• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentacion ante todo

  • Iniciador del hilo watch_special
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
watch_special

watch_special

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola ,llevo leyendo este foro casi un año ya,y creo que es hora de presentarme y presentar algunos de mis nenes,espero que os gusten las fotos,y los relojes se aceptan opiniones,un abrazo.
 
Última edición:
Buenas maquinas.Saludos
 
Muy bonitos, la foto del breitling muy buena, la del rolex...
Pero son muy bonitos!!!
 
Son dos magníficos relojes y personalmente me encantan los dos.
Felicidades por los nenes. :clap:
 
Buenos y bonitos relojes.
Un saludo
 
hola, bienvenido, dos bonitos relojes.
 
Hola bienvenido al club a mi tambien que me costo un año decidirme pero alfinal le coges el gusto. Bonitos relojes
Saludos
 
bienvenido y bonitos relojes.
 
Bienvenido bonitas piezas
 
  • #10
A los 14 años empezé a interesarme por los relojes,el primero fue un casio,,grabadora de voz digitalizada,me lleve ahorrando como que 2 añitos,tuve un pequeño percance con una bicicleta y de la caida se araño por completo,me ha costado repararlo lo mismo que me costó nuevo(pero ha merecido la pena)y despues ya vinieron los señoritos(como yo les digo),Raymond Weil,Mourice Lacroix ect...y poco a poco he ido adquiriendo los que hoy son mi pequeña coleccion...un abrazo.
 
Última edición:
  • #11
Hay llevais algunas mas...estan puestas al principio del post,ok?,
 
Última edición:
  • #12
felicidades por los relojes...a mi al por el contrario me gusta ese maurice lacroix,un reloj muy elegante y clásico
 
  • #13
Gracias a todos`pero queria preguntar una cosilla,por que escriben y dan la bienvenida tampocos foreros ??;
 
  • #14
pues puede ser ,
 
  • #15
Hola bienvenido, y a incrementar la coleccion. un abrazo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie