• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación de mi nuevo Luminox.

  • Iniciador del hilo The Kram
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
The Kram

The Kram

Milpostista
Sin verificar
Muy buenas compañeros,

En esta ocasión os presento mi nueva adquisición:

Un Luminox Navy SEAL COLORMARK 3050 Series Edición Especial "Pepe Jeans".

lostlink.jpg



Esto último (la edición especial dedicada a una tienda de moda) se que a muchos no les gustará, pero a mí me ha gustado el color de la esfera de esta versión, BLANCA. Qué le da un toque distinto.

IMAG1490.jpgIMAG1455.jpgIMAG1494_1.jpg

Le cambié la correa original por una Nato , que si bien es de 1 mm menor que el ancho original (23 frente a los 22 mm de la correa que le he puesto) creo que le queda bastante bien.

La pieza me ha encantado, y si he de ponerle un "pero" , es que me ha desilusionado un poco el Tritio. Ya que no ilumina tanto como he leido en alguna ocasión: No es exactamente como el "Salpicadero de un coche deportivo".

Por lo demás, todo correcto.

Lo que lo diferencia del modelo de serie...

lostimage.jpg

... es la esfera blanca así como el logotipo de la marca de Jeans.
Además en esta edición (por lo visto reducido a solo 100 ejemplares, aunque no va enumerado) en la esfera pone "Navy Seals" en lugar de "Swiss quartz" , imagino que por cuestiones de mercadotecnia.


Y por supuesto conserva la inscripción de "T25" entre las 4 y las 5, que hace referencia al tipo de luminiscencia que ha sido aplicado al dial, el isópoto radioactivo 3H .

Y bueno... ahora a disfrutarlo.
Un saludo, compañeros.
 
No hay nada mejor que comprarse un reloj que a uno le gusta y le llena. Enhorabuena pues por tu adquisición. A mi realmente no me gustan los Luminox, pero ya se sabe que esto de los gustos................
 
Está muy chulo, yo lo tengo con la esfera amarilla que es la que mas me gusta y nunca pasa desapercivudo te lo aseguro.
Enhorabuena
 
Justo viernes pasado me entretuve un rato viendo relojes de esta marca en una vitrina de una joyeria. No los conocia y me llamaron la atencion.

Tienen una estetica muy potente, son relojes que piden mas accion que oficina :)

Lo que queda un pelin raro en tu unidad es que se mezclen a los Navy Seals con Pepe Jeans, pero al final eso es una anecdota, y si a te te gusta pues a disfrutarlo a tope este verano ;)

___________________________________
Sent using Forum Runner
 
Pues me encanta ese reloj, y además Pepe Jeans es una de mis marcas de ropa preferida, si no la que más así que mataría dos pájaros de un tiro. Disfrútalo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie