• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentacion de Alba Riki Watanabe

  • Iniciador del hilo opuerto
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
O

opuerto

Milpostista
Sin verificar
Recientemente he recibido de Japon este relojito, muy poco visto por aqui asi que he decidido compartirlo con vosotros.

Bueno vamos a las fotos, que va siendo hora.

Decir que hoy no tenia el dia y es dificil plasmar las tres clases de esfera que tiene.

Antes aclarar que soy un friki enamorado del lejano oriente y especialmente de Japón. Cuando ha llegado el sobre todo el japones buá que emoción.
Otra cosa que me he dado cuenta es que como he visto en muchos reportajes los japoneses utilizan muchos envoltorios. El mio venia con dos envoltorios PERFECTAMENTE realizados, en fin cosillas que uno comenta.

Bueno, al lio

Primero la caja, evidentemente por el valor del reloj no podia ser una caja muy lujosa pero hasta la misma rezuma ese aire de diseño minimalista que impregna todo el reloj.

IMG_3176.jpg



Abres la caja y te encuentras con esto

IMG_3177.jpg



oooooohhhhh que bonito:wao: :wao: :wao: :wao: :wao: :wao: :wao: :wao:


Lo primero que sorprende es el grosor del reloj, supongo que como ya se ha comentado esa esfera compuesta tiene que algo que ver


IMG_3178.jpg



En esta foto se puede apreciar los indices de los minutos que sobresalen de la esfera mas exterior

IMG_3178.jpg



El calibre que lleva es el archiconocido 7s26 que llevan los seikos 5, skx etc, a prueba de bombas y que puede ser ajustado en muchos sitios sin dificultad. No tendras que mandarlo a Japon sin algun dia se resfria
Eso si Alba le llama de otra manera y viene firmado en la masa oscilante.

IMG_3182.jpg



En la siguiente foto se puede apreciar mejor lo que comento sobre los tres anillos que componen la esfera.

IMG_3185.jpg



Decir que el reloj es realmente bonito y encima barato y exclusivo, pocos vas a ver por ahi.

IMG_3188.jpg



Espero que os haya gustado.


P.D. Aqui os dejo un enlace al diseñador que ha realizado esta coleccion de relojes.
https://www.answers.com/redirectSearch?query=riki-watanabe
 
La verda que es bonito, cuanto mide la caja??? se puede saber el precio del reloj??, a disfrutarlo.
 
Pues es bonito, me gusta el color de esa esfera, enhorabuena :ok::
 
Precio 132 euros, diametro 38mm. Es un poco pequeño para los estandares de hoy en dia. Pero a mi megustan asi
 
Pues si que es bonito el Alba y la correa le queda perfecta. Quizas una negra le daría un plus de elegancia. Que lo disfrutes.
 
Felicidades, ya no soy el único ;-)

lostimage.jpg


¿Qué opinas de la correa? No es que sea de excelente calidad ya, durará lo que dure, me refiero al color. Aqui había discrepancias:

https://relojes-especiales.com/threads/alba-riki-un-año-después-ya-tocaba-reloj-nuevo.86400/

Posiblemente la cambie en el futuro por una marrón tostado, menos chillona que esta y que contraste bien con esa esfera oscura tan chula.

Para mi es la versión mas original de las tres posibles.

Que lo disfrutes.
 
Tienes razon, la correa no durara mucho aunque todavia no he pensado que ponerle.
 
un poco pequeño pero es un reloj bonito y que no conocía muchas gracias por enseñarlo
 
No esta mal el juguetito, yo tampoco lo conocia, me gusta pequeño pero resulton. Buena compra.
 
  • #10
Muy bonito y diferente.me encanta.
 
  • #11
me encanta este reloj. lastima de tamaño, pero todo es ponerlo. higuchi?
 
  • #13
Me parece muy bonito aunque algo pequeño. La marca, es la primera vez que la veo.

Disfrútalo.
 
  • #14
Alba pertenece a Seiko. Lo que pasa es que la peculiar politica de seiko hace que nos perdamos estas pequeñas maravillas.
 
  • #15
La verdad es que es elegante, aunque esa correa naranja lo hace un poco informal
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie