• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación Conjunta ORIS

  • Iniciador del hilo DeLopez
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
DeLopez

DeLopez

De la casa
Verificad@ con 2FA
Muy buenas tardes compañeros.

Ya que parece que he sido el primero en recibir el reloj de la conjunta, abro este hilo para presentarlo, y de paso, si os parece bien, para que conforme vayan llegando podamos presentarlos todos juntos.

Es la primera vez que realizo una compra de este tipo, y he de decir que ha sido una gran experiencia, ya que ha ido todo super rápido y fluido. Quería agradecer al foro, y sobre todo a Antón, el trabajo realizado y la organización, un 10 ;-)

Debo decir que este reloj no es para mí, sino para mi padre, llevaba un tiempo detrás de él y fue la ocasión perfecta. Bueno, vamos al lío con unas fotillos... :D

IMAG1028.jpg


Se trata de un ORIS Aquis Date, en su versión de esfera azul oscura brillante y armis. Sencillamente espectacular...

IMAG1030.jpg


También quiero agradecer a Juan Carlos su amabilísimo trato. A pesar de equivocarme con la referencia por un error en la página de ORIS, entendió perfectamente qué reloj buscaba, un gran profesional y muy agradable. :clap:

IMAG1031-2.jpg


Y aquí con el DS Action de un servidor, dos grander Divers que no creo que bajen más de 2 metros de profundidad... :laughing1:

IMAG1035.jpg


Un saludo compis :ok::
 
Última edición:
Enhorabuena compañero, que lo disfrute con salud :ok::

Saludos
 
Felicidades compi un gran reloj.
 
Fantástico. A ver que más relojes han caído en la conjunta...
 
Precioso :drool:
 
Precioso, seguro que tu padre sabrá valorar el detalle.
 
No se lo he regalado, ojalá, ya me hubiera gustado... ::bash::
Pero te has ocupado de encargarlo y con mucha ilusión.
Eso para un padre ya es un regalo.

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
Enhorabuena compañero.


4 8 15 16 23 42
 
  • #10
Me encanta, preciosa combinacion con la gorra.

Enviat des del meu D2303 usant Tapatalk
 
  • #11
Realmente precioso, disfrútalo
 
  • #12
Muy bonito! Muy buen reloj,te lo digo por que uno así ha pasado por mis manos. Enhorabuena y que lo disfrute tu padre!
 
  • #13
Ostras, el DS Action tiene más presencia que el Oris...
 
  • #15
Precioso, yo a la espera de poder presentar el mio!!
 
  • #16
Precioso, yo a la espera de poder presentar el mio!!

Era el Aquis de índices naranjas verdad? Tiene que ser espectacular, no lo he visto en persona pero tiene una pinta... Quedo a la espera para verlo. ;-)
 
Última edición:
  • #17
Has posteado dos ilusiones mías.............(en un futuro muy lejano) o en otra vida.Son impresionantes!!!!!..........los dos relojes.Y una gran compra el Oris Aquis Date.


P.D.:Fotos sensacionales!!!!.
 
  • #18
Un grandisimo reloj,,bonito y de una marca 10,,muchas felicidades.
 
  • #19
Has posteado dos ilusiones mías.............(en un futuro muy lejano) o en otra vida.Son impresionantes!!!!!..........los dos relojes.Y una gran compra el Oris Aquis Date.


P.D.:Fotos sensacionales!!!!.

Muchas gracias compañero! Seguro que los conseguirás ;-)

A mi padre le ha llevado mucho tiempo ir haciendo caja, es el primer reloj que tiene de estas características, y a mí también me costó para el DS, pero con esfuerzo y un poco de suerte se puede conseguir.

Un saludo!
 
  • #20
Soy de la conjunta y sé que he recibido en Bilbao un Carlos Coste del que no podré disfrutarlo hasta finales de Mayo por ausencia de la capital del mundo . Te deseo que tu padre disfrute con él . Si aprendo a subir las fotos os prometo su presentación .
 
  • #21
muy buen gesto el tuyo, Felicidades
 
  • #23
Felicidades muy muy bonito
 
  • #24
gran compra compañero a disfrutarlo
 
  • #25
Enhorabuena compañero! Yo también soy de la conjunta, pero en mi caso me toca esperar un poco más, 3 semanitas (no había stock en España). Fabuloso trabajo el de Antón y un trato estupendo del distribuidor.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie