• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentacion

Estado
Hilo cerrado
mad4

mad4

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos, descubri este foro por casualidad y ahora lo visito a menudo, me encantan los relojes y lo cierto es que no tengo mas, porque no puedo permitirmelo... si no, no paraba.

Un saludo a todos!


Entre diversos relojes que he coleccionado en el tiempo, a ver si voy poniendo mas fotos, los que utilizo normalmente son:

Tag Heuer Pilot: le tengo mucho cariño, lleva unos 15 años conmigo, me encanta!
lostimage.jpg


Tag Heuer Carrera, tambien me gusta mucho, lo tengo hace unos 4 años.
tag-heuer-carrera-automatic-chronograph-blue-dial-watch.jpg


Panerai PAM 111
Me vuelven loco los Panerai!!! la pena es que cuesten tan caros, lo compre con la correa de cuero marron que parece como de cocodrilo, pero se estropeo, lleva unos años comigo tambien. Estoy pensando en comprarle alguna de las que he visto en las fotos que teneis colgadas.
lostimage.jpg


En fin, esto es lo que hay, ya ire poniendo alguna foto de los demas... estos son los mas relevantes.
 
Me gusta mucho el Tag Heuer PILOT.
Enhorabuena por tu colección.
 
Bienvenido. Bonito el Pam, pero sería mejor si pudieras colgar las fotos de tus relojes.
 
Pues llevas razon, pero no tengo ninguna!!! esta tarde hare un par de ellas cuando vuelva a casa y las pongo.
 
Hola a todos, descubri este foro por casualidad y ahora lo visito a menudo, me encantan los relojes y lo cierto es que no tengo mas, porque no puedo permitirmelo... si no, no paraba.

Un saludo a todos!


Entre diversos relojes que he coleccionado en el tiempo, a ver si voy poniendo mas fotos, los que utilizo normalmente son:

Tag Heuer Pilot: le tengo mucho cariño, lleva unos 15 años conmigo, me encanta!


Tag Heuer Carrera, tambien me gusta mucho, lo tengo hace unos 4 años.


Panerai PAM 111
Me vuelven loco los Panerai!!! la pena es que cuesten tan caros, lo compre con la correa de cuero marron que parece como de cocodrilo, pero se estropeo, lleva unos años comigo tambien. Estoy pensando en comprarle alguna de las que he visto en las fotos que teneis colgadas.


En fin, esto es lo que hay, ya ire poniendo alguna foto de los demas... estos son los mas relevantes.

Son my bonitos los tres (sobre todo el carrera me encanta). Mira si puedes colgar fotos reales de tus relojes en lugar de fotos de catalogo.;-)

Un saludo y bienvenido
 
E que relenvantes que são, estupendos e bienvenido al foro.

saludos

J Vargas
 
Muy bonitos los tres, enhorabuena.
 
Hola mad4, estupenda colección, me gustan los tres. Enhorabuena y bienvenido al foro.

Slds.
 
tres piezas importantes. desconocía ese modelo de tag, que me recuerda un tanto al navitimer. el 111 todo un referente. los veo muy equilibrados y complementarios. un "cuarto elemento" con un toque de cierto clasicismo les vendría perfecto. saludos y bienvenido.
 
  • #10
Pues el Pam es un relojazo. Me encanta, bueno todos los Pam en general.
 
  • #11
Bienvenido!!!
Magníficos relojes.
Un saludo
 
  • #12
Bueno, pues aqui estan... los tres de la izquierda, un Timberland que uso de batalla, otro de Roberto Torreta, para cuando llevo traje (es plano) y otro de Pedro del Hierro, tambien de batalla, estos dos ultimos regalos de una amiga de La Caixa. ;)

4932722076_635d7dfd03.jpg


4932722080_a8d535a99a.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie