• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación Armida A1 42mm Laton.

  • Iniciador del hilo xavs126
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
xavs126

xavs126

Habitual
Verificad@ con 2FA
Pues eso... Después de abrir el hilo pidiendo consejo, y después de tomar la decisión me dedicii por uno que ya no había en Stock.... Noooooo.

Envie un mail a Chris, perfecta comunicación por cierto, y me dijo que si... Que quedaba uno en stock. "Pídelo en negro y me añades una nota para que te ponga el verde" me dijo. 4 días después por Fedex (se envía desde HK), lo cual me parece rapidísimo, me llegó, y debo decir que cumple mis expectativas sobradamente. Creo que el servicio y la atención de Armida Watches ha sido excepcional. Todo muy rápido y sin problemas... Un 10 para Chris.

image.jpegimage.jpeg

Tamaño contenido, pero a la vez contundente. Ayuda, seguramente, el enorme buckle firmado, tipo Panerai, que acompaña a la correa de caucho, de muy buena cálida diría yo. Gruesa, flexible, cómoda... Perfecta, aunque un poco larga para mí escuálida muñeca. El dial es perfectamente legible y el lumen es extraordinario. Mención aparte para el zafiro doble domed... Espectacular. A ver si puedo y le hago más fotos por si alguien está en duda como yo lo estaba.

En fin... Que ahora toca bañarlo en el Mediterráneo para que vaya cogiendo pátina... Jejejej, y comprarle una correa. Para el que le interese... Hay un hilo en wus de 50 páginas que hablan solo de este reloj, con un motor de fotos del reloj con un montón de correas... Yo he encontrado allí la que quiero.... Jejeje. Una de estas dos...
 

Archivos adjuntos

  • image.jpeg
    image.jpeg
    83,5 KB · Visitas: 99
  • image.jpg
    image.jpg
    42 KB · Visitas: 95
Última edición:
Precioso ese Armida y en la mejor combinación desde mi punto de vista. Fondo verde


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Enhorabuena, ideal para el verano
 
Muy bonito ese reloj. Contundente. :ok::
 
Me encanta, y con el dial en verde hace la combinación perfecta de color. Disfrútalo!
 
Felicidades!! bonito reloj, que lo disfrutes
 
Precioso ese Armida y en la mejor combinación desde mi punto de vista. Fondo verde


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Si. Al final me convencieron las opiniones de los foreros, y no fallé. El azul sunburs era la segunda opción y ya está agotado. Solo queda en negro, y estoy por pillarme el segundo... Jajaja. Lo madurare unos días, que ahora con él subidos del primero no sé si sería acertado, pero en negro..., es que todos son guapos... Jajajaj
Enhorabuena, ideal para el verano
Ya te digo. Merci por pasarte. Espero que te hicieras con ese Prometheus... Con ese tampoco fallas... Jejejej.
Muy bonito ese reloj. Contundente. :ok::
Contundente, pero a la vez contenido. 42mm de caja y 46 mm de asa a asa. Eso sí... 15.2 mm de alto. Ese double domed... Jejejeje. Merci por pasarte.
Me encanta, y con el dial en verde hace la combinación perfecta de color. Disfrútalo!
Gracias por opinión. Recomiendo este reloj a átomo el que quiera un Diver diferente, que además va cambiando con el tiempo... Es que me encanataaaaaaaa, jejejej. Merci por pasarte y comentar.
Felicidades!! bonito reloj, que lo disfrutes
Gracias a ti por compartir mi ilusión.

Un saludo a todos.
 
No soy muy fan de los relojes de latón. De todos modos, lo importante es que a ti te guste. Enhorabuena, y a disfrutarlo!
 
Un gran reloj en todos los sentidos,que lo disfrutes mucho,y si es en el mediterraneo pues mucho mejor,,:ok::
Enhorabuena por el.
 
  • #10
Esta chulo, qué lo disfrutes!
 
  • #11
Muy guapo, yo vendi mi A7 latón por que entro su hermano en acero y no puedo estar mas contento con la relación calidad precio. No descartó comprar el a1 algún día :flirt:
 
  • #12
No soy muy fan de los relojes de latón. De todos modos, lo importante es que a ti te guste. Enhorabuena, y a disfrutarlo!
Pues yo tampoco lo era, pero me pasé por el hilo de dindon en el sub foro de divers, empecé a investigar y.... Uffff. Luego encontré el hilo de wus donde solo hablan del Armida que he comprado, y puedo decirte que hay verdaderas maravillas. La pátina que desarrolla hace que el reloj evolucione. No sólo tiene un corazón al que con tu movimiento das vida sino que también tiene un cuerpo que cambia segun te lo vas poniendo. En fin... Un reloj "vivo" en muchos aspectos.
Gracias por pasarte y comentar.
Un gran reloj en todos los sentidos,que lo disfrutes mucho,y si es en el mediterraneo pues mucho mejor,,:ok::
Enhorabuena por el.
Si. Yo también lo creo... Lo disfrutare " mediterráneamente" jejejej. Merci.
Esta chulo, qué lo disfrutes!
Gracias. Eso intentaré. Ahora que ya estoy de vacaciones... A disfrutar de mi familia, del verano y los relojes... Hasta septiembre, jejejej.

Un saludo a todos y gracias por pasaros.
 
Última edición:
  • #13
preciosa pieza. yo lo tengo con una perlón para mojarlo a gusto.

Hace más de un mes que no lo apeo

y
b02c3a4928bb05b76ca153278dcd3601.jpg


9893120d24d5c20dc6fa7b8897224028.jpg


e04d97e6a028df00f54e8405e901d639.jpg


fac675f74a15e85ccb0ccaca7e5bdff9.jpg


98cefad898aaf7711a912a5acb16d1a1.jpg


Enviado desde El Molinón
 
  • #14
preciosa pieza. yo lo tengo con una perlón para mojarlo a gusto.

Hace más de un mes que no lo apeo

y
b02c3a4928bb05b76ca153278dcd3601.jpg


9893120d24d5c20dc6fa7b8897224028.jpg


e04d97e6a028df00f54e8405e901d639.jpg


fac675f74a15e85ccb0ccaca7e5bdff9.jpg


98cefad898aaf7711a912a5acb16d1a1.jpg


Enviado desde El Molinón
Espectacular. El.tuyo es el azul mate, no??
Este es el del invento con el huevo.duro??

Si es asi... como hiciste para q la patina en el bisel quedara mas oscura en los numeros??

Enviado desde mi zapatófono.
 
Última edición:
  • #15
Espectacular. El.tuyo es el azul mate, no??
Este es el del invento con el huevo.duro??

Si es asi... como hiciste para q la patina en el bisel quedara mas oscura en los numeros??

Enviado desde mi zapatófono.
Si compi es azul. A este el huevo le afectó menos que afecta al bronce.

Receta para latón.

-Se quita la correa y pasadores.

-Se pone en un vaso de cristal un tapón tipo corcho o cubilete de parchís pero con mucha estabilidad. Lo de cubilete o corcho es un ejemplo porque ambos flotan y no valen. es para hacerse una idea "visual" de lo que se ha de poner.

-Se echa amoniaco puro en el vaso sin que llegue a cubrir el cubilete. Ojo que el amoniaco es muy peligroso (yo uso el Volvone de toda la vida). Proteger manos y ojos.

-Se posa el reloj en el cubilete. Obviamente que el reloj no toque el amoniaco[emoji12]

-Se tapa con cualquier cosa, una taza o plato vale.

-Se deja una 1/2 hora. O más. [emoji23] . El "vapor" del amoniaco hace su trabajo.

-Se destapa, se coge el reloj.

- Y ya está.



Enviado desde El Molinón
 
Última edición:
  • #16
Si compi es azul. A este el huevo le afectó menos que afecta al bronce.

Receta para latón.

-Se quita la correa y pasadores.

-Se pone en un vaso de cristal un tapón tipo corcho o cubilete de parchís pero con mucha estabilidad. Lo de cubilete o corcho es un ejemplo porque ambos flotan y no valen. es para hacerse una idea "visual" de lo que se ha de poner.

-Se echa amoniaco puro en el vaso sin que llegue a cubrir el cubilete. Ojo que el amoniaco es muy peligroso (yo uso el Volvone de toda la vida). Proteger manos y ojos.

-Se posa el reloj en el cubilete. Obviamente que el reloj no toque el amoniaco[emoji12]

-Se tapa con cualquier cosa, una taza o plato vale.

-Se deja una 1/2 hora. O más. [emoji23] . El "vapor" del amoniaco hace su trabajo.

-Se destapa, se coge el reloj.

- Y ya está.



Enviado desde El Molinón
Me he confundido con lo.del huevo... jejjeej.
He leido la misma tecnica pero con vinagre y sal... obviamente mas tiempo. Creo que decian de dejarlo varias horas.
Lo pensare... mientras tanto voy a darle algo de patina marina con unos baños.
Una ultima pregunta... lo guardo, de momento, en una caja de relojes jumto a sus hermanitos... destiñe algo el.reloj??

Enviado desde mi zapatófono.
 
  • #17
Me he confundido con lo.del huevo... jejjeej.
He leido la misma tecnica pero con vinagre y sal... obviamente mas tiempo. Creo que decian de dejarlo varias horas.
Lo pensare... mientras tanto voy a darle algo de patina marina con unos baños.
Una ultima pregunta... lo guardo, de momento, en una caja de relojes jumto a sus hermanitos... destiñe algo el.reloj??

Enviado desde mi zapatófono.
No. El de latón nada. El cabroncete es el de bronce

Enviado desde El Molinón
 
  • #18
No. El de latón nada. El cabroncete es el de bronce

Enviado desde El Molinón
Una última pregunta Juan... Que hebilla usas en la perdón el bichin?
Merci por tu paciencia.... Jejejje
 
  • #19
Una última pregunta Juan... Que hebilla usas en la perdón el bichin?
Merci por tu paciencia.... Jejejje
La que trae la perlón. Es dorada y da el pego. La de bronce no se puede poner salvo que la descosa.

Pregunta lo que quieras. Para una cosa que me sé [emoji23] [emoji23]

Enviado desde El Molinón
 
  • #20
La que trae la perlón. Es dorada y da el pego. La de bronce no se puede poner salvo que la descosa.

Pregunta lo que quieras. Para una cosa que me sé [emoji23] [emoji23]

Enviado desde El Molinón
Merci. Es que estoy ahí.. Algo rayado porqué no pedí la que ofrece Armida para correas de piel y a la hora de comprar otra correa no sé que buckle usar. He visto de laton en eBay. Otra es hacer un mix entre la que traiga la correa que compre y la pre-v que trae el caucho de Armida... Ahí estoy man.

Merci :clap:
 
  • #21
Merci. Es que estoy ahí.. Algo rayado porqué no pedí la que ofrece Armida para correas de piel y a la hora de comprar otra correa no sé que buckle usar. He visto de laton en eBay. Otra es hacer un mix entre la que traiga la correa que compre y la pre-v que trae el caucho de Armida... Ahí estoy man.

Merci :clap:
Te pongo foto. No es lo más adecuado pero a mi me vale. Sobre todo porque yo primo el poder mojarlo sobre cualquier otra cosa.

fotos recién hechas en la cocina con luz de cocina [emoji23] [emoji23]

lostimage.jpg


lostimage.jpg




Enviado desde El Molinón
 
  • #22
Que buen reloj, ando con el gusanito de uno asi pero los tiempos estan dificiles, disfrutalo y nos cuentas como te va después de un tiempo considerable.
Saludos.
 
  • #23
Te pongo foto. No es lo más adecuado pero a mi me vale. Sobre todo porque yo primo el poder mojarlo sobre cualquier otra cosa.

fotos recién hechas en la cocina con luz de cocina [emoji23] [emoji23]

lostimage.jpg


lostimage.jpg




Enviado desde El Molinón
Muchas gracias por las molestias Juan.
Un saludo desde Barcelona.
Que buen reloj, ando con el gusanito de uno asi pero los tiempos estan dificiles, disfrutalo y nos cuentas como te va después de un tiempo considerable.
Saludos.
Pues si te decides por uno yo creo que no te equivocas. Ahorra que merece la pena. De aquí al próximo xmas sale te lo pillas.. Jejejej. Iremos informando de cómo evolucionia la patina... Y si me informo como le miro cuantos segundos de desajuste tiene.

Gracias a los dos por comentar, y en especial a Juan por su siempre valiosa ayuda.
 
  • #24
No me hacen los relojes en ese material, pero debo reconocer que este no es nada feo :ok::
 
  • #25
Tanto latón y tanto bronce. Al final me están entrando ganas de probarlo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie