• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación

  • Iniciador del hilo miguelfr
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
miguelfr

miguelfr

De la casa
Sin verificar
Ultimamente, y después de varios años de estancamiento en cuanto nuevas incorporaciones, la actividad y mi CRI anda por las nubes.
Uno de mis nuevos relojes es este que quiero presentar aquí en el foro General, después de haberlo hecho cuando lo recibí en el subforo correspondiente.
El reloj en vivo es realmente precioso y tiene unos acabados difíciles de transmitir con fotos, he hecho lo que he podido con la cámara del móvil, pero sigo diciendo que no le hacen justicia.
Es un flieger de la marca alemana Tourby.

Se ha convertido en un de mis favoritos, os dejo foto del fondo visto que podáis apreciar el movimiento que por suerte tiene muy poca variación, apenas un segundo /día.

Espero que a vosotros os guste tanto como a mi.
 

Archivos adjuntos

  • IMG_4658.jpg
    IMG_4658.jpg
    5,8 KB · Visitas: 125
  • IMG_4664.jpg
    IMG_4664.jpg
    70,5 KB · Visitas: 145
  • IMG_4667.jpg
    IMG_4667.jpg
    88,3 KB · Visitas: 171
  • IMG_4676.jpg
    IMG_4676.jpg
    99,6 KB · Visitas: 183
  • IMG_4678.jpg
    IMG_4678.jpg
    123,8 KB · Visitas: 198
Última edición:
Marca que no conocía, y un reloj muy bonito...



Felicidades por la pieza, me gusta:ok::

Saludos
 
Felicidades, cuando llega uno nuevo siempre es una alegría.
 
Enhorabuena por ese bonito reloj
 
Es muy bonito ,la marca no lo conocía pero tiene muy buena pinta .
 
Precioso, y la modificación para segundero central de lo mejor. Enhorabuena. Muy buen gusto. Salu2


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Marca desconocida para mi, he ojeado su web y tienen una gama amplia, parecen relojes de calidad.
 
Flieger canonico. Muy bonito.
 
Una pasada de flieger, muy bonito.
 
  • #10
muy bonito y ese fondo...
 
  • #11
Muy bonito,si señor. Y el fondo, brutal

Enviado desde mi MI 4LTE mediante Tapatalk
 
  • #12
Una esfera muy limpia sin logos, y esa corona en diamante muy flieger . Me encanta el movimiento de cuerda para estos relojes .
Enhorabuena una preciosidad .


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #13
Me gusta. Y el calibre se ve precioso.
 
  • #14
No conozco la marca pero enhorabuena por la adquisición
 
  • #15
Un reloj muy bonito y marca nueva para mi. Enhorabuena!
 
  • #16
Muy bonito, esta marca parece que es filial de Steinhart que lo disfrute mucho.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #17
Muy bonito, esta marca parece que es filial de Steinhart que lo disfrute mucho.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pues desconocía ese dato, en la historia de su pagina web no hace ninguna referencia a ese interesante dato, habla mas bien de un joven emprendedor, pero no hace referencia para nada a vínculos con Steinhart
Muchas gracias.
 
  • #18
Pues desconocía ese dato, en la historia de su pagina web no hace ninguna referencia a ese interesante dato, habla mas bien de un joven emprendedor, pero no hace referencia para nada a vínculos con Steinhart
Muchas gracias.

Y otra marca que parece que se llama Shaumburg, tenga nexos o no es muy bonito y parece que está muy bien terminado que lo disfrute mucho.
Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #19
No conocía la marca,pero el reloj es realmente bonito. Y la maquinaria (que no entiendo nada de ellas) a nivel estético,que es lo que puedo opinar,es preciosa.
 
  • #20
Me encanta y la trasera espectacular :ok:: Enhorabuena y a disfrutarlo
 
  • #21
No está nada mal, me gusta
 
  • #22
Es muy bonito ese flieger. No conocía la marca. A disfrutarlo.
 
  • #23
me gusta, disfrutalo tiene buena pinta
 
  • #25
Muy guapo y mucha calidad ese flieger de Tourby, enhorabuena. Para mi es un relojazo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie