• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación: Citizen Promaster

Estado
Hilo cerrado
Tarod

Tarod

Habitual
Sin verificar
Os pongo el enlace para que veais mi adquisición de cara al veranito:

ENLACE

Japonés, como no podía ser de otra forma. ;-)
 
Pues enhorabuena, un reloj para darle trote ya sea con cariño o sin cariño, porque son indestructibles.
 
Enhorabuena, tiene muy buena pinta.
Ahora a bañarse tranquilamente sin preocuparse uno del reloj.
Un saludo.
 
Jarl!. ¿Qué tal la sensación de la corona?
 
No se nota Gaspa-san por lo menos yo no la noto, aunque me imagino que Jaipe o Tarod te dirán lo mismo; la corona a las 8 puede que sea el lugar donde menos se note si se lleva el reloj en la mano izquierda, es realmente cómodo.

Saludos;-)
 
Última edición:
EXASTAMENTE, para mi la corona a las 8 es el mejor sitio para ponerla en un reloj automatico y mas en un diver que acostumbran a ser grandes.
ademas en la parte trasera siempre esta algo mas protegida a los golpes y al desgaste del roze.

si no llevas el reloj muy ajustado la corona a las 3 si haces deporte o te mueves mucho puede llegar a ser molesta.
siempre he dicho que el peor sitio para poner la corona es a las 3 como lo llevan la mayoria, por que lo hacen? pues será por estetica o que se yo, pero es el peor sitio.
 
Felicidades, has hecho muy buena compra. Yo lo tengo igualico, igualico pero con armys de titanio desde hace 7 años y es un auténtico tanque. Le he hecho todas las perrerías del mundo, caida al suelo incluida, y nada de nada.

La corona a las 8 muy bien, aunque yo lo llevo en la derecha.:)
 
Un poco feo al natural, en fotos gana muchísimo ;-)
 
Tampoco es pa eso, shavá

davozs dijo:
Un poco feo al natural, en fotos gana muchísimo ;-)

:-(( :-(( :D

La verdad es que estos Citizen diver automáticos tienen buen acabado en las cajas, pero la esfera y las agujas se ven baratuchas. :huh:
 
  • #10
Menudo tanque...
 
  • #11
Perfecta.

mr_gasparacha dijo:
Jarl!. ¿Qué tal la sensación de la corona?

Pues como te han contestado 4Hz y jaipe posiblemente las 8 sea el mejor lugar para poner la corona. No se nota absolutamente nada.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie