• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación

  • Iniciador del hilo Nazareno
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
N

Nazareno

Novat@
Sin verificar
Buenas noches, hoy hace una semana que por casualidad descubrí este foro y la verdad es que me parece genial. Tanto que después de ver tantos relojes, me ha entrado la calentura y ayer ya viernes me fuí a comprarme un Rolex Submariner. :D :D :D
Desde siempre me ha apasionado éste mundo.
Bueno ya es muy tarde y para finalizar os diré que tengo un Seiko Kineti (no me acuerdo que modelo es), un longines de oro y desde ayer viernes un Rolex Submariner.
Saludos a todos.:D
 
Muchas felicidades y bienvenido. Te comento que tienes uno de los mejores relojes en el mundo. Rolex siempre ROLEX.

lostimage.jpg
 
Última edición:
Bienvenido al foro y enhorabuena por tu Rolex Submariner ¿Que modelo..no date, date, Seadweller, LV?

Un saludo y a disfrutar :)
 
Bienvenido al mundillo de los pelucos y enhorabuena por la compra a ver si nos puedes poner fotos,un saludo
 
¡¡¡Vaya!!! eso si que es una buena tarjeta de presentación.....Un Submariner para ir abriendo boca, je, je, je. Enhorabuena compañero y bienvenido
 
Qué bonito es el submariner!!!! Bienvenido y enhorabuena!!!

Un saludo.
 
Hola, bienvenido al foro.
 
  • #10
Pues sí. ¿"Pa que" andarse con tonterías? ...un Rolex. ;-)
En serio: bienvenido y felicidades por ese pedazo de reloj. (y por el Seiko y el Longines, por supuesto)
Saludos.
 
  • #11
Bienvenido Nazareno. Buen nick sí señor.
 
  • #12
Buenas noches, hoy hace una semana que por casualidad descubrí este foro y la verdad es que me parece genial. Tanto que después de ver tantos relojes, me ha entrado la calentura y ayer ya viernes me fuí a comprarme un Rolex Submariner. :D :D :D
Desde siempre me ha apasionado éste mundo.
Bueno ya es muy tarde y para finalizar os diré que tengo un Seiko Kineti (no me acuerdo que modelo es), un longines de oro y desde ayer viernes un Rolex Submariner.
Saludos a todos.:D
Pues amigo Nazareno, bienvenido a este foro.
 
  • #14
bonita forma de empezar en el foro...

con el rolex sub nunca te equivocaras, ese es un reloj que disfrutara algun dia tu hijo o sobrino o alguien, reloj para rato. bienvenido al foro.
 
  • #15
Bienvenido y disfruta
 
  • #16
Hola nazareno, bienvenido, seguro que la pasas bien. Tienes unos relojes de marcas muy conocidas en este foro. Que los disfrutes. Un saludo.
 
  • #17
Bienvenido a esta casa de locos, que te lo pases bien
 
  • #18
Pues nada ,bien venido

Disfruta de ese gran reloj y un consejo,si en 5 dias ya has hecho esto,sal de aquí cuanto antes,quizá aún tengas cura.
 
  • #19
Bienvenido a este Calvario de guiños y guiñoles...Nos leemos...
 
  • #20
Anda que no sabe el nazareno este :) , va mira salia por alli y me compro un submariner como cuando uno se compra un helado en verano 8o eso me gusta hombre, asi da gusto que es eso de estar 2 años ahorrando y preguntando, uno se lo compra y punto.8o

Bienvenido al foro, que decirte yo de este reloj, si solo tuviera que tener un reloj seria un sub.

Cuando puedas ya pondras fotos yo de momento de pongo unas mientras tu preparas las tuyas.:huh:
saludos ;-)

SUBMARINER DATE
lostimage.jpg


SUBMARINER
lostimage.jpg
 
  • #21
Bienvenido, estás en tu casa, pero también en la de todos. ;-)
 
  • #22
Gracias a todos, ya pondré las fotos. El modelo es Date.
Bueno, el caprichito es que dejé de fumar (3 paquetes al día) y me propuse ahorrar para comprarme el reloj, y por culpa de todos udes. me lo he comprado.
 
  • #23
Gracias a todos, ya pondré las fotos. El modelo es Date.
Bueno, el caprichito es que dejé de fumar (3 paquetes al día) y me propuse ahorrar para comprarme el reloj, y por culpa de todos udes. me lo he comprado.
Muy bien echo. No fumar y a comprar relojes.
 
  • #24
Welcome to the jungle. !!!!!!!!!! ;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie