• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación de mi humilde colección

  • Iniciador del hilo antonanzas4
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

antonanzas4

Novat@
Sin verificar
Bueno, por fin después de toda la vida aficionado a esto de los relojes tengo algo parecido a una mini colección digna de mostrarse.

Algunos más se han quedado por el camino en "¿Quién sabe dónde estarán?".

Espero que las fotos no sean del todo malas.

Y simplemente agradecer al foro que ha relanzado esta una de mis aficiones, y a algunos miembros como canadacruz que me han ayudado con mis adquisiciones.

IMG_1009.JPG
IMG_1008.JPG
IMG_1007.JPG
IMG_1010.jpg
Sin título.jpg
jazzmaster.jpg

Los tres primeros son heredados, el Certina mecánico de mi abuelo, el Seiko 5 de mi otro abuelo y el Seiko chrono quartz de mi padre. Los otros tres, adquisiciones y regalos de mi mujer.

Menudo descubrimiento este foro y eso que ya llevo por aquí desde el 2008 cuando pedía algún consejo acerca del Tissot Touch, el cual al final adquirí.

Espero que sean de su agrado.

Un saludo
 
Hola, me gustan especialmente los 2 Hamilton.
Que la disfrutes y cuides para que vayan creciendo...

Un saludo
 
Bonitas piezas. Que las disfrutes
 
A esa coleccion le falta un diver y asi estaria mas compensada
 
Bonita colección, gracias por compartirla, yo también pienso que te falta algún diver para hacerla mas interesante todavía.
 
Bonita colección, con el plus de los heredados, que siempre tienen algo especial. El Hamilton precioso.
Saludos.
 
muy clasica... felicidades y gracias por mostrar
 
Bonita colección antonanas4. Ese seiko 5 de tu abuelo me parece una maravilla sin dejar a un lado el resto por supuesto.
Enhorabuena y que los disfrutes a todos por igual aunque los heredados tienen ese cariño especial ¿verdad?.
Un saludo
 
Están chulos. Yo quizá añadiria una nota de colorido a la colección.
 
  • #10
Bonita colección, disfrútala mucho.:ok::
 
  • #11
Pues muy clásico te veo, menos el Touch que es más informal. Gracias por presentarla y disfrútala.
 
  • #12
Muy bonitos todos. Realmente el Hami es precioso!
 
  • #13
Me gustaron mucho los vintages. Buena colección, felicitaciones.:ok::
 
  • #14
Felicidades compañero, sobre todo por los heredados, yo no he tenido tanta suerte en ese sentido, para mi son los más valiosos, disfrútalos.
 
  • #15
Gracias a todos por vuestras valoraciones.

Los vintage, son especiales por su procedencia. Y años, casi 50 uno y 33 el otro.

Ya sé que soy un poco clásico, pero me he tirado unos cuantos años con suuntos para la montaña y algún timex para el triatlon. Amén del Tissot que he usado mucho. Así qué este año me he dedicado a recuperar los vintage y hacerme (gracias a mi mujer) con alguno deseado.

Cierto es que quizás me falte algún diver, pero aún no he visto alguno que me hechize.
 
  • #16
Muy bonito en especial el Tissot Touch.
 
  • #17
Muy bonito todo, a ver si la hago yo tambien cuando me llegue mi ultima adquisición, el Seiko H023.
Tienes un Tissot similar al mio...Y el Hamilton me encanta.
 
  • #18
Bonitos relojes. Enhorabuena.
Gracias por mostrarlos.
 
  • #19
Bonitas piezas. Te felicito y que las disfrutes.

Saludos
 
  • #20
Ahi meteria yo algun diver...:whist::
 
  • #21
Muy buena. Enhorabuena
 
  • #22
Bonita coleccion sobre todo ese hamilton que es precioso y comparto la opinion de varios compañeros, te falta un diver chulo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie