• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentacion de mi nuevo nene!

  • Iniciador del hilo cabanillas
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
cabanillas

cabanillas

Tiene un método
Contribuidor de RE
Sin verificar
Como todos sabeis,hace poco hicimos una compra conjunta de parnis....Bueno,uno de los que llegaron a España fue un modelo de carga manual,con una maquinaria basada en la unitas 6497,caja tipo flieger y sin marca!

Y los amigos de Danafi se han encargado de customizarlo...y ya tengo un nuevo nene marca propia!

Os paso unas fotitos...para que veáis que calidad tienen estos parnis-es...:umbrella:para lo que cuestan...y que bien ha quedado la customización!:ok::

Un saludo a todos!
 
Germán este lo vas a tener que llevar a la próxima quedada;-)
no estaria mal personalizar algunos parnis solo para los del comando teide.
ejemplo

gustavo darias
comando teide
tenerife made

disfrutalo mucho compañero
 
Pues es muy chulo,me gusta mucho esa esfera grande y limpia y muy legible.

Y lo del nombre eso es lo mejor,:D para enseñar a alguna y que alucine,mira mi propia marca;-)

Y seguro que te va muy bien porque la marca German Cabanillas no da ningun problemilla:D-

Un saludo.
 
cuenta con ello!:ok::

y bueno,lo de personalizar,es relativamente facil.....los apañeros de danafi te hacen LO QUE QUIERAS....pagando,eso si!:D


ya lo podrás ver...la verdad,ha quedado chulo!

un abrazo,gus!

Germán este lo vas a tener que llevar a la próxima quedada;-)
no estaria mal personalizar algunos parnis solo para los del comando teide.
ejemplo

gustavo darias
comando teide
tenerife made

disfrutalo mucho compañero
 
Si es que donde esté un Germán Cabanillas que se quiten los F.P. Journé esos ¡qué a saber quién coño es ese tío! mientras que a Germán Cabanillas ¿quién no le conoce o no le quiere? :D

¡Me gusta mucho,amigo! Sobre todo porque es único como tú.:ok::

¡Un abrazo!:friends:
 
Muy bonito Germán, creo que ya es hora de que lances tu propia marca y te dejes de customizar relojes :D :ok::
 
Otro GErman Cabanillas serie limitada. OLE por German.
un saludo
 
Me parece que ese Germán Cabanillas riene una gran complicación...buena genta perpetuo y reserva de buenrollito...bonita pieza maestro:clap::clap::clap:
 
Enhorabuena por estrenar marca relojeril!!!! Eso es tener estilo y lo demás tontería!!!

Por cierto, este es el modelo con tourbillon?? Es que se comenta por los pasillos que si...:D :Cheers:
 
  • #10
Muy chulo compañero, ``cabanillas´´ jeje, que lo disfrutes, salu2.
 
  • #11
Muy bueno,:D,de cara a lanzar tu marca,deberìas abreviar el nombre de la marca.:whist::
 
  • #12
Bonito y especial si,pero esa marca Germán noseque es filial de rolex o algo así?jeje
 
  • #13
Je Je Je te ha quedado muy chulo, bonita personalizacion.
 
  • #14
Menudo flieger, German !!!!

Riete tu del Big pilot ese.....
Ya en serio, ¿es muy caro customizar un dial?.
 
  • #15
no!

puedes pedirle presupuesto a danafi...y te quedaras muuuy sorprendido....gratamente!;-);-)


y lo bueno,una vez hecha la plantilla con la marca...las siguientes personalizaciones salen super-baratas!:yhoo::


Menudo flieger, German !!!!

Riete tu del Big pilot ese.....
Ya en serio, ¿es muy caro customizar un dial?.
 
  • #16
Cierto!

es un reloj super-fácil de leer! los de danafi han sabido dejarle la "marca" en un tamaño muuuy adecuado para no recargar la esfera!:ok::

Pues es muy chulo,me gusta mucho esa esfera grande y limpia y muy legible.

Y lo del nombre eso es lo mejor,:D para enseñar a alguna y que alucine,mira mi propia marca;-)

Y seguro que te va muy bien porque la marca German Cabanillas no da ningun problemilla:D-

Un saludo.
 
  • #17
Germán, todo un ejercicio de exclusividad, y por qué no, una pizca de egocentrismo:-P.
Muy chulo. Pensaba que no te gustaban tan grandes. Veo que has evolucionado.
La mejor forma de mantener un reloj de por vida, es grabarlo.
Un saludo!
 
  • #18
bueno...no es tan grande...43 mm!;-)


y por que solo una pizca.......muuuucho egocentrismo!:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:

un abrazo,nico!


Germán, todo un ejercicio de exclusividad, y por qué no, una pizca de egocentrismo:-P.
Muy chulo. Pensaba que no te gustaban tan grandes. Veo que has evolucionado.
La mejor forma de mantener un reloj de por vida, es grabarlo.
Un saludo!
 
  • #19
pues si la verdad es que ha quedado bien, faltaba la foto de tus pies de hilos
 
  • #20
al final van a tener que hacer una marca para ti ja ja ja
 
  • #21
Muy bonito, Germán.

Lo que más me gusta, es, como tú has destacado, el contenido tamaño de la marca. Así queda francamente bien.

Saludos.
 
  • #22
jajaja, qué chulo queda. Ya tienes para hacer la coleccion cabanillas. ;-)
 
  • #23
Muy bonito!!!!! Le falta grabarle por detrás "Piéce Unique"...jejeje!!
 
  • #24
Imagino que ese no lo venderas, jejejejeje
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie