• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación

  • Iniciador del hilo kaiser
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
K

kaiser

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola compañeros! Antes de nada me quería presentar, puesto que hace ya algún tiempo os voy leyendo, pero no tenía mucho tiempo libre y no había escrito hasta ahora.

Bueno, soy un chaval de 25 años, de Terrassa. La verdad es que siempre me han gustado los relojes, pero desde hace un año hacia aquí, no sé que me pasa, pero solo pienso en relojes!! supongo que será eso de la CRI.

Por eso, hace un año aproximadamente me compré un Candino bastante majo (lástima que sea de cuarzo, ya que ahora me gustan mucho más los automáticos). Y ya que tenía ganas de tener un automático, pues hace unos meses compré uno que, seguro, no conocereis :-P... un Seiko 5, jeje.

Si quereis fotos, puedo colgar algunas de mis tres relojillos, aunque son muy humildes (hasta que no se pueda con una pieza mayor), como podeis ver, (el otro es un Lotus sencillote).

Venga, no me enrollo más, que me estoy poniendo cansino. :D
QUE VAYA BIEN!!


PD: Hay que ver lo que se aprende en este foro!.
 
Bienvenido. Disfruta del foro y pon fotos de tus relojes...
 
Bienvenido Kaiser, aquí de humilde no hay nada, ya que lo que uno posee es lo mejor, y más si se ha logrado con esfuerzo. Un saludo y a disfrutar.
 
Bienvenido a esta casa de locos!
 
Bienvenido y a disfrutar
 
Bienvenido. Estás en tu casa.

Pon unas fotillos de tus amiguetes, que siempre nos gusta echar una ojeadilla.;-)

Espero que disfrutes y verte por aquí a menudo.

Un cordial saludo

ICE
 
saludos.......bienvenido
 
Bienfenido al foro. Esperamos esas fotos :ok¡
Saludos.
 
<TABLE id=HB_Mail_Container height="100%" cellSpacing=0 cellPadding=0 width="100%" border=0 UNSELECTABLE="on"><TBODY><TR height="100%" UNSELECTABLE="on" width="100%"><TD id=HB_Focus_Element vAlign=top width="100%" background="" height=250 UNSELECTABLE="off">¡ En buena hora !
</TD></TR><TR UNSELECTABLE="on" hb_tag="1"><TD style="FONT-SIZE: 1pt" height=1 UNSELECTABLE="on">
</TD></TR></TBODY></TABLE>
 
  • #11
Bienvenido, que disfrutes por aqui:clap:
 
  • #12
Bienvenido al foro. Un saludo.
 
  • #13
Bienvenido :)

Un saludo.
 
  • #14
Bienvenido, encantada que estes con nosotros!!:ok¡
 
  • #15
Pues nada, bienvenido. Yo también acabo de presentarme.¡Qué vicio...!
Saludos cordiales!!!
 
  • #16
Lo dicho, unas fotillos.

Como os he comentado antes, no son gran cosa, a ver con el tiempo como aumenta la familia, jeje.

El Seiko 5 lo suelo utilizar a diario y el Lotus cuando sé que me voy a mojar mucho o darle más batalla. El candino pues lo reservo un poquito más para los fines de semana y eso.

Por cierto, no estoy muy ducho en temas relojeros, y, aunque del calibre 7S26 sé algo, de la maquinaria del Candino no tengo ninguna referencia.
El calibre (cuarzo :( ) del mismo es el RONDA 5040.B. Alguien sabe algo de este mecanismo y sus resultados?

Muchas gracias compañeros!
 
  • #17
Bienvenido.
Saludos.
 
  • #20
Muy bien chaval, no sabes donde te metes, pero te damos la bienvenida.
 
  • #21
Bienvenido y creo que, a pesar de tu juventud, ya muestras síntomas de estar infectado...
 
  • #22
Bienvenido e si este forum es como el de Brasil vais aprender muchas cosas locas!::dnz:: Rsss.
Salud, barbejatlobo.
 
  • #23
Muchas gracias a todos!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie