• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación de lo que me he traido de Lisboa

  • Iniciador del hilo guruhe
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
G

guruhe

Forer@ Senior
Sin verificar
Finalmente fuí a Portugal como comentaba en el hilo https://relojes-especiales.com/threads/precios-en-portugal.169949/ tras un par de visitas a una joyería, me he traido un Longines Master Collection moon phase. Hay que decir que los PVP son los mismos que en España pero descuento te ofrecen casi desde que entras y negociando son capaces de bajar bastante el precio con tal de vender.

A ver que os parece.

Las fotos no son lo mio ::grr::

lostimage.jpg
lostimage.jpg


lostimage.jpg
lostimage.jpg


lostimage.jpg
lostimage.jpg


lostimage.jpg
lostimage.jpg


lostimage.jpg
lostimage.jpg
 
Precioso y si como dices, el descuento fue bueno, doble alegria para ti. Enhorabuena.
 
Muy bonito el reloj, ahora a disfrutarlo con salud.

Saludos.
 
Precioso, un poco recargada la esfera, pero me gusta mucho.
Un saludo
 
Valjoux 7751 decorada por Longines,muy bonito pero nada del otro jueves.
Por cierto...vas a petar el General de hilos....condensalo un poquito.

Saludos,


Jesus
 
Muy bonito, con muy buen calibre y un aire retro muy especial.
Enhorabuena y a disfrutarlo.
 
muy buen reloj y con garantia internacional ... felicidades
 
Es bueno saber que hacen mejores descuentos alli. El reloj es bonito y lleva una gran maquinaria, longines es simbolo de calidad.

Disfrutalo
 
Muy bonito dentro de los relojes con muchas complicaciones. Que lo disfrutes con salud.
 
  • #10
Felicidades por traer de mi país es una cosa bonita como és este Longines :ok:::ok:::ok::

Que o disfrutes;

Saludos

J Vargas
 
  • #11
Enhora buena, és un reloj bueno, bonito y muy elegante. Disfrutalo
 
  • #12
Precioso, puede que sea un futurible o alguno de la familia..
 
  • #13
enhorabuena compañero,una gran compra :ok::
 
  • #14
muy chulo el reloj, se puede saber cuanto cuesta? saludos
 
  • #15
Gracias a todos por vuestro comentarios, la verdad es que la itención era de un Zenith Elite o de algún vintage en oro de las tiendas de 2ª mano del centro, pero al final ha sido este el que se ha venido a casa :whist::
 
  • #16
Precioso. Difrútalo mucho compañero. :ok::
 
  • #17
Es uno de mis favoritos en próximas compras, una belleza con muchas complicaciones. Un clásico en un futuro no lejano.
 
  • #18
Super elegante, me encanta
 
  • #19
Si señor!
Pedazo de reloj!
Muy buen gusto, una maravilla!
Enhorabuena por esa pieza!
 
  • #20
Buen reloj me gusta mucho.
 
  • #21
Qué preciosidad de reloj. Me gustan en especial sus agujas azules y la textura de la esfera.
 
  • #22
Muy bonito.Que lo disfrutes :)
 
  • #23
Es muy bonito, ya me habían comentado que es mucho más facil conseguir un descuento que aquí. Un saludo.
 
  • #24
Holas.

Ese quiero que sea mi próximo ¡¡¡¡ Si no es indiscrección... ¿ Cuánto te ha costado ? Que si merece la pena me voy a Lisboa por él... Y de paso a comer en "El mercado do peixe", dar un paseo por La Baixa y la Alfama... Y...
 
  • #25
Un reloj muy bonito ese longines disfrutalo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie