Carlos,de Jambor,patrocinador del Foro:ok::...ya sé cual va a ser el próximo...lo que no sé es ¿para cuando?:laughing1:

Después del royo,ahí van las fotos:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Bueno,y esta última foto es para comparar dos modelos de los que se habla bastante en el foro.

lostimage.jpg


Un saludo!!
 
Última edición:
Me gusta mucho tu Oris en ese tono azul, enhorabuena, ahora a bañarlo en la playa y la piscina.
 
Tienes un nuevo nene precioso, lastima que no fueran gemelos, me hubiera encantado cuidarle.
saludos.
 
precioso reloj, una tonalidad bellisima... ahora toca lo mejor, como el espetec... disfrutarlo... un saludo coordial
 
Un reloj expectacular, enhorabuena

Saludos
 
Precioso

¡Me encanta! Mucho más bonito que el Longines, en mi opinión :worshippy:. Una preguntita: ¿Ese tono azul tan especial es de verdad o es que las fotos engañan? ::Dbt::

Saludos y gracias :bye:
 
¡Qué suerte poder tener los 2! Yo en su día tuve que decidirme por uno.
 
Me encanta el reloj, muy apropiado para estas fechas .... creo que ha sido una gran elección.
 
Me gusta y mucho, tu nuevo nene. Es un reloj por el que tengo especial predilección, especialmente el naranja y negro...disfrutalos compañero.
 
  • #10
Espectacular compañero, menudo gusto tienes!!! Jejejeje. Exactamente igualito al mio. Precioso relojito tenemos y con ese fondo que simula las olas del mar....
 
  • #11
Los dos son preciosos, aunque para mi el ORIS :-P juega en una liga superior.....se nota que tengo uno:D, un saludo.
 
  • #12
Enhorabuena por este fantástico reloj!!!

Junto el Small Second Naranja (del uqe soy un feliz poseedor) el que más me gusta!!

A disfrutarlo!
 
  • #13
Bonito, si señor
 
  • #14
Muchas gracias a todos,la verdad es que estoy contentísimo con él,aunque sólo lleva conmigo 4 días :laughing1:,pero si no es ahora....cuádo lo va a ser?Espero disfrutarlo en vuestra compañía.

Maig,el color azul es algo especial,pero la cámara le da un toquecillo haciéndolo más bonito de lo que es el "jodio".

Ahora tengo la facilidad de poder comparar los dos relojes(Hydro y Date) y sacar los pros y contras de cada uno. Tendré que hacer una review como dios manda!Porque no todos los puntos son a favor del Oris... :D

Fredy,en la combinación de colores que te gusta tienes también el Divers GMT.Estuvo en la mesa hasta el último momento,pero me quedé con el Date.

Un saludo para todos!!
 
  • #15
Buen oris y en azul que es el color que tengo en mente para mi proxima pieza
 
  • #16
Este mismo pero el SS será mi próximo. El U1 tegimentado se me va de presupuesto
Que lo disfrutes
 
  • #17
Muy bonito.
Enhorabuena.
 
  • #18
yo lo tuve este reloj. Muy bonito
 
  • #19
Felicidades!... y qué bueno que te animaste por ese color azul. Se ve de primera y ha de ser impactante.

Disfrútalo!!!!
 
  • #20
Como lo prometido es deuda,aquí presento en sociedad al nuevo miembro de mi familia.
Despues de exponer mi duda en un post y de leer todas las recomendaciones y consejos que me dábais,por los que os vuelvo a dar las gracias:ok::,aquí os pongo unas fotillos recién hechas del "nene" en cuestión.
Quiero darle las gracias,tambien,a Juan Carlos,de Jambor,patrocinador del Foro:ok::...ya sé cual va a ser el próximo...lo que no sé es ¿para cuando?:laughing1:

Después del royo,ahí van las fotos:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Bueno,y esta última foto es para comparar dos modelos de los que se habla bastante en el foro.

lostimage.jpg


Un saludo!!
muy chulo,me gusya....pero la foto con la marca rolex????no la he entendido.:ok::
 
  • #21
precioso!!!
el color azul da un toque que me encanta!!
a disfrutarlo!!!
 
  • #22
Enhorabuena compañero.
Felicidades por la compra y ahora la mejor parte: disfrutarlo.

Saludos
 
  • #23
Muchas gracias compañeros,creo que no me defraudará mi nuevo "nene".
Le he hecho alguna prueba y me da +3seg en 24 horas,no está nada mal,no?


muy chulo,me gusya....pero la foto con la marca rolex????no la he entendido.:ok::
Está hecha sobre el catálogo de Rolex,en las demás se observa en relieve "Oyster Perpetual":ok::Ya estoy eligiendo mi próxima víctima...:laughing1:

Saludossssssss.....
 
  • #24
Un reloj precioso y con una relación calidad precio impresionante, ideal para el veranito!!!! que lo disfrutes mucho
 
  • #25
precioso! a la altura de los divers más elegantes un azul muy conseguido y contrastado con el acero le dan un look impresionante felicidades!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie