• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación de Grand Reverso 976

  • Iniciador del hilo Juan Puerto
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Hola juan precioso tú nuevo reverso,pero tengo que confesarte que me gustaba 100 veces más el omega seamaster que vendiste
 
Gustado??? Me ha encantado. Enhorabuena porque tienes uno de los grandes en tu muñeca.

Saludos
 
efectivamente, tienes uno de los grandes, de los clasicos en tu muñeca...disfrutalo
 
Para gustos los colores Victor, este es el que me gustaba y cuando tuve la oportunidad no lo dudé, cuando lo veas en directo ya me diras, un abarzo.
 
Enhorabuena Juan por esa deseada pieza, aunque he de confesarte que comparto opinión con el compañero "cubano", ya sabes porque lo digo ;-).
 
Gracias compañero, espero que se quede conmigo por mucho tiempo. Un abrazo desde Huelva.
 
Entiendo perfectamente tu punto de vista :yes: un abrazo Carlos y feliz año 2011.;-)
 
A mi ese Reverso, además de formar parte de la historia de la relojería, me parece sencíllamente espectacular...
En hora buena Juan
 
  • #10
Maravilloso. Cuanta belleza en tan poco espacio.
Que lo disfrutes muchos años.
 
  • #11
Es de los cuadrados mas bellos que existen, tuve esta verano pasado la oportunidad de asistir a un curso de relojeria de esta marca con un movimiento calibre 875 ( gran calendario y reserva de marcha ) desmontando y montando el calibre. Sencillamente impresionante, me encanta tu modelo, esta esfera tan clasica y clara. Te felicito y con esta pieza ya llevas de fabula el nuevo año
 
  • #12
Estoy contigo compañero, me parece uno de los iconos de la relojería :yhoo::
Saludos y feliz año.
 
  • #13
Gran reloj y elegante, de una de las grandes que lo disfrutes por muchos años Juan
Saludos y que lo pases de lujo en N. Y. en compañía
 
  • #14
Gracias compañero, espero que este conmigo por muchos años. Un abrazo y feliz año.
 
  • #15
Seguro que por dentro es tan bello como por fuera, un saludo y feliz año.
 
  • #16
Gracias Ilde, ya te contaré como ha ido por la Gran Manzana ;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie