• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación, Baume & Mercier Hampton

  • Iniciador del hilo sherpa92
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
sherpa92

sherpa92

Forer@ Senior
Sin verificar
Compré este reloj hace ya mas de diez años en Pere Quera de Girona y fué mi primer reloj "serio"; con eso me refiero a que siempre habia llevado digitales y algun que otro baratillo como Lotus o Thermidor que me duraban 4 dias, en parte por falta de cuidado (los llevaba para oficina, campo y playa) y en parte por la justita calidad que tenian. :pardon:

El desembolso fué importante para mi y durante muchos años me acompañó a diario en la oficina cuidando de dejarlo en casa los fines de semana, cuando acostumbraban a palmar sus predecesores en mis correrias con la bici o en la playa. Con el paso de los años vinieron otros y este cada vez veia menos la luz del sol por lo que decidí, no si antes pensarlo mucho, ponerlo a la venta.
Fué una decisión que me costó tomar por el afecto sentimental que le tenia y justo cuando ya lo sacaba de su caja para pasarlo al cajon de salida ::cry:: ZAS!, se me cruzó mi MDD, me lo confiscó, se lo puso a su medida y lo ha estado llevando hasta la fecha. ::bxd:: Ella nunca se habia interesado por los relojes y así me quedé... 8o
Al principio reconozco que no me sentó muy bien ya que el dinero que pensaba pedir ya lo tenia destinado a un nuevo reloj ::grr:: pero con el paso del tiempo he visto que hubiera sido un error malvenderlo; lo hecharia de menos y ahora por lo menos la persona mas querida por mi lo sigue usando. :ok::

Hoy aprovecho que vuelve a mis manos momentaneamente (debido a un cambio de pila), para hacerle unas fotitos y presentarlo al foro. Ya se que los Baume & Mercier no son muy apreciados por estos lares y menos si son de cuarzo pero, que demonios!, es un pedacito de mi "vida relojera" de la que no me avergüenzo y que quiero compartir en este lugar con gente que me entiende, ya sabeis de lo que hablo. :D

Como podeis ver ha tenido bastante uso, sobretodo en la caja en la que se pueden apreciar bastantes ralladas aunque quizà parezcan mas graves de lo que són debido al acabado pulido a espejo, por contra, la correa ha aguantado muy bien los años y a pesar de que está sucia y desgastada todavia le quedan años por delante, todo un ejemplo de calidad. :ok::


Marca: Baume & Mercier
Modelo/Serie: Hampton

Esfera/Dial: Blanca
Caja: Acero.
Correa / armis: Cuero, original.
Cristal delantero: Zafiro
Fondo: ciego gravado
Movimiento: Cuarzo.
Datario/Fecha: No.
Diámetro caja (excl. corona): 24x32mm.

Y ahora unas fotos recientes.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

Y esto es todo amigos, gracias por mirar. :)
 
A mi me parece preciosa tu presentación.

Una pregunta, la correa es la que viene de serie? De que año es?

Saludos
 
Última edición:
Si, es la correa original. Debe tener sobre los doce años mas o menos; ya he perdido la cuenta. ;-)
 
Grandísima presentación Compi. Gracias por compartir esa maravilla de reloj.
 
No te hubieran pagado casi nada por el aún siendo un reloj bonito y elegante. Si encima la que lo usa es tu señora, pues alegría pal cuerpo.
 
Exacto, y contenta que va ella con el relojito. :)
 
Buena historia, si señor.

Gracias por compartirla.

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie