• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación Certina DS Podium Ed. Limitada Pedro de la Rosa

  • Iniciador del hilo ramonino
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ramonino

ramonino

Forer@ Senior
Sin verificar
Muy buenas.
Esta mañana me ha llegado un paquete de Zaragoza. Al abrirlo, me he encontrado esto...
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
Dentro de la cajita blanca, aparecía esto otro...
lostimage.jpg

y al levantar el certificado de autenticidad, estaba la caja...
lostimage.jpg

Dentro de la caja, el reloj...
lostimage.jpg

Y ha tardado poquísimo en estar en mi muñeca...
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

Es un cuarzo, lo sé. Pero por la curiosidad que representa esta edición limitada para el mercado español, y por mostrar mi apoyo a un buen piloto y mejor tipo como Pedro de la Rosa, estoy encantado con mi nuevo nene.
Un diez para Juan de Horademoda. Trato estupendo.
 
Pues muy bonito hombre...quien más quien menos todos tenemos cuarzos, y no supone ningún tipo de vergüenza...mucho menos cuando además estéticamente, como es el caso, el nene está muy logrado.
A disfrutarlo.
 
Es un reloj muy muy bonito, pero me tira para trás la aguja roja. No me gusta el contraste.
 
A mi me parece precioso, no lo había visto nunca, mucho más bonito que el de Robert Kubica.
Y no te avergüences porque sea de cuarzo, como acaban de decir por aquí, que tire la primera piedra quien no tenga ninguno...
 
No, si no me avergüenzo... Pero como cuando se lanzó el reloj, mucha gente puso el grito en el cielo porque fuese de cuarzo... Al fin y al cabo son exactos de narices...
 
Me parece un reloj con una estética deportiva muy conseguida, me gusta mucho la combinación de colores, respecto a lo que comentas respecto a Pedro estoy de acuerdo al 200% contigo, por las mismas sensaciones yo me compré hace tiempo el reloj Ferrari, como ves ni he mencionado el tema de lo "digital", en mi caso me da igual......., enhorabuena
 
Pues es muy bonito. Sin duda un futurible, por muy cuarzo que sea...
 
A mí también me parece precioso, el cuarzo puede ser hasta una ventaja y la edición PDLR es un valor añadido.

Felicidades
 
Precioso, contrasta mucho el amarillo de las agujas con el PVD.
 
  • #10
Pues es bastante bonito. Un acierto.
 
  • #11
es muy bonito,a disfrutarlo.
 
  • #12
Si, no esta nada mal.
 
  • #13
Es un reloj muy muy bonito, pero me tira para trás la aguja roja. No me gusta el contraste.


la razon de la aguja roja son los colores de la bandera española en rojo y amarillo.
 
  • #14
El reloj es bonito, los colores de las agujas me gustan, y al ser una edición especial de alguien que te cae bien o admiras, más satisfación te dará. Respecto a ser de cuarzo, como bien dices: más exactitud; y yo añado: menos problemas.

Aunque a mí me encantan los relojes mecánicos y teniendo varios (Rolex, Eberhard, Seiko), ahora estoy usando de cuarzo, aunque, eso sí, son radiocontrolados y solares (máxima exactitud y fuera pilas).

Enhorabuena por tu CERTINA DS Pedro de la Rosa.:ok::
 
  • #15
Muy bonito, enhorabuena.

Saludos
 
  • #16
Sin duda un bonito crono, con el añadido de ser edicion especial De La Rosa.
 
  • #17
es bonito que lo disfrutes ya que lo posees, pero pagar 550 euros por un cuarzo, lo veo caro, hay otras opciones


lostimage.jpg
 
  • #18
Eso con uno correa que me se yo rompe.
No hagas caso a las criticas en cuanto a cuarzo...
Serä muy preciso y te dará 0 problemas.
Que lo disfrutes.
 
  • #19
De verdad que tiene muy buena pinta.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie