• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

presentacion de dos caprichos.. de san valentin y como yo me quiero mucho...

Estado
Hilo cerrado
cadiz

cadiz

De la casa
Sin verificar
Pues eso mismo como mañana es el dia de los enamorados y yo me quiero mucho pues .... ( alguna excusa tengo que poner a mis locuras) :D :D :D :D
Tras muchas indecisiones, muchos futuribles, y porque no decirlo dar mucho por saco a mis buenos amigos ( picon, davozs y javileon911) con varios modelos a la vista, al final me he decantado por este, que dicho sea de paso, tiene como primer culpable de enamoramiento a Santi que puso una foto de este modelo hace mil mil siglos....
Tras un viaje acompañado de mucho viento, parece que el viento y los pams van de la mano junto a mi, (recordais el tornado con el 024):D :D :D
Pues hemos dado uan vueltecita por Gibraltar y como ya lo teniamos marcado.. a por el....
Os lo en fotos hechas a prisas y corriendo y con un nene de 15 meses peleando con la camara, la caja de luz y su padre ::dnz:: ::dnz::
No seria justo el no dar las gracias publicamente a mi AMIGO JAVILEON911, pues gracias a él ha sido posible conseguir las condiciones logradas, además de la compra en sí.
Sin mas os lo presento junto un regalito que pille de camino.
espero os guste

lostimage.jpg


lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
Última edición:
Enhorabuena...

por quererte tanto, pisha... A disfrutarlo que seguro que los disfrutas y recuerdos a Javi, un fenómeno:D
 
El Montblanc boheme o la de ser estilográfica lo he reconocido al primer golpe de vista, pero el reloj... ahí me has pillado algo desprevenido. A ver si especificas cuál es o alguien lo hace :D , es curiosidad :clap: .
 
Pues ¡Feliz San Valentín!
Un saludo.
 
Te quieres mucho y te quieres bien. Preciosos regalos, a disfrutarlos.
 
Yo tampoco distingo el reloj. ¡Felíz San Valentin!
 
por quererte tanto, pisha... A disfrutarlo que seguro que los disfrutas y recuerdos a Javi, un fenómeno:D

No se si un fenomeno, Jose, pero que dia mas fenomenal, si es que cadiz le gusta darse caprichos, la verdad nos hemos reido un rato, y puedo decir que compre un Pam 288.

Felicidades Maxi.

:clap: :clap: :clap:
PD. Que fotos mas oscuras, mejor sin la caja de luces hasta que te compres mas focos.
 
Magnífica elección, yo dudé en su día con este modelo y apunte estuve de comprarlo. ;-)
 
Ahora disfrútalos y que yo los vea...
 
  • #10
Norabuena killlloooouuuuu.:clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:
 
  • #11
Enhorabuena, y sigue queriendote asi.;-)
 
  • #12
El Montblanc boheme o la de ser estilográfica lo he reconocido al primer golpe de vista, pero el reloj... ahí me has pillado algo desprevenido. A ver si especificas cuál es o alguien lo hace :D , es curiosidad :clap: .

ACIAS A TODOSSSSSSSS Niestzsche es un panerai radomir de 45 en concreto el 288
 
  • #13
estos tienen más peligro que una piraña en un vidé. se van a dar una vueltecita a Gibraltar y vuelven con un 288.
Maxi, enhorabuena el reloj es precioso, me jodió no poder ir con vosotros.
un abrazo y enhorabuena.
 
  • #14
eso si es quererte y demasiado, enhorabuena y a ver si se pueden ver mas grandes esas fotos:ok::
 
  • #15
enhorabuena maxiiiiii!!
 
  • #16
PARECE que es muy bonito....:D venga hazle unas fotos decentes o que alguo del Comando Sur retrate esas preciosidades!!!

En Hora Buena!
 
  • #18
Enhorabuena Maxi, que lo disfrutes mucho.


Una pasada el reloj y tb la pluma :)
 
  • #19
Un reloj precioso Maxi, tiene una mezcla de aire retro y moderno que me apasiona.

A disfrutarlo enamoraaaaaaaaaao

Saludos

Rafael
 
  • #20
Ya sabes lo que pienso..........me gusta y mucho y estoy deguro que lo disfrutarás como lo mereces.....Un abrazo!
 
  • #21
Es precioso. Muchas felicidades.
 
  • #22
Preciosísimo...querido amigo...preciosísimo...
Cashobishomaswapo, tío...
Vaya cabrón que estás hecho...
Enhorabuena...deseando tocarlo estoy...
 
  • #23
Ya te lo he dicho, pero eres un mamón :D :D :D :D :D :D

La envidia me corroe::dnz:: ::dnz:: ::dnz:: ::dnz::

Pero algún día me desquitaré, ademas será con Panerai :whist:: :whist::

Un abrazo Maxi :)
 
  • #24
mUCHAS GRACIAS ELVIN CUANDO QUIERAS YA SABES, Y A TI SANTI LO MISMO.. PIDELO Y LO DISFRUTAS UNOS DIAS SIN PROBLEMAS ;)
 
  • #25
feliz san valentin, enhorabuena y que lo disfrutes
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie