• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentacion de un lanco vintage

  • Iniciador del hilo pepitogrillo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
pepitogrillo

pepitogrillo

Habitual
Sin verificar
Enseñaros este reloj,comprado a Audemars(que tiene unos vintages increibles)...y del que solo puedo decir que se ha comportado de fabula;-) ;-) ;-) .Tic,tac tremendo que se oye a 1 metro de distancia con total claridad,para mi musica celestial,alguno supongo que le molestaria,el caso es que el reloj esta que da gusto verlo...y para rematar la faena....40mm....lo que lo hacen todavia mas atractivo:yhoo:: :yhoo:: :yhoo:: ,un saludo....se me nota que me encanta este reloj...::dnz:: ::dnz:: ::dnz:: possssssssiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii.
 
Un abrazo lázaro, me alegro que te haya hecho tanta ilusión y te haya gustado tanto. Cuídalo mucho. Por cierto, las fotos preciosas... Un saludo.
 
Felicidades , precioso Lanco...cada dia me gusta mas los vintages..

Me gustaria si te atreves, ver una foto del calibre...ese TIC TAC me apetece sentirlo aunque sea por medio de fotos ;-)

Un abrazo y enhorabuena :)
 
Luego te pongo yo una fotico de su calibre Santi. tu lázaro no lo toques por si las moscas jeje.:)
 
Luego te pongo yo una fotico de su calibre Santi. tu lázaro no lo toques por si las moscas jeje.:)
Pecadorrrrrrrrrrrrrrrrrr.....me estas llamando manazas.....:clap: :clap: :clap: :clap: :clap: juer la verdad...jode ....pero curte.....:D :D :D ,un saludo
 
Enseñaros este reloj,comprado a Audemars(que tiene unos vintages increibles)...


Que vas a contarme que no sepa yo de ese malvado interfecto...:D :D :D , cualquier día te vengo a enseñar las preciosidades que me he ahijado gracias a su cortesía...:ok:: Saludos.
 
Los vintages son especiales y si a esto añadimos que encima mide 40mm pues precioso.

Disfrutalo y cuidalo que es un reloj muy guapo
 
Aquí te pongo Santi la única foto que guardo del calibre del Lanco. No es buena pero espero que te sirva, saludos.
lostimage.jpg
 
  • #10
Aquí te pongo Santi la única foto que guardo del calibre del Lanco. No es buena pero espero que te sirva, saludos.
lostimage.jpg
Puedo corroborar que esta impecable...como me cargue la corona,el relojero lo abrio para ver si tenia que cambiar la tija....el movimiento ta...gonico gonico,pero que no cunda el panico....esta arreglado,en mi muñeca y sonando de maravilla,zarpas que es uno....5 minutos me duro...
 
  • #11
Hola, muy bonito reloj, puedo saber cuanto te costó, el precio lo quiero de referencia, un saludo graciasl
 
  • #12
pues felicidades por tu adquisicion y por supuesto,compartimos tu ilusión,bonito reloj...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie