• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación

  • Iniciador del hilo PUNTUALISIMO
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

PUNTUALISIMO

Novat@
Sin verificar
Buenas tardes a todos, aunque con unos dias de retraso desde mi alta en el foro, rogando me disculpéis me presento dispueisto a aprender de vuestra seguro que extensa experiencia en este formidable y apasionante mundo de los relojes. Respecto de ellos solo puedo decir que me encantan y en la media d emis posiblidades voy amplaidno mi colección. Actualmente tengo entre mis estrellas de relevanca tengo un omega seamaster, corum admiral coup, montblanc meistertuck, y otros de menor entidad. Proximamente estoy intentando entrar en el mundo Oris, .... a ver si lo consigo.

Gracias a todos por vuestra paciencia y un cordialisimo saludo.

Miguel
 
hola bienvenido al foro y que disfrutes.
 
Bienvenido y si te gustan los Oris, pásate por el subforo ;-)
 
Bienvenido
 
Bienvenido al foro. Esres poseedor de una magnifica coleccion, a ver si nos pones unas fotos de los hermanitos. Saludos.
 
Bienvenido al foro,
Ya veo que entras respaldado de buenos relojes
Y si te decides por Oris sigues en el buen camino
Saludos
 
Bienvenido y a disfrutar de este sensacional foro !!! :ok::
 
Bienvenido a nuestro querido y cuidado foro. SI te gustan los relojes, este foro será tu perdición, te lo dice un perdido.
Disfruta
Un saludo
 
Hola bienvenido,yo soy otro perdido...donde estoy?????
 
  • #10
pues mira que vas todo el dia con tu perro lazarillo.
 
  • #11
bienvenido!! para no haber hecho mas que empezar ya nos llevas mucha ventaja a algunos eh... a ver para cuando las fotos q es obligacion! :-P
 
  • #12
Y lo mas importante es que has llegado a tiempo de poder tener en tu colección el Legendario II
hay es na
 
  • #13
Bienvenido al foro, pasa y disfruta.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie