• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación de un crono poco visto, de momento (FOTOS)

  • Iniciador del hilo soynuevo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
soynuevo

soynuevo

Milpostista
Sin verificar
Buenas tardes amigos:

Hacía tiempo que no encontraba un ratín para sacar la cámara, pero la llegada de este "pequeñín" me ha hecho dedicar media horita para mostraros unas fotos. Espero que las disfrutéis:).

Casualmente el mismo día que decidí la compra y tras pagarlo pensando que nunca había visto uno de estos (con este color de esfera) en el foro, sale uno en el FCV::Dbt::8o y desde hace un par de días mutt3r tiene uno en venta::bxd:::-P.

Se trata de un archiconocido Tissot PR516 valjoux pero con esfera blanca.
Originalmente monta una correa de cuero marrón oscuro con perforaciones y cierre desplegable, que le queda imponente con el aspecto racing del reloj, pero como estamos en verano, le he comprado esta morellato de caucho (horademoda) que le queda fantástica y así lo puedo disfrutar durante el estío.

Las características principales, pues es la clásica valjoux 7750, montada en una caja de 42 mm. (medida ideal) pulsadores aparte. Cristal zafiro delantero y trasero, w.r. 100 metros con el añadido de la corona atornillada, aspecto fundamental para darse un chapuzón con tranquilidad.
También es cómodo disponer de la fecha en formato semana/mes.

No os aburro más, fotos...

Primer plano
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Foto de su hermano con brazalete de acero. El negrito con la esfera de carbono y los números en amarillo a mí personalmente no me gusta, lo encuentro un poco recargado y desde luego para este tipo de reloj prefiero la correa al armis.
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Detalle esfera (ver lo bonitas que son las subesferas de horas y minutos del crono :))
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Lumen
lostimage.jpg


en la muñeca
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Primer plano
lostimage.jpg


Detalle trasera (disculpad por la huella dactilar:-P:D)
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Trasera
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

más
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Para finalizar
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us


Sé que no es un imprescindible, es un reloj que cumple perfectamente como crono con un pvp contenido(unos 1050 €) y que para calmar la CRI del verano, de momento me llega.
Ahora llegarán los mensajes de mis amigos que dirán"a ver lo que te dura":D:-((:-P;-)"

Un abrazo y espero que os guste :ok::.
 
Un reloj muy bonito. Felicidades. La verdad és que la versión con esfera normal no me gustaba mucho, pero con esta blanca parece otro reloj; mucho más fino.
 
Menuda chulada, sobre todo el blanco.
 
Me gusta mucho, aunque le veo demasiada "estética Swatch Irony" (cosa que no es para nada mala)
 
Son los relojes que te hacen pensar: ¿Para que necesito más (y más caro)?
 
es una chulada de reloj y queda perfecto para lamuñeca.
 
buenas tardes amigos:

Hacía tiempo que no encontraba un ratín para sacar la cámara, pero la llegada de este "pequeñín" me ha hecho dedicar media horita para mostraros unas fotos. Espero que las disfrutéis:).

Casualmente el mismo día que decidí la compra y tras pagarlo pensando que nunca había visto uno de estos (con este color de esfera) en el foro, sale uno en el fcv::dbt::8o y desde hace un par de días mutt3r tiene uno en venta::bxd:::p.

Se trata de un archiconocido tissot pr516 valjoux pero con esfera blanca.
Originalmente monta una correa de cuero marrón oscuro con perforaciones y cierre desplegable, que le queda imponente con el aspecto racing del reloj, pero como estamos en verano, le he comprado esta morellato de caucho (horademoda) que le queda fantástica y así lo puedo disfrutar durante el estío.

Las características principales, pues es la clásica valjoux 7750, montada en una caja de 42 mm. (medida ideal) pulsadores aparte. Cristal zafiro delantero y trasero, w.r. 100 metros con el añadido de la corona atornillada, aspecto fundamental para darse un chapuzón con tranquilidad.
También es cómodo disponer de la fecha en formato semana/mes.

No os aburro más, fotos...

Primer plano
lostimage.jpg

uploaded with imageshack.us

foto de su hermano con brazalete de acero. El negrito con la esfera de carbono y los números en amarillo a mí personalmente no me gusta, lo encuentro un poco recargado y desde luego para este tipo de reloj prefiero la correa al armis.
lostimage.jpg

uploaded with imageshack.us

detalle esfera (ver lo bonitas que son las subesferas de horas y minutos del crono :))
lostimage.jpg

uploaded with imageshack.us

lumen
lostimage.jpg


en la muñeca
lostimage.jpg

uploaded with imageshack.us

primer plano
lostimage.jpg


detalle trasera (disculpad por la huella dactilar:p:d)
lostimage.jpg

uploaded with imageshack.us

trasera
lostimage.jpg

uploaded with imageshack.us

más
lostimage.jpg

uploaded with imageshack.us

para finalizar
lostimage.jpg

uploaded with imageshack.us


sé que no es un imprescindible, es un reloj que cumple perfectamente como crono con un pvp contenido(unos 1050 €) y que para calmar la cri del verano, de momento me llega.
Ahora llegarán los mensajes de mis amigos que dirán"a ver lo que te dura":d:-((:p;-)"

un abrazo y espero que os guste :ok::.
ese reloj es muy bonito y ademas ponible, vaya que pega con todo
 
Es muy chulo, si señor. Que lo disfrutes con salud!
 
Me gusta mucho. Aunque me parece un poco caro.Enhorabuena!!!!!!!!
 
  • #11
Está chulo,quizás en relojes deportivos de este tipo, me guste más la esfera negra,bueno cuando pase el verano,:bye::whist::
 
  • #12
Gracias.

Gracias a todos, la verdad es que al natural gana mucho.
Además el 90 % de los relojes deportivos que nos compramos suelen ser de esfera negra, un blanquito siempre viene bien.

Como siempre, después de tomarse la molestia de publicar un hilo (me da pereza alojar las fotos:-P), se agradecen todos los comentarios que hagáis.
:ok::
 
  • #13
Una chulada.
Elegantemente deportivo.
Te felicito por tu adquisición
 
  • #14
Un reloj bonito, a disfrutarlo por la playa de San Lorenzo.
 
  • #15
me gusta mucho ese tissot me lo medi hace un tiempo, a disfrutarlo¡¡¡
 
  • #16
El blanco esta muy bonito.

Saludos
 
  • #17
Muy guapo sí señor.
Muy bonitas las subesferas con cierto aire vintage. Me recuerdan a las subesferas del seiko bullhead, pero más modernito.
Que lo disfrutes por mucho tiempo.
 
  • #18
Excelente y precioso reloj. Tissot es una marca con unos relojes magníficos y a un precio muy atractivo. Que lo disfrutes.
 
  • #19
muy chulo el reloj, muy poco visto y con la correa de caucho queda de miedo!
que lo disfrutes!
 
  • #20
El blanco me gusta mucho.
Buena adquisición.
Un saludo
 
  • #21
Muy chulo. Personalmente probaría a ponerle una correa de cuero perforada (tipo TH Carrera), aunque mejor para invierno.
 
  • #22
Me encanta la caja de los PRS me parece una pasada. Es verdad que ganan mucho en las manos. Con otro bisel sería perfecta...

El precio me parece muy interesante, muy buena compra.

A disfrutarlo.
 
  • #23
Precioso,un reloj muy bonito y exclusivo;-)...yo lo he tenido fichado alguna vez pero nunca me he decidido...:-P
Saludos!
 
  • #24
Eso está hecho

Muy chulo. Personalmente probaría a ponerle una correa de cuero perforada (tipo TH Carrera), aunque mejor para invierno.

De hecho el reloj monta originalmente una correa perforada de cuero marrón con cierre desplegable, pero la he reservado para el invierno. Si la utilizo ahora en cuestión de 2 meses y los rigores del verano se quedaría hecha una pena :ok::.
 
  • #25
este reloj simpre me hqa gustado...me lo regalaron (en cuarzo) hace unos años y creo que al final lo cambiaré por uno automático...algún día. De momento lo tengo prestado.
Gran reloj sin duda.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie