• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

presentacion aquaracer 500

  • Iniciador del hilo desmorallye
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
D

desmorallye

Novat@
Sin verificar
queria presentaros mi nuevo reloj, a ver que os parece, hace cuatro dias que lo tengo y me tiene enamorado :D
adelanta 9 segundos al dia como lo veis?
agradecer a Andres de Cencibel su profesionalidad y amabilidad :ok::
 

Archivos adjuntos

  • P1060683.jpg
    P1060683.jpg
    71,4 KB · Visitas: 82
  • P1060674.jpg
    P1060674.jpg
    71,8 KB · Visitas: 114
  • P1060696.jpg
    P1060696.jpg
    55,5 KB · Visitas: 79
  • P1060698.jpg
    P1060698.jpg
    58,6 KB · Visitas: 79
  • P1060704.jpg
    P1060704.jpg
    38 KB · Visitas: 93
  • P1060686.jpg
    P1060686.jpg
    93,3 KB · Visitas: 114
Un reloj precioso. Que lo disfrute mucho. Un saludo.
 
Si lo dejas durmiendo en un cajón, 9 segundos empieza a estar en el límite de una pieza de ese precio. Si duermes con él puesto puede que sea más "normal".

Si rotas habitualmente de reloj a mi me daría igual, yo siempre digo, y es verdad, que no sé como está de marcha ninguno de mis actuales relojes, aunque en los Bostock no hace falta mirarlo porque se van un minuto al día, y eso en tres días lo noto hasta yo. Pero me da igual. Raro es que lleve nada tres días seguidos.

A disfrutarlo.
 
Creo que me estoy empezando a enamorar de los Tag:clap:
 
:drool: precioso compañero, llevo un tiempo detrás y no me acabo de lanzar, pero estos posts me hacen flaquear....

9 segundos a mi también me parece demasiado, aunque no es COSC por lo que tampoco sería anormal, déjale un tiempo a ver cómo evoluciona.

A disfrutarlo como se merece.
 
Precioso reloj!! enhorabuena por la compra..
 
Ciertamente una gran elección, empiezas muy fuerte en el foro, enhorabuena :ok::
 
Precioso, Tag tiene muy padres modelos, que lo disfrutes.

Saludos
 
Es una auténtica preciosidad.....

Gracias por compartirlo.... Espero que lo disfrutes.
 
  • #10
Bonito reloj ,con respecto a los 9 seg/dia....para mi va de lujo.
Un saludo.
 
  • #11
A mi, mientras no atrase...
 
  • #12
Muy bonito¡ Si señor,
Saludos
 
  • #13
Pues un relojazo. Que lo disfrutes con salud :ok::
 
  • #15
Mi próxima compra. Que lo disfrutes :ok::

Saludos
 
  • #16
Me encantó, en general no me gustan para nada los Tag, pero este realmente me encantó, me lo compraría. De cuantos mm es la caja?.
 
  • #17
Muy bonito ...

Pero mide de nuevo el desfase,
por que es demasiado
 
  • #18
Si esos datos 9 segundos se amantienen pasado un tiempo de uso, yo lo consideraría demasiado.
 
  • #19
Es muy chulo, enhorabuena. En relación a los +9, a mi me parece mucho
 
  • #20
Lo veo muy bien, te queda genial, reloj para mucho tiempo. Dsifrutalo
 
  • #21
Un reloj sencillamente precioso, aunque para mi ha perdido gran parte de la personalidad que tenia el anterior modelo, convirtiendose el nuevo en un reloj mucho más "convencional".
 
  • #22
Estoy de acuerdo con ABH. Aunque este es espectacular, me quedo con el modelo anterior.
 
  • #23
Pues a mí me gusta bastante más este modelo que el anterior. ¡Enhorabuena, compañero!
 
  • #24
Enhorabuena y a disfrutarlo
 
  • #25
Equilibradisimo Tag, te sienta de miedo. Enhorabuena.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie