• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación de mi Hydroconquest.

  • Iniciador del hilo Mariodsc
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Mariodsc

Mariodsc

Forer@ Senior
Sin verificar
Hace ya unos meses abrí un hilo para ver vuestra opinión para la elección del reloj por el nacimiento de mi primer hijo(octubre, https://relojes-especiales.com/threads/mi-primer-suizo-que-opináis.382270/). Entre los 4 que puse y después de probármelos todos, el elegido fue el Longines. Con unos magníficos acabados, una buena maquinaria, más que conocida y mucha calidad.

Me parece un diver que pega con todo, sea para vestir, sport, casual. Su dial simple me encanta lo veo diferente a los demás, me llama mucho la atención. Las agujas en mi opinión le quedan muy bien, el lumen quizás no sea de los mejores pero cumple su función.

Como ya he dicho antes la calidad del reloj en general me ha parecido muy buena, el armis en especial me ha encantado y lo veo cómodo aunque para mi muñeca le he tenido que quitar varios eslabones. Nada tiene que ver con los armis de mi Orient y Seiko. La trasera es de las cosas que más me gusta aunque no es una parte de reloj que se vea mientras lo llevas puesto, de vez en cuando me lo quito para mirarlo y quedarme embobado un poco.

En fin poco más puedo decir de un reloj más que conocido por nosotros y del que tantas presentaciones se ha hecho y seguirán haciendo. Ahora os dejo unas fotos y perdonad la tardanza de este hilo ::blush::, pero como dicen; nunca es tarde si el reloj lo merece :clap:.



Instasize_0414002750.jpg

Instasize_0414002834.jpg

Instasize_0414003142.jpg

rps20160414_001429.jpg

rps20160414_001537.jpg

rps20160414_001556.jpg

20160413_125327-01.jpg

Y como última foto, la personita culpable de esta compra :-P.

rps20160414_001456-01.jpg

Un saludo.
 
Enhorabuena por partida doble!
A disfrutar, de ambos!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Menudo relojazo!!!

Enhorabuena :)
 
Felicidades y disfruta del culpable de esa gran adquisición
 
Gran compra compañero! Enhorabuena, primero por tu hijo, y segundo por ese relojazo! ;-)
 
Excelente relojazo, enhorabuena
 
Enhorabuena por partida doble. Algún día le contarás la historia de ese reloj.
 
Me parece un todoterreno y un relojazo :)
 
FELICIDADES !! Buena elección.
 
  • #10
Precioso! me gusta mucho la corona , la de ponerlo en hora y cambiar fecha . Especifico por si acaso .:D
Enhorabuena!
 
  • #11
Un gran reloj sin duda, enhorabuena por la adquisición y por el otro nuevo en la casa!
 
  • #12
genial me encanta...el reloj de mi treintena
 
  • #13
De lo mejorcito en esa gama de precios, por no decir lo mejor.
 
  • #14
Que buena compra compañero,,,felicidades.
 
  • #15
Te Felicito por la compra y el significado que conlleva ese reloj para ti, sera tu Reloj Especial siempre

saludos y Felicidades por tu hijo
 
  • #16
Un precioso reloj,,disfrutao mucho.
 
  • #17
Muy bonito el Hydroconquest siempre me ha gustado.Disfrutalo!
 
  • #18
Relojazo, felicitaciones y a disfrutarlo
 
  • #19
enhorabuena seguro que no te arrepientes, disfrútalo :clap:
 
  • #20
Enhorabuena por ese HC y por tu paternidad!
 
  • #21
Gran reloj, y veo que te has decantado por el bonito:D. Enhorabuena
 
  • #22
Enhorabuena por el reloj, me ha gustado siempre. Enhorabuena por el nacimiento del enano y lo siento por las noches sin dormir, que lo sé bien ya que estoy en la misma situación jeje
 
  • #23
Un verdadero must have y en la versión que de verdad me gusta, la anterior a la nueva descatalogada y en catálogo hoy. A disfrutarlo.
 
  • #24
Siempre me ha gustado ese modelo, a disfrutarlo compañero.
 
  • #25
Un clasico del Foro. Enhorabuena!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie