• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentacion de mi nuevo Hamilton

  • Iniciador del hilo antoniofs
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

antoniofs

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos.

Os quiero presentar mi nuevo Hamilton vintage que adquirí hace poco a un forero. Tras verlo en el FCV me quedé prendado de su sencillez y sus formas, tras una transferencia breve y eficiente lo recibí en casa tal que asi:
P1090132_2.jpg

El estado la verdad es que era muy bueno, si bien el compañero que me lo vendió me dijo que desde que él lo adquiriera en 2003 no habia pasado por relojero, asi que, sin dudarlo, llamé al compañero VODEVIL para que le hiciese una puesta a punto en su taller. Como siempre su trabajo GENIAL, rápido, profesional y manteniendome informado de todo. Aqui teneis unas imágenes:
IMG-20130124-WA0007.jpg IMG-20130124-WA0006.jpg IMG-20130124-WA0009.jpg

Un sorpresa fue cuando VODEVIL me dijo que el reloj nunca habia sido revisado previamente, circunstancia curiosa cuando el reloj lo he conseguido datar en un catalogo Hamilton de 1966, como el modelo Sea Beach II (que costaba 49.95$ en su momento).
HamiltonCatalog1966_Page_22-1.jpg
Tras decirme que el reloj ya estaba listo y que marchaba estupendamente, me pasé por Chipiona a recogerlo personalmente. Y al final este ha sido el resultado de la puesta a punto:
IMG-20130130-WA0000.jpg
La verdad es que la tarde fue muy agradable. Gracias Alvaro (Vodevil) por el café, la charla sobre relojes y enseñarme los estupendo trabajos que tienes entre manos. Eres un relojero como la copa de un pino :clap:.
La nota de humor ocurrió cuando, tras recoger este estupendo trabajo de puesta a punto y al despedirme de Vodevil, hablando sobre futuros trabajos para mandarle, entra un chico en la tienda y dice: "¿oye aqui poneis pilas?" Obviamente no dije nada en ese momento por vergüenza, pero pensé: "Aqui Alvaro hace muuucho más que poner pilas"... jaja.

Gracias a todos y a Vodevil por el trato recibido. Un abrazo.
 
Un trabajo estupendo. Se ha quedado nuevo.
Enhorabuena.
P.D. Cada vez me gustan mas los relojes con esfera sencilla
 
Gracias Antonio!!! ahora disfrutalo... yo seguire poniendo pilas....jajajajajaja
 
Pues sí, la verdad es que tiene una esfera muy bonita de las que a mí me gustan, limpias, limpias.

Un saludo y que lo disfrutes
 
Un excelente trabajo y una excelente adquisión por lo que podemos ver.
 
Enhorabuena por partida doble, por la pieza y por el amigo ... guarda, ambos, como un tesoro :ok::
 
Que buen trabajo :worshippy:, le has dado nuevamente al reloj todo el esplendor que merece. Felicidades.
 
Enhorabuena por esa adquisición.
 
muy bonito y como nuevo, tambien tengo uno en el taller, por cierto, lo levé a un relojero de mi ciudad, de unos 60 años y sin abrirlo me dice que seguramente los piñones están gastados y que no tiene arreglo, eso sin ver, fui a otro, lo abrió y el reloj está impecable y eso con 40 años, solo necesita engrase.
 
  • #10
Enhorabuena, es un reloj precioso y es todo un acierto haberlo recuperado tan bien, ha quedado como nuevo. Que lo disfrutes, y gracias por la presentación.
 
  • #11
Gracias a todos por vuestros comentarios!!! La verdad es que estoy muy contento con él. Se me olvidó postearlo arriba. El calibre es un ETA 2660 modificado.
 
  • #12
Qué bonito, menudo trabajo te han hecho, estupendo. Ahora a disfrutarlo.:clap:
 
  • #13
Precioso reloj y excelente trabajo de Vodevil. Estos Hamilton vintage son algo realmente especial.

Un saludo.
 
  • #14
El reloj es muy bonito y te ha quedado nuevo. Enhorabuena y que lo disfrutes.
 
  • #15
Muchas gracias. Aqui os pongo algunas fotillos más del elemento:

20130130_214753_2.jpg Aqui conmigo

IMG-20130124-WA0010.jpg Aqui en el taller todavia y frente a un Hamilton actual.
 
  • #16
bonito post, gracias por compartirlo. se ve un trabajo muy serio y el reloj una joya
 
  • #17
Me parece precioso. Tiene una esfera muy limpia y queda muy elegante.
 
  • #18
Precioso. Ojalá Hamilton lo reeditara.
 
  • #19
Muy bueno me encanto.....
 
  • #20
... gracias por enseñarlo, amigo... relojazo de líneas limpias... sí, señor... :ok::
 
  • #21
Enhorabuena compañero, el Hamilton ha quedado magnifico. Vodevil ha hecho
un gran trabajo.........como siempre.
Disfrutalo mucho, es una estupenda pieza.

Un cordial saludo,

Tony



P.D. Puedes aprovechar y poner una foto en el abcd., si es que
no lo has hecho ya.
 
  • #22
Estos relojes clasicos no van a pasr de moda nunca. Son una verdadera preciosidad, y encima bien mantenido, que más se puede pedir. Enhorabuena y que lo disfrutes
 
  • #23
Bonito reloj y súper elegante. Buena elección esa revisión que le has realizado por un buen profesional... Enhorabuena.
 
  • #24
Muy bonito y te sienta genial, cada vez me gustan más los clásicos.
 
  • #25
ha quedado de lujo :ok:: buenas manos lo han tocado :ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie