• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación de mi nuevo diver "elegante": Tag Heuer Aquaracer 300m

  • Iniciador del hilo fktala12
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
fktala12

fktala12

Habitual
Sin verificar
Pues sigo presentando los relojes que me han llegado este verano hoy que tengo algo de tiempo. ;-)

Tras el Seiko Kinetic Diver, el Tissot Savonnette Mechanical y el Zeno Navy Diver le toca ahora a este precioso Tag Heuer Aquaracer. Ya dije que este verano ha sido movido, así que aun me quedaban dos para presentar, y tendré que añadir a la lista el que algunos ya sabeis que me llega mañana (esperemos :clap:).

Este realmente lo compré en abril (lo cambié por un MM 1950, una correa Kain y dinerito), pero me llegó con las roscas de la corona y del tubo de la corona pasadas (roscaban solo un cuarto de vuelta:sweat:) y un problemilla en el datario. Despues del susto inicial y de hablarlo con el vendedor, que me dijo que el se hacia cargo (lo que me tranquilizo totalmente), lo envie al taller de relojeria J.Vergara, en chipiona, que me cambiaron las piezas por otras originales Tag Heuer, me arreglaron el problema del datario, me hicieron una revisión completa del calibre ajustandolo a +/-0 y le hicieron la estanqueidad (la verdad es que Álvaro Junquero es un crack, por si necesitais alguna reparación). Pues la cosa esta en que entre una cosa y otra (enviarle el reloj, que Tag Heuer enviara las piezas, etc, etc) no fue hasta finales de Julio cuando puede disfrutar del reloj, pero ha valido la pena esperar.

El reloj me encanta. No es el Aquaracer mas típico, sino el que para mi tiene mas personalidad. Los acabados son muy buenos, dignos de la fama de Heuer, y el calibre, tras pasar por Álvaro, sigue con una precisión perfecta. La esfera tiene un tono plateado que va a juego con el acero del resto del reloj y, junto a los circulos concentricos, potencian el aire elegante de este diver. Mide 41mm de diametro, es un 300m, cristal de zafiro y monta el calibre 5 de cuando este era una ETA (el actual es mas pequeño y monta Sellita). Combina acertadamente las zonas pulidas con las cepilladas para que tenga un toque distinguido sin ser recargado.

Puede que los dos fallos que le pueda poner son que no tiene extensión de buceo en el armis y que el lumen es poco potente para un 300m. En un reloj de buceo estas dos cosas no serian normales, pero creo sinceramente que este diver esta mas pensado para vestir informal (o formal desenfadado) que para meterlo a 50m bajo el agua. De todas formas como tengo suficientes divers es una cosa que no me preocupa en exceso.

Despues del rollo tocan unas fotos:
IMG_6249_zpsa03f3a25.jpg


IMG_6238_zps1bebbef2.jpg


IMG_6240_zps9595f25c.jpg


IMG_6241_zpsd00afe60.jpg


IMG_6244_zps69b2d917.jpg


IMG_6246_zps724e9838.jpg


IMG_6250_zpse5f55bcf.jpg


IMG_6251_zpsd8c64c79.jpg



Como veis estoy encantado con el :cool1:. Aunque al aumentar las entradas me vuelven a quedar dos relojes a presentar, jejeje


Relojes a presentar:
- Seiko Kinetic Diver PRESENTADO https://relojes-especiales.com/threads/me-ha-llegado-mi-diver-para-el-verano.330864/
- Tissot Savonnette Mechanical PRESENTADO https://relojes-especiales.com/thre...e-mechanical-del-bolsillo-a-la-muñeca.336122/
- Zeno Navy Diver PRESENTADO https://relojes-especiales.com/thre...r-hermano-mellizo-del-doxa-sharkhunte.336994/
- TAg Heuer Aquaracer 300m PRESENTADO
- Diver potente

- Maestro de la velocidad 4.5 :D
 
Última edición:
Pero qué cosa más bonita!!disfrútalo mucho


Enviado desde mi nave espacial
 
bueno, otro mas de los pendientes.

es muy curioso, es como si fuera un diver con un dial de un reloj mas de vestir, en cierto modo me recuerda al seiko samurai albino por ello salvando las distancias.

felicidades.
 
No soy fan de los aquaracer pero te felicito, disfrútalo!
 
bonito reloj...
 
Muy bonito si es, y que bien que ya lo puedes disfrutar.
Saludos
 
Grandes alegrias te dara, el mio es en negro y es mi reloj de diario.
 
bueno, otro mas de los pendientes.

es muy curioso, es como si fuera un diver con un dial de un reloj mas de vestir, en cierto modo me recuerda al seiko samurai albino por ello salvando las distancias.

felicidades.

La verdad es que si es curioso. Este lo voy a utlilizar com reloj para ir arreglado pero desenfadado, así que creo que le queda de fabula.;-)
 
Sinceramente, te queda de maravillas. saludos
 
  • #10
Muy bonito este modelo, queda bien en toda ocasión
 
  • #11
Al final haces la colección solo por las presentaciones, jajaja
Enhorabuena por la adquisición muy bonito, yo de TH tengo el Aquaracer 500 de bisel de caucho y estoy encantado con él.
Saludos
 
  • #12
Solo le pongo un pero y es que no me gustan las esferas blancas/claras....a disfrutarlo
 
  • #13
La verdad es que es uno de los TAG para mi más bonitos.
 
  • #14
Tiene una esfera muy bonita y en blanco me gusta mas que en otro color
 
  • #15
Al final haces la colección solo por las presentaciones, jajaja
Enhorabuena por la adquisición muy bonito, yo de TH tengo el Aquaracer 500 de bisel de caucho y estoy encantado con él.
Saludos

Me has pillado :whist:: :pardon::laughing1:
 
  • #16
Yo no soy mucho de esferas blancas, pero reconozco que esta esfera queda muy bien. Enhorabuena y toca disfrutarlo.
 
  • #17
un reloj muy bonitoo
 
  • #18
Pues es bien bonito y te queda de fábula. A disfrutarlo!
 
  • #19
Guapo Tag, los prefiero por muñeca al menos de 43, pero te felicito un diver muy polivalente.sii señor.
 
  • #20
Me gusta!! Enhorabuena!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie