• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

presentacion

  • Iniciador del hilo adeish
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
adeish

adeish

Quasi-forer@
Sin verificar
Hola a todos,

Llevo mucho tiempo leyendo el foro pero nunca habia llegado a escribir. Siempre he estado observando, leyendo y sobre todo admirando las joyas que por aqui se llegan a ver.

Desde hace mas de un mes llevo soñando con un reloj. Nada mas verlo me dejo con la boca abierta. Al principio me pareció algo caro ya que para mi es un reloj de elevado presupuesto porque que mi coleccion se basa en modelos de cuarzo (tissot, seiko, etc...).

El modelo en concreto es este:

lostimage.jpg


He visto algun que otro hilo hablando de esta marca y sinceramente me parecen unos modelos muy bonitos a un precio decente. Este en particular me gusto por su originalidad. Por ese segundero a las 3 y la fecha a las 9.

Con este modelo abro otro campo de la relojeria que nunca habia experimentado, asi que creo que es un buen comienzo. Termino pidiendo comentarios sobre que os parece esta marca y en concreto este modelo.

Un saludo


 
Antes que nada te doy la bienvenida !, no tienes feo gusto, ;-)realmente hermoso, lleva maquinaria unitas ?
Te felicito y suerte.
 
Bienvenido, pasa y acomódate; sobre la pieza en cuestión poco puedo ayudarte pues no tengo el gusto de conocerla, pero se vé bien, muy bonito sí señor. ¿Es manufactura? ¿de cuanto estamos hablando). Un saludo
 
Enhorabuena por el buen gusto
El reloj es precioso y la marca suficientemente buena
No es un "peazorolex" pero ya lo quisiera yo
La marca no es de las más caras aunque seguro que no es barato
De todas formas me encanta
 
que tal bienvenido. interesante pieza.
 
Gracias.

Pues segun tengo entendido es un unitas 6498 modificado. El reloj tiene un precio de 1430€ aprox, pero al otro lado del charco esta mas barato, exactamente 960€ al cambio. Es una oportunidad que no podia desperdiciar.
 
Interesante pieza. Bienvenido

Un saludo
Peter
 
¿la corona en la parte de arriba?

la primera vez que lo veo.

Muy bonito, eso sí.
 
Hola. Bievenido al Foro. Eliges bastante bien tus inicios en los mecánicos, eh? ;-)

Epos es una marca relativamente poco conocida, que tiene unos diseños muy personales, con unos acabados realmente buenos y a un precio contenido (aunque ultimamente han subido bastante)

Utiliza siempre maquinarias Eta, y que yo sepa no tienen ninguna manufactura, aunque sí modifican los calibres (este en concreto es modificado por lo de la fecha y esas cosas)

Yo he tenido un par de ellos, y aunque al final los he vendido (pero eso es porque soy un culo de mal asiento y los relojes me duran poco) y creo que me compraré algún otro, porque son estupendos.

Los tiene Cronoworld, que es patrocinador del Foro, y Alberto además de muy agradable, es un relojero como la copa de un pino (aunque imagino que es allí donde los ha visto, por si no es así, siempre viene bien la información)

Animo y a por él :ok::
 
  • #10
Laco tiene un diver con la corona arriba. Espectacular, por cierto.

Y hay varias marcas alemanas que hacen lo mismo en algunos relojes.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie