• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación de mi nueva adquisición

  • Iniciador del hilo ferdowny
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ferdowny

ferdowny

Milpostista
Sin verificar
Tengo el gusto de compartir con vosotros mi nueva adquisición, cambiada a un forero por otra pieza con los convenientes ajustes.

El reloj tiene tres brazaletes, uno de coco marrón casi negro, otro de becerro tostado claro y otro de caucho o silicona para el agua.
Descarto este último y os pregunto:

¿Cúal de las de piel pensáis que le queda mejor?


lostimage.jpg


lostimage.jpg


]

lostimage.jpg



lostimage.jpg
 
No se, las dos les queda de fabula, aunque por eso del lujo tal vez la de coco.

saludos y a disfrutar.
 
En primer lugar, enhorabuena por la adquisición.
Me gusta el brazalete negro (porque en las fotos parece negro). Para opinar sobre el tostado, tendría que verlo "en persona". No sé cómo será el caucho, pero seguro que tampoco le quedaría mal.
Un saludo,
 
Para mi con la camel, aunque mal no creo que sea posible que le siente nada.
 
Joder que dificil, jajaja.

Para el dia a dia la de becerro y para momentos especiales que requieran un poco mas de elegancia la de coco, aunque le quedan perfectas ambas.
 
Felicidades por la adquisición. Es un reloj que me gusta bastante.
Me quedo con la negra, me parece que combina mejor.
 
Precioso reloj!!!! Para mi queda mejor la marrón casi negro.
 
Preciosas pieza compañero, siempre ha estado en mi punto de mira. En cuanto a las correas, coco oscuro sin duda.
 
Hola buenas,
Un reloj precioso!! Quizas me guste mas la oscura, aunque la clara le hace contraste y no queda mal tampoco, combinalas.
saludos
 
  • #10
Enhorabuena por el reloj.

Creo que es fácil, a mi modo de ver.

La de coco para ir de traje

La de becerro para ir de sport.
 
  • #11
Enhorabuena, es un reloj precioso.
las 2 le quedan genial, yo iría cambiándolas de manera regular....
 
  • #12
En contra de lo que pensaba antes de ver las fotos, me quedo con la de becerro claro.
 
  • #13
Facilisimo lo pones en iinvierno la negra y en verano la marron -salvo excepciones-Entodo caso enhorabuena.
 
  • #14
La camel le queda diferente, encanta, pero desde luego para ir elegante la de coco..

A este le pongas lo que le pongas le queda de miedo.

Enhorabuena!
 
  • #15
Quedan muy bien las dos, pero yo elegiria la negra, hace menos contraste y destaca más el reloj que la correa.
A disfrutarlo.
 
  • #16
Precioso reloj, como casi todo lo que hace JLC, para mi el Navy Seals Chrono, de los relojes que más me gustan. A disfrutarlo con salud.
 
  • #17
Estoy con Juanrock; la de coco para ir de bonito para todo lo demas Camel
 
  • #18
A mi me gusta la oscura. Me parece que le queda mejor.
 
  • #19
sin duda la de coco.
 
  • #20
Me gusta con los tres ,que envidia,preciosa pieza,creo que imprescindible en cualquier colección seria,felicidades,disfrtalo.
 
  • #21
Relojazo, de una de las grandes. Me encanta con ambas. Puedes cambiar de una más elegante a otra más deportiva fácilmente. Usa ambas, no es necesario decantarse por una.
Enhorabuena.
 
  • #22
El negro creo que le queda mejor aunque a ese reloj le quedaria bien hasta en color rosa ;-)
 
  • #23
Cualquiera le queda bien :drool:, preciosoooo.
Que lo disfrutes!!!
Saludos
 
  • #24
bueno ami me gusta mas la negra y mui wapo el reloj
 
  • #25
Muy bonito, la de coco marrón compañero.

Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie