• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación de mi Longines 1951 y opinión de mi minicolección.

  • Iniciador del hilo Poliuretano
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Poliuretano

Poliuretano

Milpostista
Sin verificar
Aquí os dejo mi review del Longines Heritage 1951, espero que os guste :ok::

https://relojes-especiales.com/threads/longines-heritage-1951.321453/

Y os iba a preguntar, que pensáis de mi minicolección? No quiero que sea muy extensa y tampoco tener piezas que se solapen demasiado, por ejemplo, me encantan los cronos, pero otro crono más no lo termino de ver, posiblemente mi próxima compra (que será dentro de varios meses) sea un diver más elegante estilo Oris Aquis date, porque el diver en plan herramienta de buceo ya lo tengo, sin más aquí os la dejo :drool:.

IMG_20140410_152527.jpg
 
Primero decir que Longines es una marca a la que le tengo un cariño especial porque me recuerda a mi padre ya que siempre usa uno.
El Heritage espectacular.
La coleccion elegante y meditada.
Felicidades!!!
 
Muy buen gusto!! seguro que tu cuarta pieza también me gustará viendo la linea que llevas,y sobre el aquis date pues yo intentaría no repetir marca , si te pudieras permitir el heritage de breitling esa caja empezaría a dar miedo.
 
me gustan los tres cada uno en su estilo, el Longines es precioso, y suscribo lo que dice el compañero anterior, si puedes optar a un Breitling Superocean heritage, la caja empezaría a dar miedo, por cierto muy bonito el estuche de los relojes, empiezas con fuerza la colección.
 
El Longines precioso, si señor.
 
Muy buena eleccion el longines...aunque a mi particularmente me gusta mas el de dial blanco/gris con agujas azules. En cuanto a la 4ª pieza...hay tantas posibilidades...
 
Me encanta el Oris, es uno de los cronos más bonitos que hay, sin duda. Aunque tu Longines no está mal tampoco. Veo que te haría falta un Blackbay;-) como diver...
 
lostimage.jpg


Aquí los tenéis desde más cerca.

Gracias por vuestras respuestas.

Enviado desde mi Z10 mediante Tapatalk
 
es que longines es mucho longines. el legend diver es MI reloj...
 
  • #10
Me encanta compañero, es un crono espectacular y probablemente futura compra
 
  • #11
El longines es muy bonito y la colección también y no creas que por que tengas tres relojes es una colección pequeña,todo depende si estas contentó y te gustan.y el oris que mencionas estaría muy bien
 
  • #12
Precioso reloj, como muy bien dices, longines en relación calidad-precio es una gran marca , enhorabuena:ok::
 
  • #13
Bonitos los tres, pero para mi el Oris es el mas chulo.
Lo mas practico es lo que haces tu.....

Tenerlos los tres :)

Enhorabuena


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
  • #14
Enhorabuena el reloj es precioso, precioso. Longines es una de mis marcas preferidas, pq su gama de relojes que me encantan estéticamente. Respecto al nuevo diver que quieres para dentro de unos meses yo me encantaría por el seamaster 300m o quedándome en Longines, el legend diver.
 
  • #15
Increíble el Longines, y el Anchar un reloj con contundencia donde los haya. Enhorabuena! :ok::
 
  • #16
No soy muy de "cronos" pero este Longines es impresionante. A difrutarlo compañero.
 
  • #17
Me gustan marca y modelo. Veo que tus relojes van perdiendo tamaño poco a poco. En mí es tendencia y en ciertas marcas observo algo parecido.
 
  • #18
El oris es una pieza fantastica, gran coleccion
 
  • #19
Muy chulos los relojes... los cronos una pasada, yo le añadiria uno con la esfera clarita solo hora. Disfrutalos!!
 
  • #20
El longines precioso de verdad pero en la caja veo tres huecos que hay que rellenar:whist::
 
  • #21
Ese Longines es canela fina....me encanta :-P


Creo que un Oris Aquis Date sería un gran acierto :ok::
 
  • #22
Bonito el Longines!. No alcanzo a distinguir los otros, pero siguiendo el link sale un tipo en bolas...cuidar más los enlaces a fotos personales :)
 
  • #23
Muchas gracias a todos, voy contestando.
El longines es muy bonito y la colección también y no creas que por que tengas tres relojes es una colección pequeña,todo depende si estas contentó y te gustan.y el oris que mencionas estaría muy bien
Es que prefiero tener 6 buenas piezas usables que tener muchas sin usar, me dolería un poco tener muchos relojes y no usarlos. Yo me considero relojista, no coleccionista :laughing1:.
Bonitos los tres, pero para mi el Oris es el mas chulo.
Lo mas practico es lo que haces tu.....

Tenerlos los tres :)

Enhorabuena


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
Muchas gracias, el Oris es espectacular, cada uno tiene su toque, pero el Oris es... :drool:
 
  • #24
tres buenas piezas para empezar. saludos
 
  • #25
Increíble el Longines, y el Anchar un reloj con contundencia donde los haya. Enhorabuena! :ok::

El Anchar, hay que reconocer que no me queda todo lo bien que le quedaría a un tio con una buena muñeca, pero a mí me encanta, lo veo muy veraniego y queda bastante contundente, aparte de eso es un gran reloj, con mecanismo seiko y alumbrado con tritio, es un gran reloj para el día a día, pero eso si, para llevarlo con camiseta :D.

Me gustan marca y modelo. Veo que tus relojes van perdiendo tamaño poco a poco. En mí es tendencia y en ciertas marcas observo algo parecido.

Muy buen detalle amigo, al principio me decía, mientras me guste me lo pillo, ya miro más las medidas y todo lo que pase de 44, casi que prefiero simplemente verlo en fotos, no quito que haga alguna locura como el Anchar, pero bueno, uno no es de piedra :laughing1:.

Muy chulos los relojes... los cronos una pasada, yo le añadiria uno con la esfera clarita solo hora. Disfrutalos!!
Si, tengo que ver alguno de corte elegante y con esfera blanca, a ver como va surgiendo, tened en cuenta que el Oris y el Longines no van a ser usados tampoco diariamente, para diario prefiero cosas más del estilo diver, porque en mi trabajo a no ser que vaya de viaje o visita, muchas veces me las tengo que ver con máquinas y herramientas. Por esa razón no sé si pillaría un diver de más de 1000 ó 1200...
El longines precioso de verdad pero en la caja veo tres huecos que hay que rellenar:whist::

Ufff, cuando los veo lo pienso, de hecho el amigo que me vendió la caja me decía ten en cuenta que es una caja para futuro y le contesté, como te compre una caja de 8 ó 16 mi cartera se suicida :clap:. Fuera parte ya os digo, soy relojista, no coleccionista. Quiero cosas usables.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie