• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación Certina DS-2 Precidrive

  • Iniciador del hilo jggsoft
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
jggsoft

jggsoft

Forer@ Senior
Sin verificar
A raiz de este hilo: https://relojes-especiales.com/threads/certina-ds-8-vs-ds-2.407933/ donde pedía opiniones para decidirme entre 3 relojes, al final la decisión me resultó fácil gracias a vuestros acertados consejos.

Y aquí está, autoregalo por cumplir 4 décadas sobre la faz de la tierra, un precioso Certina DS-2 Precidrive, mi primer "supercuarzo" y bonito como él solo :yhoo::

2016-06-23 23.58.34.jpg
La caja, no hay mucho que decir aquí, buena calidad, pero quedará guardada en el armario.
2016-06-24 00.02.20.jpg
Y aquí la panorámica cuando se abre la caja (y se colocan las instrucciones para la foto :D)
2016-06-24 00.03.01.jpg
Tamaño contenido, como a mi me gustan, las paellas para hacer arroz.
2016-06-24 00.03.50.jpg
Logo grabado en el reverso, no hay fondo visto para ver las pilas :laughing1:.
2016-06-24 00.05.21.jpg
¿Y para mi qué?
2016-06-24 00.06.19.jpg
Comparándolo con mi incansable Hamilton.
2016-06-24 12.25.14.jpg
Y aquí ya en el curro, disfrutándolo.

Lo se, es de "pila", no tiene alma, el segundero se mueve a saltos etc ;-) pero me parece que va a ser un habitual en mi muñeca a partir de hoy.

Espero os haya gustado :ok::
 

Archivos adjuntos

  • 2016-06-24 00.01.39.jpg
    2016-06-24 00.01.39.jpg
    57,7 KB · Visitas: 346
Precioso por delante y por detrás con esa tortuga, disfrútalo!
 
Precioso, me encantan las los detalles verdes [emoji1360], como se lleva con el agua?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Es muy bonito ese Certina, y te lo dice uno al que no le suelen gustar los cronos...

Coincido con el compañero Lyobcn que los detalles verdes le quedan muy bien: frescos y originales :ok::

Saludetes veraniegos.
 
Precioso el tono verde,,una esfera muy eqilibrada,,en conjunto un reloj muy bonito,,disfrutalo muchisimo,es una gran compra.Felicidades por el reloj,y por tu 40 cumpleaños.
 
Relojazo, yo tengo uno . Ese, precioso con el verde de las agujas, disfrútalo!
 
Muy chulo con esos detalles verdes, disfrutalo y felicidades por esas 4 decadas

Enviado desde mi s6 edge
 
Me encanta el contraste negro-verde en los relojes. Enhorabuena por la adquisición y gracias por compartir
 
  • #10
Enhorabuena por la adquisición....lo de la pila es secundario, cada jno elije lo que quiere.
Que lo disfrutes.
 
  • #11
Certina hace unos relojes muy bonitos, me encantan los detallitos en verde.

Enviado desde mi Woxter Zielo D15 mediante Tapatalk
 
  • #12
Ya voté por el DS-2 en el hilo de consulta que abriste, y me reafirmo en que has acertado plenamente! Chulísimo en esos colores!
 
  • #13
Precioso y un señor cuarzo

A disfrutarlo!
 
  • #14
Enhorabuena ! El Certina es muy chulo; muy cachonda la foto con los gatos ...[emoji23]
 
  • #15
Ahora a darle disfrute...;-)
 
  • #16
Me parecen una combinación de colores perfecta, que lo disfrutes.
 
  • #17
Has tomado una buena decisión, ahora disfrútalo.
 
  • #18
Es muy muy bonito!! Felicidades y a disfrutarlo!!
 
  • #19
Precioso sí señor!

un saludo!
 
  • #20
Muy bonito. Esas agujas verdes le dan un toque muy especial.
Enhorabuena:clap:
 
  • #21
Buena elección, es un reloj muy bonito y poco visto


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #22
Cada loco con su tema....mi mujer pregunta que cuantos gatos tienes y como se llaman...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #23
Precioso reloj, los detalles verdes quedan de lujo. El cuarzo de su interior... se puede perdonar.
 
  • #24
Reloj muy bonito si señor. Pero quienes realmente llaman mi atencion son tus mascotas y la naturalidad con la que posan.
Disfrutalo mucho felicidades

Para gustos, relojes!!!
 
  • #25
Enhorabuena compañero, relojazo!! qué te voy a contar...

lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie