• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentacion Al Foro

  • Iniciador del hilo josearm
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
josearm

josearm

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas a todos!
Pongo este post para presentarme a todos los foreros!
Llevo ya un tiempo leyendo este foro al que llegue por casualidad buscando en google y me encanto. Siempre me han gustado mucho los relojes, pero la verdad no tenia mucha idea, y gracias a leer vuestras opiniones en el foro me voy "formando" poco a poco en este apasionante mundo.
Ademas, he adquirido el primer reloj que creo que tengo que merece la pena, ya que los que tengo de antes son los tipicos Breil, Lotus, Festina, etc... Al final despues de darle vueltas me decidi por el Tissot PRS 516, automatico sin crono; no se si he hecho buena elección, pero yo estoy encantado con el reloj!!!
Asi que poco a poco os seguire leyendo, y espero que mi colección no se quede en este Tissot.
Un saludo a todos!!
 
Bienvenido josearm, sí te gustan los relojes, pues, aquí a todos nos encantan, seguro que la pasas muy bien, ya verás. Un saludo.
 
bienvenido al monton aqui encontraras respuesta a todas tus dudas,saludos
 
Bienvenido amigo. Seguro que disfrutaras mucho del foro. Solo un inconveniente, doloroso, pero que tengo que decirtelo, el registro y presentacion al foro son los primeros sintomas de una clara CRI que me temo que ya sufres. :D
De todas formas, bienvenido y a ver esas fotos del reloj nuevo....:D
 
Bienvendo, amigo.

El PRS 516 es un buen cacharro, sin duda. Yo lo llevo ahora mismo en la muñeca y no está nada mal, sobre todo por lo que vale y lo que ofrece.

Un acierto; sigue así ;-)
 
Hola josearm: Bienvenido al Foro. Ya verás lo bien que lo pasas y lo que aprendes... En cuanto a tu compra, me parece perfecta. Tissot creo que era la 2ª marca de Omega, como Tudor lo es de Rolex. Me parece uno de los relojes más honestos del mercado. Ofrece grandes prestaciones a un precio razonable.
Insisto: ¡Bienvenido y enhorabuena!.
Un cordial saludo
José María
 
Bienvenido y buena eleccion con el tissot, bonito y muy buen reloj
 
Bienvenido, y a disfrutar de este mundo y de la buena gente del foro;-)
 
Hola Josearm, pasa y disfruta. Te aseguro que si te quedas por aqui tu coleccion ira en aumento.
 
  • #10
¡Bienvenido josearm!
 
  • #11
Bienvenido

Pasa, toma asiento y disfruta.
 
  • #12
Podrias hacerle una foto en la muñeca pa ver como queda? Es que al final he aumentado el presupuesto y he descartado el nuevo Seiko 5. Este es uno de los que tengo en mente. Un saludo.
 
  • #13
Bienvenido pues. Tengo un amigo de la infancia con el que hay he quedado a tomar una cerveza. Su mujer le regaló en la petición de mano un portugues crono, y el chaval está muy contento. Hoy le voy a regalar el catálogo de IWC y le voy a dar la dirección del foro. Este se hace oso amoroso antes de 1 mes, jijijijiji
 
  • #14
Bienvenido.
Saludos.
 
  • #15
Bienvenido y cuidadito...

... que rápidamente te quedas sin cajones - y sin excusas en casa - para meter los relojes que te exige la CRI.

Un saludo
 
  • #17
Bienvenido a Relojes Especiales. Tu primer reloj es una de las mejores opciones para iniciarte en este mundo, además de tener una relación calidad precio inmejorable.
 
  • #18
Hola Josearm y bienvenido, lo pasaras muy bien en este foro, siempre encontraras quien te escuche y quien te ayude y sobre todo con quien compartir esta pasion que nos une.
Precioso el Tissot, excelente compra, tu mismo lo veras.
Un abrazo.
 
  • #19
Bienvenidoooooo.:) Estás en tu casa, y nosotros encantados de que estés con nosotros. Ese Tissot es muy requetemajo. Lo tienen varios de nuestros compis, y todos están contentos con él, y al natural gana mucho. Las fotos nole hacen justicia.
Un abrazo,:)
Luis
 
  • #20
Bienvenido al foro y a los poseedores del PRS 516.

Saludos
 
  • #22
Bienvenido, encantada que estes con nosotros :D
 
  • #23
otro pa la saca....bienvenido al foro josearm, si ya has entrado en este foro ten en cuenta que ya no tienes marcha atras:huh: la CRI te irá en aumento, notaras unas cosquillitas en el estomago cada vez que veras un reloj:( pero tranquilo que de esto no se muere nadie:)
Ah el Tissot, yo tambien lo tengo y para mi es un reloj muy bonito y original,su esfera con los indices sobre elevados, el segundero con la T, la tapa de cristal inspirada en un volante de un coche deportivo, la correa o armis con sus agujeros, y con un probado Y eficaz calibre ETA 2836-2 y muchas cosas que le hacen un excelente reloj en relacion calidad precio.
ademas de un reloj con historia ya que el nacimiento de los primeros PRS si no recuerdo mal son de 1955-60
Disfruta del foro y de los relojes.;-)
y no me digais que este reloj no es bonito eh, que si no me enfado :D
lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie