• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación -algo mas decente- de mi Citizen 8110A

  • Iniciador del hilo quetemetor
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Q

quetemetor

Habitual
Sin verificar
Ya os presenté el recien llegado hace semana y algo, más o menos, pero las fotos eran insufribles.
Ahora he conseguido fijar el movimiento, ( no estaba bien sujeto a la caja), y tras quitarle un armis setentero horrible, probé con poco exito con pocas correas. Por la forma de la caja, no caben las más gruesas y hay que irse a finitas. Ninguna me convención. Finalmente le probé una nato, y creo que el resultado es perfecto . Ahi van las foticas un poco mas decentes:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Por cierto el reloj lleva una marcha estupenda. Y como buen crono con embague vertical, le llevo con el crono ON de continuo.

El reloj es bastante pequeño, pero con la Nato disimula y se ve bien en la muñeca. En fin, me sigue pareciendo increible poder acceder a un reloj de estas caracteristicas ( rueda de pilares, embrague vertical, función flyback) por menos de 200 euros... Estoy la mar de contento.
 
Le queda muy bien la nato, felicidades por la compra y como dices por ese precio tienes un buen reloj.
 
Desde que me enteré que había un relojito con la función Flyback por ahi rodando por menos de 200 Euros se me metió entre ceja u ceja hacerme con uno... A mi ver este es un ejemplo de la locura que son los precios en el mundo relojero (no se cual será el reloj actual con flyback, rueda de pilares y embrague vertical más barato en el mercadom pero creo que ninguno bajará de los 6 o 7.000 Euros y muchos alcanzan las 5 cifras).

El 8110A de Citizen es, emho, un hito en los movimientos cronos. Mi gran duda es ¿por qué se dejó de fabricar? y sobre todo ¿ Por qué no recupera Citizen la fabricación de tan fantástico movimiento -con las mejoras técnicas necesarias-? Sería una gozada que Citizen hiciera una cosa parecida a esta y la pusiera en el mercado... a un precio razonable.
 
me gusta con la nato ,un precioso citi...disfrutalo
 
El nato le queda de locura :worshippy: Me encanta tu reloj, A Disfrutarlo :ok::
 
acertaste con la nato compañero, un saludo y a seguir disfrutándolo
 
Me encanta el reloj, es maravilloso, y se encuentra fantástico, pero ya sabéis que las natos y yo no nos llevamos bien, lo siento pero a mi no me gusta con ella.
 
Hola,

Todo un maquinón este 8110, yo tengo 2 y funcionan de maravilla. Por cierto, ¿has probado a ponerle una correa tipo "rallie", tal que así?

lostimage.jpg



Creo que mejoraría mucho, y emho, le quedaría mucho meor que la nato que lleva ahora.

Saludos :Cheers:
 
Muy bonita la rallie y mu chulo ese bullhead, quizás más adelante me anime con la correa
 
  • #11
le queda bien y con la nato a mi al menos me gusta tienes un buen gusto
 
  • #12
¿El acumulador de horas no funciona? ¿O ha coincidido la foto con las 12 horas?
 
  • #13
Todo un clásico. Enhorabuena.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie