• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación

  • Iniciador del hilo netwilliam
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
N

netwilliam

Novat@
Sin verificar
Buenos dias, me presento.

Soy un pequeño aficionadillo a los relojes, actualmente soy poseedor de un Rolex air King, el cual es EXCEPCIONALMENTE PRECISO y de un revue thommen Cronograph con máquina eta 7750, a la espera de un zeno el cual espero que me llegue en unas semanas.

La verdad es que llevo tiempo leyendoos pero hasta hace 2 dias no me registré porque no gozaba el escribir mis mas que modestos conocimientos sobre el tema, prefería leer y aprender, pero me ha surgido la duda de saber que opinión os merece el reloj revue thomen cronograph ya que estoy algo "sorprendido" porque la mayoria de conocidos le hacen ascos porque no conocen la marca ... es realmente malo este reloj? es bueno ? La verdad es que a mi me gusta bastante, pero claro, me gustaría saber que os parce a vostros.

Muchas gracias y perdón por el tocho.
 
Antes que nada, bienvenido a este gran foro.

Tengo un crono de Revue Thommen, con Flyback, el Airpeed y estoy muy contento con el mismo. Es un reloj precioso aunque, en estos momentos, está en el servicio técnico pues no reseteaba bien -hace cinco meses que se encuentra fuera de mi visión y lo hecho de menos- (me han dicho que en quince días me llega, en fin cosa de los SAT). Lleva, como el tuyo una 7750 modificada por la complicación y con máquina decorada, tornillos azules. Fotos. Es de los relojes que más llaman la atención.
La marca es poco conocida y eso a mi me atrae aún más.
Saludos. Pep
 
Bienvenido, netwilliam!!! Tuve un RT Airspeed Multifunción, y me pareció un reloj excelentemente acabado para su precio, al mismo nivel que otras marcas más conocidas por el gran público. Así que ni p. caso: es un muy buen reloj ;-)

Una pareja de ases, en mi humilde opinión :)
 
Bienvenido a bordo.
 
Cuidao que es verdad que engancha, el ordenador empieza a oler a quemado.
 
Bienvenido al club.
 
Bienvenido. Saludos :) ,
 
Bienvenido.
Saludos
 
Hola y disfruta ( esto lo tienes garantizado aquí ). Revue tiene historia de sobras para ser considerada una casa de referencia y, aunque no soy apasionado de los cronógrafos, los suyos – junto con Sinn, Tutima, Orfina y Hannart – son los que más me agradan, por su estética técnica y sin concesiones. Particularmente, me gusta mucho su Airspeed con calendario circular ( siguiendo la esfera , y más en su modalidad XL ) y sus venerados Criket, que asumieron los mecanismos de Vulcain hasta el resurgimiento de la misma hace pocos años. Actualmente Revue pertenece a Grovana, y por suerte mantiene su independencia cuanto a diseños y enfoque, lo que es de agradecer. Y, si me permites un punto de vista, nunca elijas un reloj por los comentarios que alguien pueda realizarte basándose en el odiado motivo de si es conocido o no…( algo absolutamente vulgar, sin duda alguna ). Cualquier argumento objetivo puede valerte, pero si el beneplácito a tu reloj fuese por ese otro, sería una lástima. Y tú el primero en arrepentirte. Así que disfruta el que compres, y muestra fotos. Saludos.
<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" /><o:p> </o:p>
 
  • #10
Bienvenido. Disfruta del foro.

En cuanto a lo de una marca que no suene en el foro... soy de la opinión de que el foro, entre otras cosas, crea modas o tendencias y que tienes 3 soluciones:

1.- Caer en la tentación, sucumbiendo y comprándote un reloj que nunca te gustó, pues son tan pesados los del foro :D:D:D que acaba por hacerte tilín ( PAM PAM PAM PAMSSSSS)

2.- No caer en la tentación e ir a tu bola :D:D:D ( poco aconsejable, pues acabarás con la cabeza "tocada" - más aún si cabe -)

3.- Postura ecléctica y no sujeta a vientos del foro. Te gustan los que te gustan y a veces alguno que ponen los foreros y crean tendencias. No te vuelves loco y alabas el buen gusto de los demás cuando se produce. Te compras alguno de ellos y otros que tu quieres porque son apetecibles para ti.

Yo estoy en el punto 3. No tengo relojes de los considerados imprescindibles ( ni Rolex, Pam, Sinn, IWC y algún otro) pero he caido en la tentación de Maurice Lacroix, Longines, Frederique Cosntant, Xemex o Raymond Weil ( si poseo hace tiempo, antes de la "moda", un speedy - pero el mio es el reduced, ¡ Que pena! :D:D:D-)

O sea, te gustan los que te gustan. Y en tu caso, el reloj es bastante bonito y encima tiene un calibre duradero y fiable. ¿ Qué más quieres?

Saludos
 
  • #11
Te asombraría saber cuanta gente no ha oído hablar nunca de Oris, ni de Hamilton, ni siquiera de IWC. No te preocupes por eso. Se bienvenido al foro.
 
  • #12
Bienvenido
 
  • #13
Bienvenido Netwilliam: Yo tengo un RT Cricket GMT (Ya sabes, el alarma) y seguro que con el tiempo no sera mi unico RT.....Los cronos de esta marca son bien majos y de relacion calidad precio indiscutible.....Por cierto, comparto tu aficion por los Zeno¡¡;-) ;-) ;-)
Un saludo
 
  • #14
Bienvenido.
Saludos.
 
  • #15
Bienvenido.
En el poco tiempo que llevo en el foro, reconozco que mi gusto en relojes se ve influenciado por opiniones mejor formadas y que son capaces de apreciar matices de calidad que a mí se me escapan a menudo. Por eso en la vida los gustos van evolucionando.
Otra cosa es que apreciaciones diversas condicionen mi propio gusto hasta el punto de que te parezca una castaña lo que hasta hace un momento te encantaba. Tu reloj es bueno, bonito y, como te han indicado objetivamente, de reconocido prestigio relojero. Así que puedes seguir estando satisfecho.
Un abrazo y a disfrutar aprendiendo. En este foro hay buena gente y que sabe un montón.
 
  • #16
Eso mismo. Bienvenido.

ICE
 
  • #17
Bueno bueno, muchas gracias a todos por la gran bienvenida que me habeis dado, la verdad es que es muy agradable en estos tiempos que corren que a uno se le dé estas bienvenidas, También gracias a todos por decirme basicamente que el reloj de malo no tiene nada, será poco conocido respecto al rolex pero no es malo.

:D
 
  • #18
Bienvenido a esta jaula de grillos :D :D

Sobre el RT no te preocupes, muchisima gente no conoce IWC ni Sinn ni AP, ni UTS, ni tantas y tantas otras... y eso no quiere decir que sean malas marcas.
Ademas el RT tiene un gran solera aeronautica y además de verdad (creo que hacían instrumentación para los aviones... los sabios del lugar que me corrijan) y además esta el famoso grillo :D

Disfruta de tus relojes y no te preocupes de lo que digan los demas.

Saludos
 
  • #19
Hola :)

Los compañeros creo te han informado de sobras, aqui aprendemos mucho y lo pasamos pipa.

Venga venga a disfrutar del foro y de los relojes.

BIENVENIDO ;-)
 
  • #20
Bueno, gracias de nuevo a todos por vuestra bienvenida.
Hablando de Revue Thomen alguien sabe algun vendedor autorizado en Mallorca ó Catalunya en su defecto ?? Simple curiosidad ya que el mio es comprado en Ebay a un vendedor que por ahora siempre todo lo que le he comprado ha ido bien y me entrego todo tipo de papeles y demás... Creo recordar que lo he visto citado en algun post de este foro, es McArthurs .
 
  • #21
bienvenido al foro........en cuanto a mi opinion sobre el revue..... a falta de ver unas fotos......a mi es una marca que me gusta, con relojes tipo militar y flieger muy interesantes..........disfrutalo sin pensar lo que piensen los demas.... un saludo
 
  • #22
Bienvenido y saludos de otro novato.
 
  • #23
Bienvenido al foro!. Yo también tengo un Revue, el Airspeed XL Pointer date. Como ves van apareciendo unos cuantos...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie