• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación de mi Breintlig

  • Iniciador del hilo josemai
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

josemai

Milpostista
Sin verificar
Ya tenía ganas de enseñaros algo, ahora que ya se poner fotos, os dejo mi joya de la corona Brintling Crosswind acero-oro, para que lo veais y me digais que os parece. A mi me encanta. Gracias:yhoo::
lostimage.jpg
 
Que foto más mala, tendré que aplicarme.
 
Pues aunque de momento, la combinación acero-oro no es mi predilecta, debo felicitarte, esa es una magnífica pieza.



Eso sí, te animo fervientemente a mejorar tus habilidades fotográficas...;-);-)


Saludos,
 
Lo sé, lo sé, pero hoy he aprendido a poner la foto, prometo aprender a hacer fotos mejores. Gracias
 
Hola, es un reloj atemporal, y este con el diametro mas grande que el chronomat me parece un reloj muy bonito, eso si, todo el mundo sabe que llevas un reloj,. jjaaa. porque verse se ve, lo dicho, a disfrutarlo
 
"Cusinet", por fin una foto:clap::clap::clap:. El reloj es precioso -no me lo imaginaba así-, seguro que lo disfrutas, y además con un 7750.
Consejo: para hacer una foto, pon el modo "macro" en la cámara, para así no saldrá borrosa.....

Un abrazo:ok::
 
Poco a poco. Ya irás aprendiendo.

Gracias por la foto.

Saludos.
 
Me gusta ese modelo, con los números romanos... Es de los que más me gusta de breitling. Enhorabuena por la compra, es un modelo muy chulo..
 
El reloj,una maravilla...lastima de foto!:D

A disfrutar ese pedazo de nene!:ok::
 
  • #11
Enhorabuena disfrutalo mucho.:ok::
 
  • #12
A pesar de la foto, bonito reloj.

Disfrutalo mucho!!!!! y ten cuidado que llama un poquito la atención.

Salu...ditos.
 
  • #13
Una verdadera joya, y un lujazo
 
  • #14
Ya sabes que lo importante es que te guste a tí.
La foto desde luego no es ninguna maravilla pero menos mal que conocemos el reloj y sabemos que es muy chulo.;-)
A disfrutarlo.
 
  • #15
A mi también me encanta tu Brintling Crosswind acero-oro,
ahora bien..... ¿ el oro es bañado verdad ?
 
  • #16
Pues no sé, no tengo ni idea.
 
  • #17
Gracias a todos, por enseñarme y opinar
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie