• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentacion

  • Iniciador del hilo breitling1963
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
B

breitling1963

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola foreros, llevo tiempo leyendo el foro pero sólo desde ayer registrado, era para presentarme y presentaros a mis dos criaturas, un Breitling Superocean y un Citizen Ecodrive Pilot, se que son de lo mas normalito que hay pero espero en el futuro tener alguna mas, lo dicho saludos a todos desde Madrid:)
 
Bueno, pasa dentro pero pórtate bien eh ?

Un saludo
 
Bienvenido, me encanta Breitling.
Un saludo
 
bienvenido te aseguro que no todos empiezan por un breitling jejeje
 
Bienvenido al foro, por cierto, no existen relojes normalitos en este foro, solo relojes autenticos y los que no son( estos últimos son basura).
Tus relojes son excelentes piezas del mundo que tanto nos apasiona.
Un abrazo :)
 
Bienvenido al foro espero que disfrutes de la misma manera que lo hacemos todos , en cuanto a tu colección mis mas sincer enhorabuena esta pero que muy muy bien. Saludos.
 
  • #10
Bienvenido al foro !

:)
 
  • #13
Bienvenido , ponte cómodo..........................
Respecto a tus relojes "normalitos" , que sepas que son estupendos, enhorabuena .;-)
 
  • #14
jejjejejjejje;-)
MUY BIENVENIDOOOOOO!menuda presentasion con ese breitling;-)
saludos!
 
  • #15
:) :) Bienvenido. La semana pasada estuve de peluquería y me han fascinado gratamente los Breitling. En concreto el navitimer world.
saludos
 
  • #16
Welcome to the jungle.
 
  • #17
Bienvenido a esta jaula de grillos :D :D :D

Pasa y diviertete.

Saludos
 
  • #18
Bienvenido amigo, acomodate y disfruta.
 
  • #19
Bienvenido al foro.


Saludos
 
  • #20
Bienvenido al foro.
 
  • #21
Hola! Bienvenido a este gran foro. Pep
 
  • #22
Bienvenido. Disfruta del foro.
 
  • #23
Bienvenido, estás en tu casa y en la de todos.
 
  • #24
¡Bienvenido al foro!!!
 
  • #25
Hola foreros, llevo tiempo leyendo el foro pero sólo desde ayer registrado, era para presentarme y presentaros a mis dos criaturas, un Breitling Superocean y un Citizen Ecodrive Pilot, se que son de lo mas normalito que hay pero espero en el futuro tener alguna mas, lo dicho saludos a todos desde Madrid:)
No sé por qué, pero yo me voy a esperar un par de días para darte la bienvenida! :) :) :)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie