• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentacion atrasada desde chile seamaster gmt cronomether "50 years edition"

  • Iniciador del hilo doncorleone
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
D

doncorleone

Novat@
Sin verificar
Presentacion atrasada desde chile seamaster gmt cronomether "50 years edition"

Hola a todos los amigos del foro .
Nos presentamos en sociedad somos doncorleone y mi amigo personal un OMEGA SEAMASTER GMT CRONOMETHER "50 YEARS EDITION" , es un reloj alucinante , sin duda un gran deportivo de pura sangre , la edicion que yo tengo es de coleccion , ya que la edicion 50 Años recuerda los 50 Años del Seamaster.
Es mas bien llamado el "SEAMONSTER".
Si alguien sabe un dato interesante del reloj ojala lo aporten , historia ,datos freak , propietarios por el mundo ,famosos , o simplemente amigos que al igual que yo sean amantes de los relojes .
Me encantan los Divers , pero tambien he mirado mucho los PAM (Panerai) y los breitling pero el Rolex Daytona en oro blanco es sin duda mi reloj favorito conjuntamente con el Submariner de Rolex.
Voy por un segundo reloj por estos dias , si alguien me sugiere algo filete me gustaria alguna sugerencia de mas o menos unos US$10.000 dólares.
Les mando fotos de mi regalón y las mejores vibras desde Chile.

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

:cool1:
 
Última edición por un moderador:
Bienvenido compatriota.:ok::

Hola a todos los amigos del foro .
Nos presentamos en sociedad somos doncorleone y mi amigo personal un OMEGA SEAMASTER GMT CRONOMETHER "50 YEARS EDITION" , es un reloj alucinante , sin duda un gran deportivo de pura sangre , la edicion que yo tengo es de coleccion , ya que la edicion 50 Años recuerda los 50 Años del Seamaster.
Es mas bien llamado el "SEAMONSTER".
Si alguien sabe un dato interesante del reloj ojala lo aporten , historia ,datos freak , propietarios por el mundo ,famosos , o simplemente amigos que al igual que yo sean amantes de los relojes .
Me encantan los Divers , pero tambien he mirado mucho los PAM (Panerai) y los breitling pero el Rolex Daytona en oro blanco es sin duda mi reloj favorito conjuntamente con el Submariner de Rolex.
Voy por un segundo reloj por estos dias , si alguien me sugiere algo filete me gustaria alguna sugerencia de mas o menos unos US$10.000 dólares.
Les mando fotos de mi regalón y las mejores vibras desde Chile.

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

:cool1:
 
Bienvenido y bonito peluco :ok::
 
Bienvenido y precioso reloj, sin lugar a dudas gran serie la Seamaster de Omega.
Saludos.
 
Bienvenido, fantastico reloj y bonitas fotos.

salu2
 
Excelente tarjeta de presentación. Bienvenido al foro y enhorabuena.
 
Igualito que el mío, gran reloj sin duda

lostimage.jpg


Que lo disfrutes mucho tiempo :clap:
 
¡Bienvenido, Padrino!

Enhorabuena por ese precioso Seamaster.
 
Bienvenido al foro Vito y enhorabuena por esa maravilla de Seamaster que tienes!!
Un saludo
 
  • #10
Bonito reloj,el otro dia tuve ocasión de verlo en vivo y la verdad es que me gustó bastante.
 
  • #11
bienvenido y precioso ese seamaster gmt, mucho mas bonito que la version actual, en mi modesta opinión a la que le han colocado la válvula de helio al estilo del seamaster bond sin hacerle ninguna falta a este reloj.
 
  • #12
Bienvenido.
Tienes un reloj muy bonito.
 
  • #13
Benvenuti,don vito!

Y gran reloj enseñas,en verdad!:ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie