• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

presentación daytona y modesta colección

  • Iniciador del hilo tarifaman
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
tarifaman

tarifaman

Forer@ Senior
Sin verificar
Ante todo Feliz Navidad a todos. Aunque lo he iniciado en el subforo de Rolex os presento a mi nuevo daytona y aprovecho para presentar mi modesta colección. Son relojes que he ido adquiriendo a lo largo de los años y que debido a los recuerdos nunca me desharía de ellos. El primero el sub llegó recién terminado el bachillerato, el pasha fue el regalo de pedida por tener que aguantar a mi mujer ( lo llego a saber y pido un Patek a mi suegro) después llegó el Portuguese en una ocasión especial. El Hamilton fue simplemente un ataque de CRI, no lo voy a negar. Y el recién llegado y debido a que hace 5 años comencé a estudiar derecho, terminando la carrera con una media de Notable, trabajando y con tres churumbos en casa, pues mis padres decidieron que me tenían que hacer un regalo, y claro como a mi no me gusta otra cosa más que los relojes, pues llegó este espectacular mixto que ahora presento.

La primera
lostimage.jpg


Es espectacular, el bisel es superior.
lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Me encanta el nuevo cierre y el detalle de poder ampliar el eslabón.

lostimage.jpg


El primero en llegar a casa, hace nada mas que 20 años

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Cuando me casé hace 10 años me "pidieron" con esta preciosidad
lostimage.jpg


Después llegó a casa una de las piezas más bonitas que hay ( para mi )

lostimage.jpg


Por supuesto que no podía faltar un hamilton,
lostimage.jpg


Y no me puedo olvidar de mis niños, me encantan los Suunto
lostimage.jpg


Unas fotos de familia
lostimage.jpg

lostimage.jpg


Espero que os haya gustado y gracias por llegar hasta aqui.
 
Pero vaya pedazo de colección que te has montado 8o. Ya sólo con el daytona es una colección impresionante, pero además tienes otras piezas "pesadas". Gracias por la presentación ;-)
 
modesta no...modestisima en todo caso
felicidades
 
Una colección envidiable, tarifaman. Ese Portuguese mmmm.... :) Enhorabuena y que los disfrutes mucho.

Un saludo,
 
Bonita colección. Yo con el Daytona ya me conformaba
 
Tienes muchas piezas muy bonitas. Enhorabuena.
 
Magnífica colección, me gustan mucho el IWC y el Cartier. Enhorabuena.
 
Bonita colección,enhorabuena.
 
Bonita colección.
A disfrutar del Daytona.
 
  • #10
Muy bonita coleccion, preciosos los rolex, que la disfrutes. Un saludo.
 
  • #11
Preciosa coleccion. Y espectacular la nueva adquisicion.
 
  • #12
Una colección muy bonita. El Pasha me parece muy elegante. De los Rolex poco mas que decir. Excelentes todos.
 
  • #13
¿ no querrán tus padres adoptarme ? prometo ser bueno !!
 
  • #14
Felicidades a ti tambien,y muy bonito el IWC
 
  • #15
... lo de modesta supongo que lo dirás por el número de componentes, porque la calidad de los mismos: dos rolex, un cartier, un IWC (y el portugués, nada menos...), no es para nada ni modesta, ni corriente, ni mucho menos... Si es que hasta el Hamilton es de los bonitos !!!! :D:D:D
Enhorabuena por tu "modesta y humilde" colección. Cuida mucho a los "nenes" que son preciosos y disfrútalos.
 
  • #16
Vaya familia numerosa.... muy buena, y toda plagada de buenos recuerdos (bueno no se si continuas con tu mujer, ja ja ja )
 
  • #17
Gracias por presentarnos esa magnifica coleccion.

Me gustan todos . . hasta el Cartier :ok:: aunque tengo debilidad por el Portugues :drool:

Salu2
 
  • #18
Ya te lo he dicho antes compañero... ¡preciosos!.
 
  • #19
Joder Modesta !!, ¿ Como son las NO modestas colecciones en tu pueblo!!!?????
 
  • #20
Buena coleccion, nada modesta ehh.

Muy buenas las fotos, me gusta esta en especial.

lostimage.jpg
 
  • #21
Que daytona,que coleccion que envidia, enhorabuena
 
  • #22
Bonita familia, si señor. :drool:
 
  • #23
no se si podreis leerr estoo, tengo el teclado lleno de baba...
ENHORABUENA por tu colección y gracias por presentarnosla y compartirla.
 
  • #24
Paisano a tu colección podemos dercirle muchas cosas, pero modesta:whist::......creo que no.
Menudas piezas, enhorabuena.
 
  • #25
Daytona

Bueno llevo no se cuanto tiempo en el foro, he comprado varias piezas a varios compañeros y nunca me he decidido a escribir en un "hilo", pero hoy he leido este y creo que merece una mención, felicidades, primero por los tres churumbeles, despues por la dedicacion, imagino que no eres ningún niño, por lo de la carrera de derecho y por último pero no menos importante por los relojes que has reunido a lo largo de los años.

Un abrazo y Feliz Navidad a tod@s!

JR
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie