• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentacion

Estado
Hilo cerrado
patri

patri

Quasi-forer@
Sin verificar
Hola a todos
Mi nombre es Jesus aunque en el nick pone Patri en honor de una de mis niñas. Hace 2 ó 3 semanas buscando en internet me tope con este maravilloso foro sobre una aficion que veo que comparte mucha gente. Aunque soy un poco aficionado en comparacion con lo que he podido leer ,me gustan los relojes, aunque no podeis imaginar lo que he aprendido en este tiempo de estancia con vosotros.

Espero estar mucho tiempo aqui compartiendo con vosotros buenos momentos y me gustaria presentaros a mis joyas si se subir las fotos.
Tengo muchos al principio tenia citizen y seiko y alguno que siempre que podia pa mi coleccion, pero desde hace un tiempo he tenido la suerte de poder comprar los que me gustaban en esos momentos.

Bueno aqui estan
lostimage.jpg


lostimage.jpg


Espero que salgan, no obstante os cuento

seamaster 300
tag heuer formula1
tag heuer aquaracer
breitling crono colt II
breitling superocean
tissot seastar 660
hamilton kakhi navy
swiss army

en fin espero que os gusten y estar mucho tiempo aqui

Saludos a todos
 
Última edición:
Bienvenido amigo, seguro que aqui aprendes mucho porque hay autenticos fieras en la materia.
Por cierto de donde eres?
 
Bienvenido al foro, sera un placer contar contigo. Bonita e interesante coleccion la tuya...unas fotos???
Un abrazo.
 
Bienvenido;-)

Buenos "nenes" tienes, espero que disfrutes del foro.

Saludos;-)
 
Bienvenido.
 
Bienvenido, que bela coleccion tienes aí! :D
 
Welcome to the jungle, y q buena coleccion atesoras, felicidades, no esperes quedarte mucho tiempo, seguro q lo consigues, esto engancha y su gente mas.

Recibe un cordial saludo de bienvenida y ya sabes, pregunta y no te calles nunca.
 
Primeramente ,se bienvenido , y por cierto preciosos relojes .
saludos ,;-)
 
Bienvenido.
A disfrutar del foro.;-)
 
  • #10
Bienvenido. Muy bonita la colección de relojes.
Un saludo.
 
  • #11
Bienvenido; ponte cómodo.
 
  • #12
Muchas gracias a todos por vuestro recibimiento

Saludos
 
  • #13
Bienvenido y enhorabuena por tu más q interesante colección.
 
  • #14
Bienvenido. Para mi que no has hecho mas que empezar a coleccionar. Pásate por el FCV y verás como se te antojan, al menos 5 de los que ahí verás.

Saludos.
 
  • #16
Pues davozs tienes toda la razon del mundo , miro el FCV y hay un omega amarillo de shumacher que si fuera mas barato ........

Saludos
 
  • #17
Bienvenido, ya verás como te diviertes.
 
  • #18
OTRO PA LA SACA, Bienvenido seas, veo que tienes buen material y eso es bueno, espero que sigas ampliando tu "familia"
Saludos y contamos contigo.
 
  • #19
Hola Patri, Bienvenido (pásalo bien) :D
Bonitos relojes
Saludos, Elfernan ;-)
 
  • #20
Bienvenido al foro
 
  • #21
Bienvenido majo, pues otro mas para la cri
 
  • #22
¡Hola!

¡¡Bienvenido Patri!!

¡Saludos! :D
 
  • #23
Bienvenido, me quedo con los Breitling
 
  • #24
Bienvenido eres. Bastante amplia tu colección.
Saludos desde México ;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie