• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación

  • Iniciador del hilo smorchon
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
S

smorchon

Novat@
Sin verificar
Hola a todos.
Llevo algunas semanas leyéndoos y aprendiendo de todos vosotros y como intento ser educado, no puedo menos que presentarme.

Soy Sergio, de Barcelona. Os explicaré algunas cosas con las que igual no os sentís identificados, pero que estoy intentando cambiar a marchas forzadadas. Y es que soy hombre de un solo reloj. No me lo suelo quitar nunca (intento siempre correa de caucho; pienso que se estropean más de quitarlos y ponerlos que con el agua de la ducha... siempre que sean sumergibles, claro!). Comencé mi andadura por los relojes "especiales" con un Xemex Offroad Chronograph de cuarzo. Una delicia. Pero siempre me han tirado más los mecánicos.

Después de 4 largos años con el Xemex en mi muñeca de manera ininterrumpida, en un viaje a Vietnam acabé con un réplica automático de un Breitling SuperOcean. La verdad es que sabiendo algo de relojes era fácil de reconocer, pero fue un gran compañero un par de años más... y adelantaba únicamente 5 segundos al día!

El año pasado, aprovechando un viaje a Suiza acabé enamorado de un Hamilton Khaki GMT 3T. Y acabó acompañándome durante otro añito más. Me sigue encantando ese reloj, y ahora tengo un gran dilema:

Y es que por mi 40 (bufff, cuántos) cumpleaños, me han regalado un TagHeuer Carrera Chrono Rabat Limited Edition (por cierto, cuál es la diferencia con los "normales"? ¿quizá los biseles anaranjados de las esferas interiores? El segundero naranja? Pero cualquiera deja el Hamilton, con lo que me gusta! Hasta el Xemex me gusta (aunque ahora lo veo algo pequeño...) Por lo tanto, lo que estoy intentando cambiar es lo de no quedarme solamente con un solo reloj, e irlos alternando... Me cuesta, pero me voy acostumbrando. Vosotros os cambiáis muy a menudo de reloj??

Gracias, y perdón por el "ladrillo".

Un saludo,

Sergio
 
Bienvenido al foro. Lo de cambiarme de reloj, como de camisa, todos los días, pero además es que encanta.
 
Bienvenido. Todos los días, o casi todos. Cuando te pones uno y dejas otros en el cajón, a los que dejas también te los quieres poner
 
Hola Sergio y bienvenido...Yo, como podrás ver en algún hilo, soy de pocos relojes, pero que me guste....pero van cambiando por temas que ahora no tocan.
El Hamilton que comentas, creo que si es un reloj para no quitártelo nunca...pero el TH, creo que para la ducha, playa, etc....tendrás que ir variando.
Yo tengo el Ed. Especial, pero el F1...y la única diferencia es la tapa, con la inscripción de la joyería. Creo que el tuyo, la diferencia más notable, es también eso: la inscripción de Ed.Limitada para RABAT. Un buen reloj...pero lo que opino: para tener otro más, a parte del TH, ya que esos pulsadores no te permitarán hacer "tonterías" con él.
Gracias por participar, y espero leerte más a menudo, a partir de ahora. Un saludo:ok::.
 
Bienvenido, Sergio.

¿Cambiarme de reloj? A diario. Ese es el placer del asunto.;-)

Saludetes

ICE
 
Bienvenido. Tu historia es un poco parecida a la mía. Te vas a enganchar a esto. Ya lo verás.
 
Bienvenido!

De un mes a esta parte alterno dos relojes casi todos los dias, el resto los tengo un poco olvidados, pero normalmente los voy rotando todos. Y a veces tambien depende de como te vistas, de lo que vayas a hacer, etc...

Saludos
 
Bienvenido Sergio, y no te preocupes, o sí, preocupate porque entrar aquí significa tener + de un reloj, y de 2, y de 3...
 
  • #10
bienvenido y tendrás más de uno si estás por aquí digamos más de ..... dos horas ja ja ja
 
  • #11
Bienvenido,aqui lo pasaras bien y respecto a como somos,normalmente soy fiel a la ultima adquisicion durante un par de meses,pero despues.......a la minima, enseguidita le pongo los cuernos,por supuesto que estoy hablando de relojes...
 
  • #12
Bienvenido al foro,


Creo que aquí vas a perder ese mal vicio de ser hombre de un solo reloj.

Ten en cuenta que de vez en cuando tienes que dejarlos descansar, y eso con un solo reloj es imposible :whist::


Saludos, compañero del visio

EM
 
  • #13
Sin darte cuenta, poco a poco, irás sumando relojes, no tengas dudas de ello.;-)
Bienvenido y que disfrutes !
 
  • #14
yo suelo alternarlos por epocas. aunque siempre hay un favorito... que cuesta mucho sacarse de encima. a veces lo cambias por compromiso o por trabajo o por condicones orograficas o... pues bueno al cambiar el nuevo se queda unos dias. por algo los tengo. todos y cada uno me dicen algo especial y saben convencerme de quedarse en la derecha unos dias. eso si para dormir me los saco todos. yo creo que si los alternas por semanas acabaras cogiendo el habito de turnarlos. pero romper costumbres siempre es tedioso. espero haberte sido un poco util. ciao
 
  • #15
Hay dias que sin darme cuenta me pongo tres o mas,con eso te lo digo todo,ademas seguro que no say el unico,miro el reloj sin fijarme en la hora mas de la mitad de las veces,un saludo y pon fotos de esos nenes(menos del Breitling FALSO)un saludo Oscar
 
  • #16
Bienvenido Sergio!!
Seguro que si sigues el foro te haras de algunas piezas mas, este es como la droga engancha demasiado!!!
 
  • #17
no has pensado nunca colocarte uno en cada muñeca? Yo hace diez años que voy asi y la mar de comodo, a la vez que disfruto de dos de mis relojes.Probe con tres pero no funciona.Saludos
 
  • #18
Bienvenido al foro , en mal sitio te has metido para curarte esa digamos promiscuidad relojera.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie