• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación de una CRI inesperada...

  • Iniciador del hilo Titontxu
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Titontxu

Titontxu

Milpostista
Sin verificar
Presentación de una CRI inesperada: HAMILTON KHAKI NAVY REGATTA

Pues que estaba yo disfrutando de mi regalo de aniversario (Seiko Baby Tuna "Minion")...

https://relojes-especiales.com/threads/un-añito-de-casado-¡y-mi-regalo-de-aniversario.367047/

https://relojes-especiales.com/thre...a-mi-srp639-con-sus-nuevos-pantalones.367995/

... cuando de repente veo en el FCV (... lo sé, no debería frecuentar esos lugares... ::cry::) una pieza que había visto en una ocasión y que me había entrado por los ojos como un misil...
Sin pensarlo, contacto con el compañero que lo vende y GRACIAS A SU AMABILIDAD, hoy puedo presentar al nuevo inquilino de mi caja...

Hamilton Khaki Navy Regatta:

image.jpg

image.jpg

image.jpg

image.jpg

image.jpg




Hace tiempo que estaba buscando una Valjoux, hace ya algún tiempo que vendí una 7750 y sabía que volvería a entrar una en mi caja.
Y la verdad, no se me ocurre mejor forma, porque llevaba tiempo haciéndole ojitos al X-Wind, pero no me terminaba de convencer... Así que este Regatta ha caído del cielo (concretamente de la nube de jgrelo, compañero y CABALLERO).

De verdad que estoy encantadísimo con mi nueva pieza... :yhoo::


PD... Joer, en serio, tendré que cortarme un poco, porque llevo una racha de incorporaciones que INCLUSO a mí me parece que se me está yendo la pinza "un pelín" (en 15 días cae otro, que ya tengo apalabrado...)
 
Última edición:
Enhorabuena por la nueva adquisición... en cuanto a tu CRI no desesperes, hay que dejarse llevar ya que uno no se puede desenganchar tan facilmente ::bash::
 
Dejarme llevar...??? bufffffffffffff... tengo que relajarme como sea!!!

:huh:
 
La verdad es que es muy bonito. Enhorabuena.
 
Sí, sí que lo es... Realmente me tiene enganchado. No me lo he quitado desde que llegó!!!
 
Disfrutalo mucho,es un gran reloj,lo del FCV eso mejor ni hablar,:nea:
 
No se que tienen los Hamilton ... una pasada ese regatta.
yo ando detrás de un gmt.
 
Que sepas que también lo tenia en el punto de mira , pero te has adelantado
A disfrutarlo , el próximo para mi [emoji12]
 
Enhorabuena por ese pedazo de reloj!
 
  • #10
Enhorabuena, bonita pieza disfrútala y recuerda que la CRI no tiene cura y cada vez ataca con mas fuerza, saludos. :ok::
 
  • #11
Enhora:ok::buena
Es un bonito reloj..
 
  • #12
Conmigo fue justo al revés, daba vueltas a este modelo y el que termino por enamorarme fue el X-Wind, que no saldría de mi caja por nada a día de hoy.
Vaya si estrenas piezas a un ritmo frenético compañero, quien pudiera ;-)
Saludos.
 
  • #13
Es original! Disfrutalo mucho.
 
  • #14
El reloj sin duda es una buena compra.
Sin embargo yo, al contrario de muchos de los compañeros, te recomiendo que trates de controlar lo ataques intentando no comprar tan a menudo. Tanto por tu bolsillo como por el propio disfrute de tus adquisiciones.

Un saludo y gracias por las fotos.
 
  • #15
Enhorabuena. Que malo es pasarse por el FCV, verdad?[emoji6]

Un reloj muy marítimo para las fechas que se aproximan y emho con un punto más elegante que el resto de los X.

Que lo disfrutes.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #16
Jajaja el peligro del FCV. Buena adquisición ahora a disfrutarla
 
  • #17
Si es que somos muy debiles...
que lo disfrutes, es muy bonito
 
  • #18
si es que no se deben frecuentar algunos lugares...;-)
disfrutalo!
 
  • #19
Bonito Hamilton!! Ahora a disfrutarlo como se merece:ok::
 
  • #20
Disfrútalo compañero las CRI son difíciles de controlar y pasar por FCV tiene mucho peligro.
 
  • #21
Es un reloj muy bonito para mí gusto, aunque no soy el más indicado para hablar pues yo también lo tengo.
Una pieza descatalogada que no abunda mucho lo cual le da un pequeño plus, que la disfrutes
DDA595E0-7D01-414C-8AEA-A0134FDE3491_zpsrhmt7dct.jpg
 
Última edición:
  • #22
Enhorabuena compañero ahora toca disfrutarlo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie