• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación

  • Iniciador del hilo davidcsbn
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
D

davidcsbn

Novat@
Sin verificar
Hola a todos, mi nombre es David ante todo os doy las gracias a todos por este magnifico foro que encontré hace poco más de un mes cuando buscaba información sobre un Hamilton que al final ya he comprado, un GMT Kakimontecarlo, (intentaré subir una foto).
Ultimamente he leido mucho el foro y buscado en las webs de muchas marcas; los relojes que mas me han gustado son los que tienen algo especial que los diferencia de los demas , una sola aguja o ninguna, los esqueleto, los reversibles... lo malo es que tambien suelen ser los mas caros.:huh:
Saludos
 
Bienvenido. David espero que difrutes en el foro, lo malo de esar en el foro es que si ya te gustan los relojes singulares y por supuestos más caros, con el tiempo, a base de entrar aquí,el liston lo iras subiendo y los buscarás más exclusivos y como no,más caros. Repito bienvenido y disfruta.
 
Bonito reloj y, bienvenido a este gran foro, saludos. Pep.
 
Bienvenido al foro !
 
Bienvenido David, ahora te toca hacer "guardiola" para tu proximo objetivo.
 
bienvenido al foro.........y bonito reloj.......... un saludo
 
Por cierto se me olvidaba, bonito Hamilton.
 
Hola David, bienvenido al foro, aquí te lo pasarás bien y todos aprendemos mucho.
Los Hamilton son reloj muy resultones que seguro te dará muchas satisfacciones, este de la foto es muy original grande y bonito.

disfrutalo y ya sabes, aquí estamos.
saludos ;-)
 
  • #11
Bienvenido al foro.
Saludos.
 
  • #12
Bienvenido al foro.

Saludos
 
  • #13
Bienvenido. A ver si te apuntan al club "hammy". :D:D:D
 
  • #14
Pasa, Pasa, al fondo a la derecha esta el club de Hamilton y no es del compañero de Alonso, ahora en serio muy elegante el Hamilton y se gratamente bienbenido Davidcsbn.
 
  • #15
Bienvenido al foro, pasa. toma asiento y disfruta
 
  • #16
Bienvenido seas
 
  • #17
Binevenido al foro:) .
 
  • #19
Bienvenido David, pasa al fondo que todavia hay sitio ;-)
Un saludo :)
 
  • #20
Bienvenido, estás en tu casa.
 
  • #21
Bienvenido, ya tardabas, ya.:D
 
  • #22
Bienvenido a este gran foro, David. Saludos. Pep
 
  • #23
Hola David, bienvenido!!
 
  • #24
Hola Bienvenido , yo tambien soy nuevo aqui, y estoy encantado con este foro.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie