• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación de familia

  • Iniciador del hilo Asorey1
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Felicidades

El F1 y el Omega llamaron mi atención.

Suerte

:popcorn:
 
Unos relojes muy chulos!! Cuidado que pronto querrás mas.

Un saludo!
 
Una buena familia que seguro que con el tiempo se ira aumentando .... sobretodo si entras mucho por aquí ...... :D
 
vaya familía de suizos.:clap::clap::clap:
 
muy bonitos, me gustan el zeno y el omega
en cuantos meses llevas esta cosecha?
 
Preciosa familia cuidala
 
Muy bonita, sobre todo el OMEGA.
Un saludo
 
La familia ha ido formandose con mucho tiempo de ahorro y esfuerzo.
Como decía empezó cuando mi hermano me regaló el F1 y motivó que me picara la cri... de eso hace unos doce años, al par de años me picaba el gusanillo de un reloj con alma relojera de verdad y me compré el tissot automático, todavía era estudiante y no podía aspirar a más, después ya trabajando vino la gran pieza el speedy, unos tres años más tarde me di el capricho del zeno, muy bonito pero que no me termina de quedar en mi muñeca, es de sólo 16cm, y luego por la boda mi mujer me regaló el tag heuer 2000. La cri sigue picando y en unos meses casi seguro la familia crecerá con un Breitling Colt Automático con armis y creo que con esfera negra aunque dudo con la plateada. ¿En que color lo cogerías a la vista de la familia?
 
  • #10
Bonita colección compi!

Por cierto, el Zeno...me encanta:ok::

Un saludo!
 
  • #11
La familia ha ido formandose con mucho tiempo de ahorro y esfuerzo.
Como decía empezó cuando mi hermano me regaló el F1 y motivó que me picara la cri... de eso hace unos doce años, al par de años me picaba el gusanillo de un reloj con alma relojera de verdad y me compré el tissot automático, todavía era estudiante y no podía aspirar a más, después ya trabajando vino la gran pieza el speedy, unos tres años más tarde me di el capricho del zeno, muy bonito pero que no me termina de quedar en mi muñeca, es de sólo 16cm, y luego por la boda mi mujer me regaló el tag heuer 2000. La cri sigue picando y en unos meses casi seguro la familia crecerá con un Breitling Colt Automático con armis y creo que con esfera negra aunque dudo con la plateada. ¿En que color lo cogerías a la vista de la familia?
eso es muy personal, a tu gusto, pero yo la cogeria negra...
 
  • #12
Me encanta el omega ¡¡¡
 
  • #13
La verdad es que ayer tuve el breitling en negro y en plata en la mano y el negro es mucho más atractivo. Creo que está decidido.
Quería probarmelo antes de hacerme más ilusiones porque tengo una muñeca muy pequeña y temía que fuera a ser muy grande y cometer el mismo error que con el zeno que casi no me pongo y se me está pasando por la cabeza vender...

Saludos foreros
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie