• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación.

  • Iniciador del hilo soutebare
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
soutebare

soutebare

Forer@ Senior
Sin verificar
Saludos a todos! Mi nick es soutebare, y después de algún tiempo (no mucho) registrado en este maravilloso foro, leyendo y aprendiendo de vosotros, me he decidido a participar un poco más activamente. Así que inicio mi andadura en este foro con este mensaje.

Siempre, desde niño, me han gustado los relojes, y ahora, con más edad, y sobre todo, dinero, me apetece ir adentrándome en este mundillo, pero poco a poco, descubriendo marcas y modelos nuevos e interesantes.

Por ahora, tengo en mente 3 o 4 relojes futuribles, que ya someteré a vuestra opinión a su debido tiempo.

Mientras tanto, un saludo a todos!!
 
Bienvenido!!!!!
Saludos.
 
hola de otro nuevo en el foro
 
Bienvenido.:ok¡
Uno mas para la Comunidad valenciana (mira en encuestas).:clap:
Saludos.:)
 
Bienvenido a esta casa de locos, que te diviertas!
 
<TABLE id=HB_Mail_Container height="100%" cellSpacing=0 cellPadding=0 width="100%" border=0 UNSELECTABLE="on"><TBODY><TR height="100%" UNSELECTABLE="on" width="100%"><TD id=HB_Focus_Element vAlign=top width="100%" background="" height=250 UNSELECTABLE="off"> ¡En buena hora!
</TD></TR><TR UNSELECTABLE="on" hb_tag="1"><TD style="FONT-SIZE: 1pt" height=1 UNSELECTABLE="on">
</TD></TR></TBODY></TABLE>
 
  • #10
Bienvenido al foro :)
 
  • #11
Bienvenido. Disfruta del foro.
 
  • #12
Sea usted bienvenido.

Cuidado que engancha.
 
  • #13
Vale, amigo. Bienvenido al foro, pero te advierto que entras en una dinámica "peligrosa" (es broma). Un saludo.
 
  • #14
Un saludo....bienvenido
 
  • #15
Hola, pues así me gusta que colabores en lo que puedas y si tienes alguna o quieres algún consejo aquí estamos.

Disfruta del foro y bienvenido
 
  • #16
Bienvenido, encantada que estes con nosotros!
 
  • #17
Bienvenido! :ok¡
Saludos.
 
  • #18
Welcome to the jungle !!!!!!!!! ;-)
 
  • #19
bienvenido al foro que lo disfrutes.
 
  • #20
De novato a novato.... bienvenido.
 
  • #21
Querido compañero, bienvenido a este santísimo foro, donde a fuego lento, se cuecen algunos de los pocos sueños que podremos comprar...
Nos leemos...
 
  • #22
Muchas gracias a todos por la bienvenida! Así que me incorporo al foro. Poco a poco os iré planteando mis dudas y pidiendo consejo sobre futuras adquisiciones (aunque ni yo mismo las tenga muy claras, porque cada día me apetece comprarme uno distinto, hoy me pillaba un Stowa M.O...)

Saludos!
 
  • #23
Bienvenido amigo. Te estabamos esperando;-)
 
  • #24
Bienvenido al foro.

Un saludo.
 
  • #25
Bienvenido al foro. Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie