• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación ¿compra maestra?

  • Iniciador del hilo jorgemuci
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
jorgemuci

jorgemuci

Habitual
Sin verificar
Durante estos años no he sido muy dado a presentar mis relojes en el foro, pero con este haré una excepción... Más adelante presentaré el resto. Últimamente he leído hilos hablando de compras maestras, de donde compramos los foreros y quería dar mi punto de vista.
Para mí una compra maestra incluye dos cosas; el reloj y a quien se lo compras.
El reloj, en condiciones ideales, me gusta que sea intemporal, que me lo pueda poner hoy y dentro de 30 años, que sea un icono de la relojería, manufactura si es posible (evidentemente el bolsillo no siempre llega)...
El lugar donde lo compras, más bien "a quien se lo compras" debe reunir:
-Profesionalidad: Debe saber qué te está vendiendo exactamente, conocer otras opciones...
-Buen trato: Debe ser alguien agradable, educado, buena persona, no presionarte demasiado, ni demasiado poco.
-Buen precio: Evidentemente esto cuenta, no es lo mismo pagar 3 que 33...
-Confianza: No me gustaría pasar miedo durante la operación...
En fin, después del tostón, presento mi última adquisición, espero "compra maestra":
lostimage.jpg

Conseguida gracias a José Moreno, de la joyería Armando Martínez de Valencia... El trato, la profesionalidad y el precio como nadie, las tres cosas. Recomendable 100%. Gente de confianza. Aprovecho para darle las gracias!!!! Os aconsejo que si queréis algo habléis con él.
 
A mi el Reverso 1931 me parece sencillamente sublime...me ha rondado por la cabeza varias veces...
Disfrútalo, es un relojazo y, en mi opinión, vale tanto para ir de sport como de traje
 
Enhorabuena, disfrutalo como se merece, para mi el mejor Reverso.:ok:::clap::clap::clap:
 
Realmente como dices atemporal y elegante. Disfrútalo.
 
Totalmente de acuerdo en cuanto a José, un profesional de los que no abundan, por desgracia.
 
Es un reloj muy pero que muy elegante, felicidades.
 
Precioso, felicidades. Es uno de mis futuribles, tengo debilidad por los cuadrados y por JLC
 
Tremendo el relojazo siempre me ha gustado mucho ese JLC que lo disfrutes mucho
 
Es una maravilla de elegancia sublime. Todo un clasico atemporal.
 
  • #10
Es muy elegante, muy apto para ceremonias y ocasiones especiales.
 
  • #11
Por supuesto que es una buena compra.

José Moreno es un crack, hable varias veces con el y es un fenómeno. Si se hacen patrocinadores del foro lo revientan.
 
  • #12
A mi no me hace mucho, pero viendo el ritmo de cambio de gustos relojeros que tengo nose que decirte...bueno si...Disfrutalo!!
 
  • #13
Buenisima eleccion,enhorabuena.
 
  • #14
Compra maestra sin duda.

Que preciosidad. Un saludo.

Pp
 
  • #15
Precioso ese Reverso 1931.Un reloj con mucha historia y de una elegancia sublime.
 
  • #16
Te has comprado una gran pieza. Un saludo.
 
  • #17
Enhorabuena por la compra y al vendedor por lo que nos dices, en compras de joyas como esta da gusto que todo sea satisfactorio.
Saludos.
 
  • #18
Yo me hubiese comprado un Seiko, un Hamilton o un Parnis....

ayayyayayaya

Mu chulo ;)
 
  • #19
Muchas gracias por vuestros comentarios. Es mi primer manual y lo estoy disfrutando... Creo que me va a costar soltarlo!
 
  • #20
Enhorabuena por esa gran pieza.
Un saludo
 
  • #21
A mi es que las piezas tan clásicas....igual dentro de 20 años.-...
 
  • #22
Bonita y elegante pieza, que la disfrutes.
Saludos
 
  • #23
Que pieza mas bonita y que buena gente te lo ha vendido, ... miedo me da seguir mirándolo, ..
Salu2.

lostimage.jpg
 
  • #24
Que bonito !!
No conocía yo ese reloj
A bucear por google toca !!
 
  • #25
Aunque a mi ese reloj no me guste, es un icono de la relojeria.
que lo disfrures.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie