• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentacion

  • Iniciador del hilo sombra8
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
S

sombra8

Novat@
Sin verificar
Hola a todos,bueno, ya llevo tiempo en este foro y todavia no me habia presentado,(poca verguenza por mi parte).
Soy un enamorado de los relojes y gracias a un amigo que me dio a conocer esta gran familia he descubierto un nuevo mundo, je je je.
Por ahora mis posesiones relojeriles son:

Raketa de remonte manual.
Citizen pilot gmt eco-drive.
Casio protek triple sensor.
Casio g-shock data memory.
Paul versan ana-digi.
Festina cronograf.
Un par de fossil.
Y por ultimo pero en absoluto menos importante, mi amado, mi querido steinhart Legendario.

Y mis proximos espero que sean(si salgo del paro...):
Polyot aviator.
Vostok ekranoplane.
Luminox.(este lo tengo en duda)
Tag heuer carrera.
Omega speedmaster cronograf.

No se si sera por ese orden o seran estos, pero son los que mas me gustan ahora mismo.

Un saludo y gracias por leer.:D:D:D
 
Pues yo soy aún "novato", pero te doy la bienvenida. Y que siga creciendo esa colección (y nosotros, que lo veamos)
 
Pues nada, bienvenido y ahora a disfrutar y participar de nuestra afición.

Salu2
 
Bienvenido.
Lamento decirte que tu colección cambiará proporcionalmente al tiempo que pases navegando por este foro. No tiene remedio.

Déjate llevar y disfuta!!!
 
Eso a disfrutar, yo cuando entre tenis 6 relojes y ahora ya voy por los 12, es lo que hay...:yes:
 
Felicidades por la colección y a disfrutarlos. Y cuidado con las CRI's !!!!!!!!
 
Pon fotos!!!! Me encantan estos hilos en los que no sólo se ven Rolex, PAM y demás maravillas.
Enhorabuena por tu colección y ánimo con tus siguientes elecciones, que merecen y mucho la pena.
Saludos!!!
 
Bienvenido a la familia amigo, espero que cumplas tus deseos relojeriles y que encuentres un buen curro para poder hacerlos realidad.
 
Seguro que tendras algun reloj de los que has puesto no lo dudes bienbenido
 
  • #10
Bienvenido.
Haces bien en puntualizar "No se si sera por ese orden o seran estos". Estoy seguro que no. Probablemente lo que te gusta ahora cambiará según vayas pasando más tiempo con nosotros.
.......Ya nos contarás.
 
  • #11
Bienvenido... Sube fotos y así los vemos...
 
  • #12
Bienvenido paisano !! ... me alegra ver otro cordobés por estos lares ... preséntanos tus piezas con fotos si puedes, ya te digo que tus gustos y tu colección podrán cambiar a medida que andes por aquí y sobre todo disfruta el foro aprendiendo y colaborando siempre que puedas ...

Saludos cordiales !!
 
  • #13
Bienvenido a este mundo. Esa colección irá creciendo, ya verás...
 
  • #14
Y donde están las fotos???
Bienvenido! No sabes donde te has metido...
 
  • #15
bienvenido,:ok:: aunque sea tarde :laughing1: eso si no esta de mas alguna foto :Cheers:
 
  • #16
Bienvenido
 
  • #18
yo tambien soy novato, bienvenido:bye:.
Llevo poco pero creo que hay buena gente :Cheers:
Unas fotitos no estarian mal.
 
  • #19
Muchas gracias a todos por la bienvenida, he intentado subir una foto pero no me deja, me da error al intentar subirla.



edit:
Ya esta, je je je, ya e aprendido, aqui va:
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
 
Última edición:
  • #20
Joe, como me a salido la foto al reves??????????
 
  • #21
Bienvenido.

Bueno, pues. Bienvenido, a esta bonita afición. Y repito, lo que te han dicho. No sabes, donde te has metido.:whist:: . Un saludete.:ok::



Hola a todos,bueno, ya llevo tiempo en este foro y todavia no me habia presentado,(poca verguenza por mi parte).
Soy un enamorado de los relojes y gracias a un amigo que me dio a conocer esta gran familia he descubierto un nuevo mundo, je je je.
Por ahora mis posesiones relojeriles son:

Raketa de remonte manual.
Citizen pilot gmt eco-drive.
Casio protek triple sensor.
Casio g-shock data memory.
Paul versan ana-digi.
Festina cronograf.
Un par de fossil.
Y por ultimo pero en absoluto menos importante, mi amado, mi querido steinhart Legendario.

Y mis proximos espero que sean(si salgo del paro...):
Polyot aviator.
Vostok ekranoplane.
Luminox.(este lo tengo en duda)
Tag heuer carrera.
Omega speedmaster cronograf.

No se si sera por ese orden o seran estos, pero son los que mas me gustan ahora mismo.

Un saludo y gracias por leer.:D:D:D
 
  • #22
Una colección variopinta....Aquí pasa de todo, yo tuve una colección que-te-cagas que tuve que vender, y ahora que comienzo de nuevo lo estoy flipando con los seikos, lo que no me huebiera comprado jamás hace cinco años...Menos mal que al tiempo que se me ha pasado la gilipollez tambien se me ha abierto la mente.Gracias por presentarte.Por aquí nos vemos.
 
  • #23
bienvenido,salud y suerte
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie