• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación caja lowcost y opinión/dudas

  • Iniciador del hilo raidero
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
raidero

raidero

Forer@ Senior
Sin verificar
Presentación caja (actualizado)

(Algún moderador puede modificarme el título??)


Hola a todos!

Os presento mi caja a día de hoy con la nueva incorporación del Tissot crono de cuarzo que me parece precioso.

Ahora me estoy planteando reducir la caja y darle salida al tag Heuer que apenas me he puesto :S


Para futuribles, tengo en mente el Certina Ds Action, Tissot PRS516, Oris Aquis Date...

El Swatch lo he puesto en la foto por rellenar un hueco :whist::

lostimage.jpg






Adjunto una foto de la caja anterior con el Suunto y Vostok que ya vendí:

En total he dado salida a 9 relojes en pocos meses para centrarme en calidad vs cantidad, por eso tiene ese título el hilo jeje

lostimage.jpg






Saludos!
 
Última edición:
¿Por qué dices que te da cosa mostrar tu caja?
¿Acaso solo interesan las cajas con rolex, omegas o similares?
Tu caja es muy interesante con relojes muy bien escogidos.
Estate orgulloso, ya quisiéramos muchos haber empezado así (y de hecho no creas que hemos continuado con mucho más)
El Laco y el longines molan un huevo
 
Hace tiempo que perdí el interés en los relojes con pila, por lo que para mi sería dar un paso atrás el cambiar el Tissot por un crono de pila.
No desesperes, tu caja necesita tiempo y paciencia. Mientras tanto ahorra un poco y saca los relojes que no te llenen.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
 
Tu caja me parece genial, tiene de todo un poco y 07 relojes da para mucho juego.

Pienso que el Tissot esta muy bien, ya que sin ser de lo mas clásico, te cubre para cuando debas ir "formal". Yo no lo descartaría, salvo que ingreses otra pieza que cubra ese espacio.

El seiko 5 va con todo, ese Longines ya lo quisiéramos muchos y el Laco tambien me parece genial ( Cada vez me tienta mas agregar un flieger a los míos.)

Muy respetable caja amigo disfrutala. Felicidades
 
Estate orgulloso de tus relojes, el Hydroconquest es un relojazo y el Laco tengo el mismo pero la versión sin logo.
En cuanto a cambiar el Tissot por el Tag yo no lo haría; pero bueno, todo esto es cuestión de gustos, claro. El Tissot me parece emho mejor reloj y más bonito que el Tag formula 1; y además es automático.
 
Pues me parece una caja muy interesante y con muchos registros , no cambiaria el Tissot por ese Tag . Saludos.
 
Yo no cambiaría el Tissot por el Tag. Si me lo permites, y eso que soy pro natos pero no veo al vostok con esa, tal vez de otro color si, o con una milanesa tambien queda realmente genial.
 
Tienes buenos relojes, no debería preocuparte enseñarlos:ok::

Yo no haría el cambio que propones, en todo caso buscaría uno más nuevo o ahorraría para comprarlo nuevo(típico consejo del foro), porque con los relojes que tienes estás bien servido y entiendo que puedes plantearte el TAG como futurible.

Si la CRI es mucha, pues nada de lo dicho, ve a por el que de verdad te guste a ti.

Un saludo
 
Yo no cambiaría el tissot por el Tag. La caja esta bien, son tus piezas, ese laco es muy chulo, yo buscaría alguna cosa automática si te deshaces del tissot.

Enviado con el poder de la fuerza
 
  • #10
Yo no cambiaria tampoco el tissot por el tag. Lo que haria seria priorizar lo que me pongo y lo que no, o lo que me gusta ante lo que me gusta menos. Una vez dado el paso, sacar al foro de CV lo destinado a cambiar o vender y asi racionalizar a mi gusto mi caja.(Que dicho sea de paso, esta muy bien).
 
  • #11
Tienes una caja variada. Personalmente me gusta más el tissot por lo que no lo cambiaría. Pero si a ti te gusta más el tag heuer y está en buen estado, para ti sería un buen cambio.
 
  • #12
Buena colección! Variada y de buena relación calidad precio. No te saques el tissot... Cómprale otra correa!
 
  • #13
Hola a todos,

No estaba muy seguro de abrir este hilo ya que mi caja es muy muy poca cosa respecto a lo que se suele ver por aquí pero así aprovecho la presentación para pedir opinión de cómo orientar la caja y ver que os parece…

Os cuento un poco de mí, hace justo un año me picó el gusanillo de los relojes y decidí comprar mi primer Auto que fue el Tissot el cual me habré puesto cosa de 15 veces y que actualmente no me llama mucho la atención. Al mes vino el Longines y a los días vino el Vostok.

Como vi que se me fue de las manos ya que en apenas poco más de un mes me había comprado 3 relojes me alejé un poco del foro jejeje

Para estas navidades me metí de nuevo por el foro y por el hilo de relojes de FC y cayó el Seiko y un Laco (comprado a un mercante de aquí). El Casio me lo regaló mi hermana para Reyes.

Y ahora vienen mis dudas…


El caso es que me gustan los Tag Heuer Formula 1 con cronos pero me da coraje pagar cerca de 500€ por un reloj con unos 8 años aprox, sin garantía, que haya pasado por varios dueños y que el cambio de pila cueste sobre 50€ cada dos años…

Por lo que una opción sería intentar cambiar el Tissot por el Tag a pelo pero me da la sensación que el cambio sería a peor, o no¿?

Que opináis? Mejor el tissot y me olvido del tag?
Que os parece la caja? Qué echáis en falta?

lostimage.jpg



Saludos a todos!
Hola.
Pues no creo que sea una caja low cost.Está muy bien compuesta.Por lo que comentas del cambio,pues asegúrate de que el reloj está en buen estado,aúnque carezca de garantía.Pruébalo y míralo bien.Si te interesa pues......Echar en falta en tu caja,pues un Diver.Te gustan los Diver´s?
Enhorabuena....
Saludos....
 
  • #14
Yo no quitaría el Tissot. La caja está muy bien como está. Si eso, vete ahorrando y añades el Tag cuando puedas y sin prisa.
 
  • #15
Tienes un poco de todo, y de buena calidad; Me gusta tu caja mucho.
No cambies un Tissot por un Tag de pila, estás de cine asi.
 
  • #16
Acabo de leer el mensaje entero ::blush:: y veo que no usas el Tissot. Pues sácalo sin ningún remordimiento. Para eso están. :ok::
 
  • #17
Yo tambien pienso que tienes una caja muy interesante y destaco ese precioso Longines y el Laco que tienes! Que los disfrutes!

Ahhh , referente al cambio que planteas, si no te pones el tissot...¿ por qué no hacerlo por otro modelo que vayas a usar más?
 
  • #18
Tu Caja es tu Caja ,no la menosprecies y adelante, a por los relojes q quieres :).....................
 
  • #19
Buena colección , si el Tissot no te lo pones , ya sabes , aunque es precioso y personalmente no lo sacaría , me parece que te estoy mareando .
Con respecto al Tag , que te voy a decir , yo tengo uno que aunque usado , me encanta y cuando toque , cambiar la pila , que se le va a hacer.
 
  • #20
¿Por qué dices que te da cosa mostrar tu caja?
¿Acaso solo interesan las cajas con rolex, omegas o similares?
Tu caja es muy interesante con relojes muy bien escogidos.
Estate orgulloso, ya quisiéramos muchos haber empezado así (y de hecho no creas que hemos continuado con mucho más)
El Laco y el longines molan un huevo

Y el Amphibia. Yo tuve uno igual...
 
  • #21
Como dicen los compism, no cambies el Tissot por el Tag, la caja esta fenomenal, no solo de rolex, omegas etc vive el hombre
 
  • #22
Ya solo por ese longines tienes una caja genial.
 
  • #23
Por cierto, al Tag le cambio yo la pila cada 3 o 4 años. 1 eurillo (o menos) me cuesta.
 
  • #24
Lógico que te dé reparo mostrar la caja; anda que... te meto un palo que te avío, que decía el otro. Al grano: la caja es estupenda, el Laco mola, el Longines ya lo quisiéramos muchos, y al Tissot ponle un candado para que no se escape. Yo, desde luego, no lo cambiaba. Un saludo.
 
  • #25
Caja totalmente variada, y más que los estereotipos de grandes marcas, siempre elije que te gusten y respecto al cambio yo ni de coňa, pero no puedo ser objetivo ya que no me dicen nada los cuarzo, es decir que no tengo ninguno
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie