• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación Citizen "Royal Marines Commando".

  • Iniciador del hilo fortis
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
fortis

fortis

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola amigos, con mi última adquisición (y espoleado por un hilo del compañero waltrapa) he decidido tirar un poquito de cámara y haceros este pequeño reportaje "multicorreas". Por supuesto estáis invitados a opinar cual os gusta mas.
No es una presentación/reviú como me gustaría pero de momento no tengo mas tiempo... quizás mas adelante :pardon:.

El reloj en cuestión es el Citizen de la serie Super Tough (BJ9140-52E) "Royal Marines Commando", una pieza que podría pasar desapercibida de no ser por unas cualidades que rara vez se ven juntas, de las que destaco: caja monobloque de titanio, brazalete del mismo material, corona roscada (300 m. WR), zafiro de 2.5 mm con antireflejos, cuarzo Citizen Eco-Drive y todo esto en un tamaño relativamente contenido (para mi gusto).
Sin mas ahí va lo interesante, las fotos:

Con el brazalete de titanio original.
lostimage.jpg

lostimage.jpg


Con una correa Hirsh James.
lostimage.jpg

lostimage.jpg


Una correa de cuero Fortis, bastante recia.
lostimage.jpg

lostimage.jpg


Y una NATO normalita.
lostimage.jpg

lostimage.jpg



Abro el hilo en el foro general porque la pieza en cuestión se presta al de "japoneses", "cuarzos" o "militares".
Un saludo a todos, especialmente al forero JGLPDZ por ponerme a tiro estas cosas :ok::.
 
En primero me gusta con su armis y si no, con la nato.
felicidades por tu adquisición, que los disfrutes!
 
La nato le queda de lujo :ok::
 
Soy un fan de los Citizen y este en especial me gusta mucho con el armis,sobre todo por la ligereza del titanio.
 
Gracias por presentarlo y por las fotos. Me encantan los citizen de ese estilo. Ese ejemplar está muy poco visto, de hecho, creo que eres el único con él en este foro. Quizá en esta ocasión su precio es algo elevado, pero a cambio ofrece bastante.
Sobre la correa, creo que la correa de kevlar original de citizen para este modelo es lo mejor, son impresionantes y aguantan todo.
 
Muy chulo....pero donde se compra?un cordial saludo.
 
Bonito reloj, me gusta mucho con el armis y la nato verde.
Saludos
 
La nato es la que mejor le queda EMHO
 
Me gusta mucho el reloj y su diseño, y reconozco que la correa de cuero marrón le queda genial, pero...yo soy partidario de los "armis" que permiten no quitarte el reloj para ducharte y bañarte.
 
  • #10
es un reloj muy bonito y con función GMT que es una complicación que me encanta. Disfrútalo.
a mi me gusta con el armis o con la correa marrón oscura, aunque esta última tiene el inconveniente de no poder mojarse. Creo que también quedaría bien con una nato, pero negra.
saludos :Cheers:
 
  • #11
En primero me gusta con su armis y si no, con la nato.
felicidades por tu adquisición, que los disfrutes!

La nato le queda de lujo :ok::

Con correa verde ideal. Lo hace mas deportivo.

Bonito reloj, me gusta mucho con el armis y la nato verde.
Saludos

La nato es la que mejor le queda EMHO


Muchas gracias por los comentarios.
Efectivamente la NATO le da un toque táctico espectacular (yo soy muy de NATO's ;-)) por no hablar de las ventajas acuáticas y de seguridad que dan este tipo de correas.
Será, seguro, una de las mas llevadas.
 
  • #12
genial con la correa marrón oscura
 
  • #13
Creo que esa correa si es sumergible, aunque parezca piel no lo es
es un reloj muy bonito y con función GMT que es una complicación que me encanta. Disfrútalo.
a mi me gusta con el armis o con la correa marrón oscura, aunque esta última tiene el inconveniente de no poder mojarse. Creo que también quedaría bien con una nato, pero negra.
saludos :Cheers:
 
  • #14
Soy un fan de los Citizen y este en especial me gusta mucho con el armis,sobre todo por la ligereza del titanio.

La comodidad del titanio, sobre todo en relojes grandes, es una maravilla. Recomiendo probarlo, es como el que conduce un coche automático, muchos no vuelven al manual.


Gracias por presentarlo y por las fotos. Me encantan los citizen de ese estilo. Ese ejemplar está muy poco visto, de hecho, creo que eres el único con él en este foro. Quizá en esta ocasión su precio es algo elevado, pero a cambio ofrece bastante.
Sobre la correa, creo que la correa de kevlar original de citizen para este modelo es lo mejor, son impresionantes y aguantan todo.

No es muy común desde luego.
¿Precio elevado?... depende, tú mismo opinas que ofrece bastante y yo coincido contigo. No hay muchos relojes que ofrezcan estas características.
Entre la correa de Kevlar y una NATO prefiero esta última, pero la calidad de la de Kevlar está, como mínimo, a la altura del resto del reloj.


Muy chulo....pero donde se compra?un cordial saludo.

Este modelo es para el mercado Inglés. Yo se lo compré a un forero (y amigo) pero con el buscador, poniendo la referencia, salen por lo menos un par de vendedores en UK.


Gracias a los tres por los comentarios :ok::.
 
  • #15
Me gusta mucho el reloj y su diseño, y reconozco que la correa de cuero marrón le queda genial, pero...yo soy partidario de los "armis" que permiten no quitarte el reloj para ducharte y bañarte.

es un reloj muy bonito y con función GMT que es una complicación que me encanta. Disfrútalo.
a mi me gusta con el armis o con la correa marrón oscura, aunque esta última tiene el inconveniente de no poder mojarse. Creo que también quedaría bien con una nato, pero negra.
saludos :Cheers:

genial con la correa marrón oscura

Creo que esa correa si es sumergible, aunque parezca piel no lo es


Efectivamente, la correa marrón es una Hirsh "James", viene a ser una correa de caucho con piel en el exterior. A todas luces parece una de cuero pero la puedes mojar sin problemas.

Saludos y gracias amigos.
 
  • #16
Ya te dije que con la Nato militar quedaba de escándalo.

Al final la quedada del viernes te salió cojonuda.

Todo estuvo de altura.. deseando repetir.

Gracias por mostrarlo.

:ok::
 
  • #17
Ya te dije que con la Nato militar quedaba de escándalo.

Al final la quedada del viernes te salió cojonuda.

Todo estuvo de altura.. deseando repetir.

Gracias por mostrarlo.

:ok::


Cierto que lo dijiste, eres un visionario Manuel.
 
  • #18
El reloj tiene una estética militar muy buena.
Monocasco, titanio, 300 mtrs. GMT.
Eco-Drive.

Lo veo muy completo.
 
  • #19
Me gusta mucho con la nato y con el armis. Que es contenido para ti. De cuantos mm estamos hablando?
 
  • #20
Me gusta mucho con la nato y con el armis. Que es contenido para ti. De cuantos mm estamos hablando?

Pues a ojo de buen cubero... 40 mm de diámetro de bisel y 42-43 de caja (luego lo mido en casa). No es pequeño pero por la sensación visual lo aparenta.
 
  • #21
Reloj muy bonito. Las correas que mas me gustan son la zulú militar, y la de piel oscura.
 
  • #22
Pues a ojo de buen cubero... 40 mm de diámetro de bisel y 42-43 de caja (luego lo mido en casa). No es pequeño pero por la sensación visual lo aparenta.
Muchas gracias. Efectivamente, no es excesivo.
 
  • #23
Como Mola!
Te felicito :ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie