• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación de mi colección

  • Iniciador del hilo frandipe
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
frandipe

frandipe

Baneado
Sin verificar
Bueno compañeros después de mucho tiempo al fin me he decidido a enseñar mi humilde colección de relojes, a ver si soy capaz de subir correctamente las fotos. Un saludo a todos.

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
 
¡ Muy bonita colección !.
Me encanta el Hami mechanical.
A disfrutarlos mucho.
 
mu chula, gacias por enseñarnos un trocito de tu intimidad. :ok::
Un abrazote
 
Enhorabuena por tu coleción,bonita y variada,gracias por enseñarnos a tus nenes.Saludos
 
Bonito el Hami X-wind
 
Pues bonita coleccion amigo, ese x wind me encanta en su dia lo tuve y es uno de los que mas me arrepiento de haber cambiado con otro forero, sin duda tienes una buena coleccion.
 
Pues me parece una bonita, variada y coherente colección. Un buen conjunto del que me llama especialmente la atenciòn ese PRS , elegante y deportivo a la vez, siempre he pensado que es un reloj con gran personalidad.
 
Ese Hami estilo Vietnam me parece espectacular. Enhorabuena por las piezas amigo
 
los hami son precioso, sobre todo el último
 
  • #11
Me tiene enamorado el SEIKO!
:drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool:
 
  • #12
Bonita coleccion , el tissot es precioso. Gracias por el detalle de las fotos.:ok::
 
  • #13
jope ese hamilton kaki le tuve hace muchos años, una lastima que se rompiera
 
  • #14
Bonita y deportiva colección :) Ese Hamilton de estética militar es muy muy bonito.
 
  • #15
Bonita y equilibrada colección, que la disfrutes.

Saludos.
 
  • #16
MUy chula tu colección,tienes buen ojo jejejej
 
  • #17
De humilde nada, es una gran colección. Que la disfrutes!!
 
  • #18
Muy bonitra y las fotos MUY BIEN SUBIDAS!!!!!:clap::clap::clap:
 
  • #19
Muy chulos tus relojes.:ok::
 
  • #20
muy bonita, ya veo que llegaste a los 100 y que has puesto el x-wind a la venta.. enhorabuena!
 
  • #21
muy bonita la colección, veo que tienes un poco de todo.
 
  • #23
Muy buena colección, pero el que más me gusta es el X-wind.

Te has dado cuenta que tres de los cinco de tu colección corresponde al famoso grupo de relojeria The Swatch group.
 
  • #24
una estupenda coleccion,gracias por compartirla
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie