• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación Breitling Galactic

  • Iniciador del hilo currohg
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
currohg

currohg

Milpostista
Sin verificar
Bueno, pues hoy me ha llegado gracias a J.C., "elmontecito" esta preciosidad que durante mucho tiempo he añorado, me ha costado algunos sacrificios pero al final esta en casa.

Es con diferencia el reloj más impresionante que ha pasado por mis manos, con unos acabados de lujo, os pongo unas fotos.

Por cierto, el indice luminoso del bisel es un "faro", aquí con la correa de la marca.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Con una prueba que le hecho, que emho le queda genial.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Y por último como lo llevaré un tiempo mientras que haga calorcito aquí por el Sur.

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Última edición:
Bonita pieza, aunque el cuadrado de la esfera me distrae un poco, quizás me gustase más sin él, lo que si es impresionante, el calendario!!!. Que la disfrutes!!!
Saludos
 
Que lo disfrutes compañero
 
Muy bonito con milanesa y tb me gusta más con la de aveztruz que con la original.........a disfrutarlo. ;o)
 
Precioso, que lo disfrutes.
 
precioso y sin duda es mi marca favorita de relojes.que lo disfrutes.
 
Uff menudo Breitling te has pillado muy bonito
 
ENHORABUENA es una caña con la correa original
 
Ayyy Curro esa debilidad por los breitling... que lo disfrutes amigo mio!!!!;-);-);-)
 
  • #10
Precioso ...

Me he quedado a medias sin la foto del lumen ....:yhoo::
 
  • #11
Amigo mio, espero que lo disfrutes.
 
  • #12
Bonito Breitling, aunque el pulido espejo sigue sin gustarme. Disfrútalo.
 
  • #13
Nunca entenderé ese dial... pero si te gusta.... A DISFRUTARLO!!! :)

Salutes compañero!
 
  • #14
Yo estoy esperando que llegue el mío.
Pensaba que iba a ser el primero en presentarlo al foro, pero....te me has adelantado.
Que lo disfutes. Yo, mientras tanto, me conformaré con ver las fotos del tuyo.
 
  • #15
Muy bonito, es sencillo, pero a la vez tiene algo que lo hace especial
 
  • #16
Me gusta el modelo, con esa vía de ferrocarril como en los relojes alemanes y con ese gran datario. Imagino que los acabados y la calidad que desprende será impresionante, como en todos los Breitling.

Disfrútalo.

Salu...ditos.
 
  • #17
acojonante curro, muy chulo, la verdad que buen gusto. un saludo.
 
  • #18
Este modelo no lo conocia , como dice un compañero , el cuadrado despista un poco , pero el datario , ejerce una atracción irresistible.

Que lo disfrutes :ok::
 
  • #20
Bueno, pues hoy me ha llegado gracias a J.C., "elmontecito" esta preciosidad que durante mucho tiempo he añorado, me ha costado algunos sacrificios pero al final esta en casa.

Es con diferencia el reloj más impresionante que ha pasado por mis manos, con unos acabados de lujo, os pongo unas fotos.

Por cierto, el indice luminoso del bisel es un "faro", aquí con la correa de la marca.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Con una prueba que le hecho, que emho le queda genial.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Y por último como lo llevaré un tiempo mientras que haga calorcito aquí por el Sur.

lostimage.jpg


lostimage.jpg
Una auténtica pasada. Im-presionante. Enhorabuena y a disfrutarlo.
 
  • #21
Yo estoy esperando que llegue el mío.
Pensaba que iba a ser el primero en presentarlo al foro, pero....te me has adelantado.
Que lo disfutes. Yo, mientras tanto, me conformaré con ver las fotos del tuyo.

Un pajarito me ha dicho que habían salido un par de ellos, no sé si el tuyo esta incluido en el lote, no obstante como seguro que tendrá otra configuración espero ver tus fotos.

Sobre todo para que el resto de foreros vean lo realmente bonito que es esta pieza. :drool::drool:
 
  • #22
A ver si tienes razón y llega pronto.
Le haré una presentación como Dios manda, aunque lo único diferente al tuyo serán los "pantalones".
Parece ser que tenemos gustos parecidos.:ok::

Un pajarito me ha dicho que habían salido un par de ellos, no sé si el tuyo esta incluido en el lote, no obstante como seguro que tendrá otra configuración espero ver tus fotos.

Sobre todo para que el resto de foreros vean lo realmente bonito que es esta pieza. :drool::drool:
 
  • #23
Lo que más me gusta es la gran fecha. Por cierto, la milanesa le queda genial.
Disfrútalo.
 
  • #24
Enhorabuena. Precioso reloj. Que lo disfrutes.
 
  • #25
No está mal. Desde luego tiene el vestidor lleno de pantalones. Disfrútalo compañero
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie