• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación

  • Iniciador del hilo netwilliam
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
N

netwilliam

Novat@
Sin verificar
Buenos dias, me presento.

Soy un pequeño aficionadillo a los relojes, actualmente soy poseedor de un Rolex air King, el cual es EXCEPCIONALMENTE PRECISO y de un revue thommen Cronograph con máquina eta 7750, a la espera de un zeno el cual espero que me llegue en unas semanas.

La verdad es que llevo tiempo leyendoos pero hasta hace 2 dias no me registré porque no gozaba el escribir mis mas que modestos conocimientos sobre el tema, prefería leer y aprender, pero me ha surgido la duda de saber que opinión os merece el reloj revue thomen cronograph ya que estoy algo "sorprendido" porque la mayoria de conocidos le hacen ascos porque no conocen la marca ... es realmente malo este reloj? es bueno ? La verdad es que a mi me gusta bastante, pero claro, me gustaría saber que os parce a vostros.

Muchas gracias y perdón por el tocho.
 
Antes que nada, bienvenido a este gran foro.

Tengo un crono de Revue Thommen, con Flyback, el Airpeed y estoy muy contento con el mismo. Es un reloj precioso aunque, en estos momentos, está en el servicio técnico pues no reseteaba bien -hace cinco meses que se encuentra fuera de mi visión y lo hecho de menos- (me han dicho que en quince días me llega, en fin cosa de los SAT). Lleva, como el tuyo una 7750 modificada por la complicación y con máquina decorada, tornillos azules. Fotos. Es de los relojes que más llaman la atención.